Foro / Maternidad

Mamis para octubre 2014

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 20:27
K
keily_7201360
5/3/14 a las 18:32

Hola chicas soy mami Mexicana de 28 años . Ya tenia un año buscando mi positivo ! Estaba desesperadisima mis esperanzas se me estaban i yendo!aparte de ke soi de ciclos bastantes irregulares ke eso ponr aun mas difícil la situacion.enero fue la ultima vez k me vino la regla tuve k esperar 50 dias k a sido mi ciclo mas largo para poder hacerme una prueba casera ke para mi sorpresa salio POSITIVA+++!!!! estoy super feliz kon 8 semanitas y pues nadamas kiero decirles k cualkier duda aki esta este foro para ayudarnos! Besos!!!!

Ver también

N
nazia_6197202
5/3/14 a las 19:40

Enhorabuena!!
muchas felicidades! yo voy para finales de octubre quizas pero creo que principios de Noviembre! ya os contare cuando m vea el gine!

K
keily_7201360
5/3/14 a las 20:27
En respuesta a nazia_6197202

Enhorabuena!!
muchas felicidades! yo voy para finales de octubre quizas pero creo que principios de Noviembre! ya os contare cuando m vea el gine!

Ke padre!!
muchas felicidades para ti tambien! la verdad Es una bendicion traer un baby al Mundo! ahorita ando un poko alarmada Por que hoi al ir al bano hacer pipi me dio tipo colico muy fuerte pero solo al hacer pis de rato Volvi a ir y otra vez el dolorcito espero no sea nada Malo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir