Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 10:54
J
jep_7983797
4/3/14 a las 23:47

Haber nenas os cuento.. el sábado (1 DE MARZO) mantuve relaciones sexuales con mi novio y él eyaculço dos veces en mí...mis días fértiles acaban HOY y he vuelto a mantener relaciones sexuales y él a eyaculado dentro de mí.. la regla me tendría que bajar el jueves (6 DE MARZO) y desde ayer estoy con dolores en el bajo vientre pero es que hoy después de tener relaciones he ido al baño y primero soltaba flujo amarillo y después sangre pero rosita no roja roja y ya no he vuelto a manchar nada de nada aunque me duele la barriga... para el sangrado de implantación es muy prono no? alguna chica que le haya pasado algo similar y después estuviera embarazada? gracias de antemano

Ver también

J
jep_7983797
5/3/14 a las 9:23

Hola
Chicas! Acabo de ir al baño y al limpiarme he manchao un poquito pero poquito poquito y es color rosita...qué me dicen?

A
asia_8424442
5/3/14 a las 9:59

Hola
No quiero desanimarte, pues creo que está por llegar tu menstruación.
Para sangrado de implantación es entre 7 y 12 días después de la concepción. Además si eres regular en tus ciclos, tus días fértiles ya habían pasado.
Posibilidad de embarzo siempre que hay coito sin protección existen, pero por lo que cuentas, creo que estás a punto de menstruar.
De todas formas, ya nos contarás. Y en sí al final no llega tu regla, y tienes retraso, pues te haces un test.
Suerte!

J
jep_7983797
5/3/14 a las 10:54
En respuesta a asia_8424442

Hola
No quiero desanimarte, pues creo que está por llegar tu menstruación.
Para sangrado de implantación es entre 7 y 12 días después de la concepción. Además si eres regular en tus ciclos, tus días fértiles ya habían pasado.
Posibilidad de embarzo siempre que hay coito sin protección existen, pero por lo que cuentas, creo que estás a punto de menstruar.
De todas formas, ya nos contarás. Y en sí al final no llega tu regla, y tienes retraso, pues te haces un test.
Suerte!

Guapa
Hola! He vuelto a ir al baño y mancho pero no es abundante al contrario, es escaso y es como rosita..mancho algo más pero no como una regla...no sé espero que sí lo esté...y soy muy irregular así que buff no sé además, me debería haber bajado el día 6 jueves y empecé a manchar ayer martes...no sé ya te contaré guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir