Foro / Maternidad

Unangelito!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:10
X
xuwei_6380878
4/3/14 a las 19:19

Hola guapa!!!que tal va todo?? Cuando puedas entra y nos cuentas algo!!

Un besote!

Ver también

X
xuwei_6380878
5/3/14 a las 5:46

Holaaa!!
Que bien que la nena sea buena!!!
Los celillos al principio seràn normales digo yo...
Y lo del postparto pobrecillaa..eso dicen q si los entuertos y demàsn..bufff habrà que pasarlo!!!
Imagino que ya a 15 dias del mismo estaràs y veras mejor las cosass...ademas vendrà en buen tiempo p pasear y viene genial!

Como te apañas con los dos? Los ciidas tu a tiempo completo?

Yo el domingo hago las 40 semanas y aùn ni novedades de nadaaa quiero a mi nenaa yaaa jajaa..el viernes voy a monitores y me diran algo..o eso creo..

saludos y a seguir ciidandote...

X
xuwei_6380878
5/3/14 a las 21:10

Guauuu!!
Que bien lo del peso!!!ya veras que en un par de semanas el peso serà el de antes!!

que bien que estè tu mami!! Siempre viene genial, yo soy Argentina pero vivo en Madrid y mis padres a 5 km .y ahora que estoy de baja estoy todo elndia c ella xq mi maridin trabaja hasta las 7 de la tarde!!

Que ilusion la nena!! Es como q no me creo todavia ..yo estoy ya en la semana 40 sin casi molestias pero que largo se me estan haciendo los dìas...menos mal que el viernes tengo monitores..a ver si hayb novedades..

hago bastantes cosas x el dia y no me aburro pero quiero que nazca yaaaa..envidio a las que se ponen de parto en la 38...xq no hay color al llegar a la 40 y ver que sigues igual.mm
bueno. Me he desahogado y te ha tocado eje

un beso y seguimos en contacto.
X cierto, sabrina me parece un nombre precioso, con mucha personalidad y muy elegante!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir