Foro / Maternidad

Las que vamos a ser mamas jovenes este 2014

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:32
A
an0N_553268899z
4/3/14 a las 8:47

hola chicas!! tengo 22 años, y estoy esperando mi primer bebe. estoy de 6+2 y super contenta.
tengo mi pareja de hace 7 años, con la que comparto mi vida desde hace 2. estamos super felices de la llegada de nuestra lentejita. aunque hay mucha gente que aveces por ser joven te ponen pegas, nosotros lo hemos ido a buscar y por fin estamos embarazados!! espero que os unais y asi podemos ir contando nuestros sintomas, alegrias, experiencias..

un besitos mamiiis!!

Ver también

A
an0N_553268899z
4/3/14 a las 19:36

Graciiias
Holaa!! Pues todas las mamisq que se quieran unir!!

C
celia_8628258
4/3/14 a las 19:44

Holaa
Soi nerea de malaga, España, tngo 22 años y estoi esperando mi 2 niña estoi de 20+4, en la miitad! Y tngo otra peqe de 3 años, mi niña se mueve muxisimo y la noto a todas oras.. su nombree seraa Sherezade, saaluuds!

A
anne_9591346
4/3/14 a las 20:14

Tengo 19
acabo de enterarme de mi embarazo está mañana, le calculo unas 2 semanas

NOSÉ COMO DECÍRSELO A MI MAMA, ME VA A MATAR!
pero no estoy triste ni lamento esto, al contrario. Estoy feliz :$

M
maham_9745089
5/3/14 a las 1:51

Hola!!!
YO tengo 23 años, una niña de 5 y estoy embarazada de 24 semanas. Es un niño!!! Estamos muy contentos xk era buscado, me kede en el primer mes de buskeda. Vivo en donosti y ahora sufro insomnio por lo demás todo genial, ni vómitos ni nada

G
glana_5467047
5/3/14 a las 4:26

Hola
hola chicas
tengo 22 años voy a tener una nena
estoy muy contenta es mi segundo embarazo
felicidades a todas
disfruten mucho el embarazo .

A
an0N_544136599z
5/3/14 a las 17:11

Contenta
hola chicas tengo 20 y tengo 10 semanas... fue buscado pero aun asi tenia miedo de decirselo a mi padre aunk lo tomo muy bien... mas de lo que esperaba. tambien me quiero unir

A
an0N_553268899z
6/3/14 a las 7:22

Holaa
Claro qué eres una mama joven!! Qué guaaay cuantas barriguitas!!

A
an0N_553268899z
6/3/14 a las 7:25

Cuantas barriguitas!!
Chicas a vosotras también os han hecho la prueba del síndrome de down atraves de una analítica?? A mi me han dado para el 10 de abril..

M
maham_9745089
6/3/14 a las 9:43
En respuesta a an0N_553268899z

Cuantas barriguitas!!
Chicas a vosotras también os han hecho la prueba del síndrome de down atraves de una analítica?? A mi me han dado para el 10 de abril..

Hola
Yo creo k eso te lo miran en la 1 ecografia segun las medidas del cuello , ahora me has dejado con la duda

C
celia_8628258
6/3/14 a las 9:54

Prueba sindrome down
La prueba del sindrome down y sindrome eduars van en l analisis del primer trimestre, donde se ven una seria de datos( numeros)donde seve la probabilidad con estos datos y con la eco d las 12 semanas se dnde le miden principalmente la nuca y el tabike nasal , se cotejan con los del analisis y ai el mediko te da el resultad final, en l primer trimestre es el analisis mas importante xq es el q detecta este tipo d malformaciones, ya en las 20 semanas es el analisis del azucar y la eco dnde se miden y seven si estan formados todos sus organitos( ala cual fui yo el martes y todo perfee).. es mi segund embarazo y dsd siempre leo muxisimo sobre estas cosas y el propio mediko me dijo k dominaba bastante el tema jijiji asiq cualkier cosita q este en mi manoo akii estoiii saluuudoos!!

I
irena_6203508
6/3/14 a las 21:59
En respuesta a celia_8628258

Prueba sindrome down
La prueba del sindrome down y sindrome eduars van en l analisis del primer trimestre, donde se ven una seria de datos( numeros)donde seve la probabilidad con estos datos y con la eco d las 12 semanas se dnde le miden principalmente la nuca y el tabike nasal , se cotejan con los del analisis y ai el mediko te da el resultad final, en l primer trimestre es el analisis mas importante xq es el q detecta este tipo d malformaciones, ya en las 20 semanas es el analisis del azucar y la eco dnde se miden y seven si estan formados todos sus organitos( ala cual fui yo el martes y todo perfee).. es mi segund embarazo y dsd siempre leo muxisimo sobre estas cosas y el propio mediko me dijo k dominaba bastante el tema jijiji asiq cualkier cosita q este en mi manoo akii estoiii saluuudoos!!

Hola mamis
Yo estoy de 19 mas 5 y el lunes tengo la eco de las 20 semanas. Me podriais decir en que semana acen la prueba del azucar? 1 besito

M
maham_9745089
6/3/14 a las 22:28
En respuesta a irena_6203508

Hola mamis
Yo estoy de 19 mas 5 y el lunes tengo la eco de las 20 semanas. Me podriais decir en que semana acen la prueba del azucar? 1 besito

Hola!!!
Yo estoy de 24+5 y me hacen la prueba este lunes dia 10 aparte de análisis d sangre y d orina. Asi k ya estare de 25+2. Espero aberte ayudado.

I
irena_6203508
6/3/14 a las 22:37
En respuesta a maham_9745089

Hola!!!
Yo estoy de 24+5 y me hacen la prueba este lunes dia 10 aparte de análisis d sangre y d orina. Asi k ya estare de 25+2. Espero aberte ayudado.

Me as ayudado
Muchas graciias. Un besito

S
sinead_5477844
6/3/14 a las 23:42

Hollaaaaaaa
parece que soy la mami mas joven tengo 18 años y este es mi segundo bebe va ser un niño y estoy de 23+6 semanitas y mi bebita se llama paula y tiene 11 meses en abril ya cumple un añito

I
iriana_5394982
7/3/14 a las 3:22

Holaaa chicas!!!
Holaa chicas estoy en la búsqueda y este mes tengo un sintoma raro..es una punzada muy fuerte desde el vientre y llega rápidamente a mis genitales..horrible!!! Pero es un solo segundo de dolor y luego nada!!!.. hoy van 3 veces al día!.. podra ser embarazo?, a alguien le paso?? GRACIAS DESDE YA BESOTE

P
ping_5300977
7/3/14 a las 3:25
En respuesta a an0N_544136599z

Contenta
hola chicas tengo 20 y tengo 10 semanas... fue buscado pero aun asi tenia miedo de decirselo a mi padre aunk lo tomo muy bien... mas de lo que esperaba. tambien me quiero unir

Holaa
Yo tengo 20 y estoy de 18 6 y estoy suuuuperfeliz!! Lo que pasa es que estuve leyendo y a todas en la primera eco..en la semana 12 o 13 os dijeron medidas y eso..a mi no me dijeeron nada, solo que no habia riesgo de malformaciones..y otra cosita a vosotras os hace las ecografias vuestra matrona?? Porque yo me las hago en el hospital, luego voy a consulta con el tocologo que me dice los resultados y luego a parte voy a la matrona..alguna hace lo mismo?? Es que yo todavia no me entero muy bienn bueno espero que vuestras barriguitas esten bienn muackkk

A
an0N_553268899z
7/3/14 a las 7:43
En respuesta a ping_5300977

Holaa
Yo tengo 20 y estoy de 18 6 y estoy suuuuperfeliz!! Lo que pasa es que estuve leyendo y a todas en la primera eco..en la semana 12 o 13 os dijeron medidas y eso..a mi no me dijeeron nada, solo que no habia riesgo de malformaciones..y otra cosita a vosotras os hace las ecografias vuestra matrona?? Porque yo me las hago en el hospital, luego voy a consulta con el tocologo que me dice los resultados y luego a parte voy a la matrona..alguna hace lo mismo?? Es que yo todavia no me entero muy bienn bueno espero que vuestras barriguitas esten bienn muackkk

A mi también me pasa.
Yo voy al hospital porque en mi ambulatorio donde está la comadrona no hacen las ecografias. Así qué tengo qué ir al hospital y luego a la matrona.

A
amaria_8660181
7/3/14 a las 11:13

Feliz
Hola !!! Tengo 23 años y estoy de 19+5. Es el primer embarazo y la verdad que estoy muy feliz. Lo que mas me preocupaba es el peso. que he cojido ahora dos kilos pero hasta hace dos semanas. estaba perdiendo peso, la matrona me regañaba y no sabia que hacer, pero ahora parece que tengo mas apetito y estoy engordando un poquito, me da miedo engordar mucho. peso 49 kilos. Esta bien?
Un saludooo

P
ping_5300977
7/3/14 a las 12:35
En respuesta a amaria_8660181

Feliz
Hola !!! Tengo 23 años y estoy de 19+5. Es el primer embarazo y la verdad que estoy muy feliz. Lo que mas me preocupaba es el peso. que he cojido ahora dos kilos pero hasta hace dos semanas. estaba perdiendo peso, la matrona me regañaba y no sabia que hacer, pero ahora parece que tengo mas apetito y estoy engordando un poquito, me da miedo engordar mucho. peso 49 kilos. Esta bien?
Un saludooo

Noe2904
Yo estoy de 19 6 nos va a tocar igual mas o menos..jeje mucha suerteee

I
irena_6203508
7/3/14 a las 13:24
En respuesta a ping_5300977

Noe2904
Yo estoy de 19 6 nos va a tocar igual mas o menos..jeje mucha suerteee

Hola
Yo tengo 18 años y estoy esperando mi primer bebe super feliz y ya estoy de 19 mas 6
Enhorabuena mamis

Y
yeny_7952201
7/3/14 a las 15:15

Holaa!
tengo 21 años, estoy de 28+2, es mi primer bebe, es un varoncito, stamos super felices esperando su llegada, quisiera que llegue ya el dìa de su nacimiento, lo re-amo a mi precioso, el martes lo vi, por intermedio de la eco, pesa 1354 g. es una lindura mi gordito....

Z
zaruhi_5759934
7/3/14 a las 18:11


hola!! tengo 24 años y tambien estoy esperando a mi bebe. Me gustaria saber donde comprais las cositas tales como el cochecito y por que marca os decidis. Ya que yo he visto varias y nose por cual decidirme. Estuve en la tienda de Nicol's niños y me encanto mucho su atencion me enseñaron el muum de tres piezas del 2014, que por cierto lo tienen muy barato, y el bebecar cromado, tambien a un buen precio. Que opinais? un saludo

G
galyna_6043721
7/3/14 a las 18:24

Voy a hacer madre por primera vez
http://voyahacermamaporprimeravez.blo gspot.com.es/

G
ghzala_7175265
7/3/14 a las 19:48

Juli
hola chicas quisiera que me ayuden no entiendo mi fecha de parto cada vez que me hago una eco me dan todas las fechas distintas. No me acuerdo muy bien mi ultima fecha de menstruacion pero tuve relaciones el 15 de julio. el 20 de marzo podria ser mi fecha de parto? no se como sacar la cuenta no entiendo mucho soy primeriza! me ayudan? porfaaa....

M
maham_9745089
7/3/14 a las 21:42
En respuesta a ghzala_7175265

Juli
hola chicas quisiera que me ayuden no entiendo mi fecha de parto cada vez que me hago una eco me dan todas las fechas distintas. No me acuerdo muy bien mi ultima fecha de menstruacion pero tuve relaciones el 15 de julio. el 20 de marzo podria ser mi fecha de parto? no se como sacar la cuenta no entiendo mucho soy primeriza! me ayudan? porfaaa....

Hola juli
Yo creo k t equivocas! Yo tuve relaciones en julio y mi hija nacio en abril. Y creo k la fecha es descontar 3 meses al 1 dia d tu última regla y sumarle 5 dias. Pero si no t acuerdas de tu última regla ya te digo que si las relaciones fueron en julio te nace en abril. Un saludo

Y
yeny_8255377
7/3/14 a las 23:05
En respuesta a amaria_8660181

Feliz
Hola !!! Tengo 23 años y estoy de 19+5. Es el primer embarazo y la verdad que estoy muy feliz. Lo que mas me preocupaba es el peso. que he cojido ahora dos kilos pero hasta hace dos semanas. estaba perdiendo peso, la matrona me regañaba y no sabia que hacer, pero ahora parece que tengo mas apetito y estoy engordando un poquito, me da miedo engordar mucho. peso 49 kilos. Esta bien?
Un saludooo

No te preocupes que despues los baja
YO EN MIS EMBARAZOS COJO MAS O MENOS 18 KILOS!! DE VERDAD !!!!.. Y DESPUES LOS BAJO COMO AGUA ME QUEDO CON 47 HASTA 52 ES LO QUE MÁS SUBO EN MI NORMALIDAD, COMENCE ESTE EMBARAZO CON MUY POCO PESO 45 KILOS Y AHORA ESTOY DE 20 SEMANAS Y PESO 53 KILOS !!!

G
ghzala_7175265
7/3/14 a las 23:37
En respuesta a maham_9745089

Hola juli
Yo creo k t equivocas! Yo tuve relaciones en julio y mi hija nacio en abril. Y creo k la fecha es descontar 3 meses al 1 dia d tu última regla y sumarle 5 dias. Pero si no t acuerdas de tu última regla ya te digo que si las relaciones fueron en julio te nace en abril. Un saludo

....
Hola!!!! Y si yo digo lo mismo.. Una obatreta me dijo qu ellos cuentan 40 semanas no 9 meses por eso yo no entendia va sigo sin entender supuestamente ahora estoy de 36 semanas y 4 dias no entiendo porq jaja

M
maham_9745089
8/3/14 a las :14
En respuesta a ghzala_7175265

....
Hola!!!! Y si yo digo lo mismo.. Una obatreta me dijo qu ellos cuentan 40 semanas no 9 meses por eso yo no entendia va sigo sin entender supuestamente ahora estoy de 36 semanas y 4 dias no entiendo porq jaja

Aver
Es k son 40 semanas , se dice k son 10 meses lunares, pero habitualmente decimos 9 meses pero claro no todos los meses tienen las mismas semanas xk si serian 9 meses exactos son 36 semanas. Lo mejor y lo k yo hice para no liarme contar x semanas xk ya t digo k todos los meses no tienen solo 4 semanas. Ahh y felicidades x tu embarazo ya te keda pokito. Yo tengo una nena d 5 años k nacio el 16 d abril y ahora estoy de 25 semanas y es un niño!!! Un saludo y espero averte aclarado algo je je

G
ghzala_7175265
8/3/14 a las 19:05
En respuesta a maham_9745089

Aver
Es k son 40 semanas , se dice k son 10 meses lunares, pero habitualmente decimos 9 meses pero claro no todos los meses tienen las mismas semanas xk si serian 9 meses exactos son 36 semanas. Lo mejor y lo k yo hice para no liarme contar x semanas xk ya t digo k todos los meses no tienen solo 4 semanas. Ahh y felicidades x tu embarazo ya te keda pokito. Yo tengo una nena d 5 años k nacio el 16 d abril y ahora estoy de 25 semanas y es un niño!!! Un saludo y espero averte aclarado algo je je

...
holaa!!! y entonces cuando seria mi fecha de parto? me dijieron que el 26 de este mes!! por eso sigo sin entender jaja y uuhhh que lindo tenes la parejita ya que hso felicidades!!!!!!!!

M
maham_9745089
8/3/14 a las 19:17
En respuesta a ghzala_7175265

...
holaa!!! y entonces cuando seria mi fecha de parto? me dijieron que el 26 de este mes!! por eso sigo sin entender jaja y uuhhh que lindo tenes la parejita ya que hso felicidades!!!!!!!!

Si t dijeron eso...
Es xk te kedaste un pokito antes nose tampoco soy medico ja ja ja mi experiencia fue esa me kede en julio y nacio en abril..... ay cosas k yo no entendí hasta k no me volvi a kedar embarazada xk cada medico te lo dice de una forma.

Y
yanyan_6804361
8/3/14 a las 20:14
En respuesta a iriana_5394982

Holaaa chicas!!!
Holaa chicas estoy en la búsqueda y este mes tengo un sintoma raro..es una punzada muy fuerte desde el vientre y llega rápidamente a mis genitales..horrible!!! Pero es un solo segundo de dolor y luego nada!!!.. hoy van 3 veces al día!.. podra ser embarazo?, a alguien le paso?? GRACIAS DESDE YA BESOTE

Ola!!
bueno yo estoy embarazada de casi 18 semanas y esas punzaditas me dan amenudo.. tambien te digo que antes de quearme embarazada cada ves k tenia una falta tenia todos los sintoms del mundo y esta ves que no quise hacerle muxo caso al retraso fue cuando se agarro bien jeje mi concejo si puedo darte alguno esperar un poquito y hacerte test.. es lo mejor yo me lo hise con un mes y algo de retraso y el test salio bn positivo un saludooo y muxa suerte ojalaa y sea sii!!

A
amaria_8660181
10/3/14 a las 9:46
En respuesta a amaria_8660181

Feliz
Hola !!! Tengo 23 años y estoy de 19+5. Es el primer embarazo y la verdad que estoy muy feliz. Lo que mas me preocupaba es el peso. que he cojido ahora dos kilos pero hasta hace dos semanas. estaba perdiendo peso, la matrona me regañaba y no sabia que hacer, pero ahora parece que tengo mas apetito y estoy engordando un poquito, me da miedo engordar mucho. peso 49 kilos. Esta bien?
Un saludooo

Gracias
Si estamos de lo mismo... a ver a quien le toca antes o si nos toca el mismo día jeje. Maru gracias, si me lo estoy tomando tranquila como cuando me apetece no me privo de na, tampoco estoy engordando mucho asi que.. a disfrutar del embarazado bien, lo unico que me da son muchos gases que se me agarran en la parte de los ovarios y la ciatica que me tiene....a ver si se me quita.

A
amable_8758190
24/3/14 a las 20:07

Holaaa futuras mamiis
Enhorabuenaa chicaas! yo soy de málaga y estoy estudiando fotografía y tengo muchas ganas de hacer un reportaje de embarazada si queréis inmortalizar este momento seguidme en mi pagina de facebook y si no, pues seguidme igual porfa que quiero darme a conocer! Gracias de ante mano! un besitoo! https://www.facebook.com/Paquitafotografia

A
ainoha_8546008
21/4/14 a las :19

Madre por primera vez
Hola chicas , les cuento el año pasado en abril tuve un aborto espontaneo sinceramente quede muy triste y decepcionada con migo misma , desde ahi obtuve una obsecion por quedar embarazdapero me di cuenta que eso era peor y asi no quedaria hasta que empese a tomar acido folico y eso me ayudo a relajar la mente y hoy en dia estoy de 12 semanitas muy contenta de nuestro hijo que vamos a tener!!! me dieron para noviembre el 4 , no veo las ganas de tener a mi baby en mis brasos

J
joxe_7977817
25/4/14 a las 5:18

Felicitaciones a todas las mamis!!
Yo tengo 19 y estoy de 24 semanas

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:35

Felicidades arantxa y dudas chicas
yo cumplire 8 años con mi pareja y tengo la misma edad que tu 22 añitos mi pareja y yo queremos tener bebe yaaaaaaaa espero pronto darle mi positivazo pero veras y les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto... hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto o a tiii arantxa

J
joxe_7977817
29/4/14 a las 2:30
En respuesta a an0N_579377499z

Felicidades arantxa y dudas chicas
yo cumplire 8 años con mi pareja y tengo la misma edad que tu 22 añitos mi pareja y yo queremos tener bebe yaaaaaaaa espero pronto darle mi positivazo pero veras y les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto... hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto o a tiii arantxa

Calmaa
Lo mejor es no estar nerviosa ya q genera estres (es dificil, lo se) yo estuve intentando 8 meses, los primeros 7 era pura ansiedad y q crees? el 8vo mes ya no di importancia x q pense q habia algun problema fue justo el mes q me embaraze! creo q las mujeres somos muy locas x q yo todos los meses creia q habia concebido y hasta sentia sintomas jajaja x eso lo mejor es estar tranquila hasta q llegue el momento cuando tenga q llegar ojala q te toque pronto, sé lo feo q es tener q esperar otro mes jajaja.
Te deseo la mejor de las suertes, ya veras q si, y no te olvides de contarnos!!!

A
an0N_579377499z
29/4/14 a las 3:32
En respuesta a joxe_7977817

Calmaa
Lo mejor es no estar nerviosa ya q genera estres (es dificil, lo se) yo estuve intentando 8 meses, los primeros 7 era pura ansiedad y q crees? el 8vo mes ya no di importancia x q pense q habia algun problema fue justo el mes q me embaraze! creo q las mujeres somos muy locas x q yo todos los meses creia q habia concebido y hasta sentia sintomas jajaja x eso lo mejor es estar tranquila hasta q llegue el momento cuando tenga q llegar ojala q te toque pronto, sé lo feo q es tener q esperar otro mes jajaja.
Te deseo la mejor de las suertes, ya veras q si, y no te olvides de contarnos!!!

Gracias lore
gracias lore nuevamente gracias por tus consejos si estoy tranquila ( de veras q no es facil) ya esperando q pasen estos 7 dias para saber si sere mamiii y sii les contare chicas

A
an0N_553268899z
8/9/14 a las 23:18

Chicas como seguiis?
hola chicas!! despues de tanto tiempo. ( tenia est olvidado)
he decidio volver jajaja
como estais?? yo estoy en la semana 33, uaau ya me queda poco!! y tengo unas ganas.
llevo dos semanas sin apenas dormir,me voy a la cama a las .12 y a las 3 estoy despierta ya!
supongo que el cuerpo se esta acostumbrando para cuando nazca mi peekeña!!

vosotras como seguis? algun positivo nuevo??

A
an0N_553268899z
8/9/14 a las 23:21
En respuesta a joxe_7977817

Felicitaciones a todas las mamis!!
Yo tengo 19 y estoy de 24 semanas

Hola guapa
como siguees?? de cuanto stas ya??

M
madina_5401628
9/9/14 a las 2:04

Mamis felices!!
Yo con 21 años, tengo 24+5 semanitas y ya no aguanto la emoción de saber que falta menos para conocer a mi bebito, mi pareja tiene 19 y él quería un hijo desde los 18 jaja... en fin, estuvimos intentandolo y nada hasta los 5 meses que empece a creer que tendria algun problema para embbarazarme, ya ni contaba los dias ni nada y cuando menos me di cuenta, tena 15 dias de retraso, con prueba de farmacia positiva y si, hoy dia enamorada de mi hijito hermoso!!

Hemos tenido complicaciones, tuve un hematoma a las 7 semanas y reposo absoluto casi 2 meses D: salimos de eso y en las 20 semanas nos dicen que tiene ventriculomegalia bilateral moderada... sabran la tristeza que tenemos su papi y yo... mañana iré a eco para ver como va todo, pero como dice su papá, debo ser una mami feliz y confiar en que Dios nos ayudara a que esté mejor, tal vez solo haya sido un error o sea aislada... en fin, mañana cuento que me dijeron... porque mi angelito es lo que mas amamos, y bien dicen que lo que se hace esperar es lo mejor verdad??? Para mi mi niño es perfectamente normal y se que nacerá perfecto con ayuda de Dios!!!

Y recuerden siempre ser unas mamis felices, para que sus bebés nazcan sanos

A
an0N_553268899z
9/9/14 a las 15:10
En respuesta a madina_5401628

Mamis felices!!
Yo con 21 años, tengo 24+5 semanitas y ya no aguanto la emoción de saber que falta menos para conocer a mi bebito, mi pareja tiene 19 y él quería un hijo desde los 18 jaja... en fin, estuvimos intentandolo y nada hasta los 5 meses que empece a creer que tendria algun problema para embbarazarme, ya ni contaba los dias ni nada y cuando menos me di cuenta, tena 15 dias de retraso, con prueba de farmacia positiva y si, hoy dia enamorada de mi hijito hermoso!!

Hemos tenido complicaciones, tuve un hematoma a las 7 semanas y reposo absoluto casi 2 meses D: salimos de eso y en las 20 semanas nos dicen que tiene ventriculomegalia bilateral moderada... sabran la tristeza que tenemos su papi y yo... mañana iré a eco para ver como va todo, pero como dice su papá, debo ser una mami feliz y confiar en que Dios nos ayudara a que esté mejor, tal vez solo haya sido un error o sea aislada... en fin, mañana cuento que me dijeron... porque mi angelito es lo que mas amamos, y bien dicen que lo que se hace esperar es lo mejor verdad??? Para mi mi niño es perfectamente normal y se que nacerá perfecto con ayuda de Dios!!!

Y recuerden siempre ser unas mamis felices, para que sus bebés nazcan sanos

Ventriculomegalia bilateral?
hola guapa.. que es eso? no lo habia escuchado nunca!
pues si tienes que confiar que todo saldra bien.
yo todas las noches le pido a mi virgencita que la niña me nazca fuerte y sana.

ahora que se acerca el momento es cuando mas miedo me da en pensar que le puede ocurrir algo!!
asi que cmo dices tu.. tenemos que pensar en positivo!!
eso es l que hago dia tras dia!!

M
madina_5401628
9/9/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_553268899z

Ventriculomegalia bilateral?
hola guapa.. que es eso? no lo habia escuchado nunca!
pues si tienes que confiar que todo saldra bien.
yo todas las noches le pido a mi virgencita que la niña me nazca fuerte y sana.

ahora que se acerca el momento es cuando mas miedo me da en pensar que le puede ocurrir algo!!
asi que cmo dices tu.. tenemos que pensar en positivo!!
eso es l que hago dia tras dia!!

Exactamente!! muy positivas
Fijate que tampoco habia oido eso en toda mi vida, resulta que los ventriculos laterales de su cabecita estaban inflamados a un grado "moderado" en verdad ha sido muy duro porque los doctores te hablan de interrumpir embarazo y malformidades, la info en internet solo trae cosas feas, pero hoy que fuimos a eco resulta que mi bebé esta mejor Ya se le dreno un ventriculo, y el otro esta disminuyendo tambien, Se dejo ver la carita por primera vez y pues su papi y yo estamos mas aliviados y tranquilos...

Gracias a Dios que mi niño mejora y si quiere todo saldra muy bien!! Como dices, entre mas nos acercamos a la fecha, mas miedo nos entra con la salud de nuestros bebes...

A
an0N_553268899z
10/9/14 a las 20:22
En respuesta a madina_5401628

Exactamente!! muy positivas
Fijate que tampoco habia oido eso en toda mi vida, resulta que los ventriculos laterales de su cabecita estaban inflamados a un grado "moderado" en verdad ha sido muy duro porque los doctores te hablan de interrumpir embarazo y malformidades, la info en internet solo trae cosas feas, pero hoy que fuimos a eco resulta que mi bebé esta mejor Ya se le dreno un ventriculo, y el otro esta disminuyendo tambien, Se dejo ver la carita por primera vez y pues su papi y yo estamos mas aliviados y tranquilos...

Gracias a Dios que mi niño mejora y si quiere todo saldra muy bien!! Como dices, entre mas nos acercamos a la fecha, mas miedo nos entra con la salud de nuestros bebes...

Me alegro muchisiimo
Que bieeen!! Me alegro muchisimoo que este mejor!! Es emocionante verle la carita, yo me ize la ecografia 4d y buff ese dia lloremos mas.. tu te encuentras bien? Un besazo

M
madina_5401628
12/9/14 a las 6:19
En respuesta a an0N_553268899z

Me alegro muchisiimo
Que bieeen!! Me alegro muchisimoo que este mejor!! Es emocionante verle la carita, yo me ize la ecografia 4d y buff ese dia lloremos mas.. tu te encuentras bien? Un besazo

Es hermoso!
Bien dices, verle la carita es hermoso y bueno, yo solo lo vi en 2D y me emocione jeje, ahora ya en las 28 semanas me harán uno 4D a ver como me pongo

Y si, estoy bien, gracias!! ¿Cómo va tu embarazo?
Aprovecho para invitarte a este blog que estoy empezando, hoy a penas difundo, es sobre la ventriculomegalia, ya que no hay mucha info en internet, asi que me encargaré de ayudar en lo que pueda a otras mamis, pronto iré con un obstetra particular que espero sea bueno y ahi me atenderán hasta el parto, asi que todo lo que me digan lo pondré en la pag, porque los centros de salud y hospitales de gobierno me han resultado horribles y no me quieren atender a mi niño...

http://ventriculomegaliaenembarazo.bl ogspot.mx/

Un besote!!!

A
an0N_553268899z
23/9/14 a las 10:54
En respuesta a madina_5401628

Es hermoso!
Bien dices, verle la carita es hermoso y bueno, yo solo lo vi en 2D y me emocione jeje, ahora ya en las 28 semanas me harán uno 4D a ver como me pongo

Y si, estoy bien, gracias!! ¿Cómo va tu embarazo?
Aprovecho para invitarte a este blog que estoy empezando, hoy a penas difundo, es sobre la ventriculomegalia, ya que no hay mucha info en internet, asi que me encargaré de ayudar en lo que pueda a otras mamis, pronto iré con un obstetra particular que espero sea bueno y ahi me atenderán hasta el parto, asi que todo lo que me digan lo pondré en la pag, porque los centros de salud y hospitales de gobierno me han resultado horribles y no me quieren atender a mi niño...

http://ventriculomegaliaenembarazo.bl ogspot.mx/

Un besote!!!

Hla.guapa
Holaa!! E dejado esto unos dias pq no me encontraba muy bien!! El otro dia estube en el hospital porque manche un poco de sangre y tenia contraciones. De momento aqui sigo.. ahora por las noches me entran como dolores de regla, pero solo por la noche.. me dura un par de segundos y luego vuelven!! Nose que será. . El lunes que viene tengo la ultima ecografia, haber que pesa mi niña!! Tu como sigues??

M
madina_5401628
8/12/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_553268899z

Hla.guapa
Holaa!! E dejado esto unos dias pq no me encontraba muy bien!! El otro dia estube en el hospital porque manche un poco de sangre y tenia contraciones. De momento aqui sigo.. ahora por las noches me entran como dolores de regla, pero solo por la noche.. me dura un par de segundos y luego vuelven!! Nose que será. . El lunes que viene tengo la ultima ecografia, haber que pesa mi niña!! Tu como sigues??

Como sigues??
Como va tu embarazo, disculpa que dejara la conversación, me vinieron problemas, mi hijo debia nace para el 24 o 25 de dic y nació el 14 de sep. pesando 820 g con 25 semanitas de Gestación... recuerdas sus problemitas?? Eran malformaciones pobocadas po isitretinoinas La ventriculomegalia se estaba quitando, pero seguia con su corazon malito y tenia labio leporino y paladar hendido, su manita derecha con dos deditos pegados, su orejita chiquita y cerrada, su cabecita blandita... No le dieron atenciones en el hospital... hace ya casi 3 meses de eso... espero de todo corazon que estes muy bien y que Dios t proteja siempre a ti y a tu bebé

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir