Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 4:24
J
jimmy_9339693
4/3/14 a las 2:18

Hola! nose si estare en la ubicacion correcta para mi pregunta pero bueno.... e,e

me explotara la cabeza!!!
hoy hago una semana de retraso en mi menstruacion, suelo ser bastante regular, si se me retrasa un dia como mucho, y claro siemrpe me habia cuidado, asi que nunca tenia nervios ni nada, este mes por algunos prolemas olvide comprar mis pastillas, tube relaciones sin proteccion... y bueso.. asi estoy con 8 dias de retraso y que nose que hacer.. he leido por mil foros los sintomas que deveria tener y nada ninguno.... quizas uno.. y me ocurrio ayer, tue unas pequeñas gotas de sangre solo una vez y super claras... he leido que eso era normal.... entenderme.. tengo solo 23 años, mi relacion acabo hace un mes, estoy sin trabajo... intenderme porfavor cuando digo no deseo por ahora estar embarazada.... no tengo ni para comprarme un test de embarazo, asi que xfavor, alguna opinion, sugerencia o algo? puedo estar embarazada? o es simplemente un retraso por algo?... no lose no lose...

Ver también

A
aunicorn_6cca9fz
4/3/14 a las 4:24

Medico de cabecera
Tus dudas se resuelven con un test de embarazo.
Si no puedes costeartelo vete a la seguridad social y comentando tu caso al medico te hara una analitica de orina para saber si hay o no embarazo
Es lo mas economico y fiable, ademas si estas embarazada te podra ayudar en tus opciones
Con tu retraso es muy pronto para tener sintomas fiables que aseguren un embarazo
Un saludo y suerte


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest