Foro / Maternidad

Ayuda posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 20:41
N
nuvia_8781144
2/3/14 a las 20:23

Tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro pero el semen no salió no se devolvió ni nada como es normal, luego al día siguiente tome posday pero la vomite a las 2horas y quiero saber porque no salió nada del semen si hay posibilidades de un embarazo?
Ya que hace 1 mes también me realizaron una laparoscopia para ectopico mi regla llego el 6de enero pero me duro casi 2 semanas luego me operaron y hasta hoy nada que me llega no se sí sea por la cirugía luego de ella tuve relaciones pero hasta el día 28 de febrero fueron sin protección cuando se vino y no salió nada, siempre se devuelve al menos un poco el se vino total y no se devolvió no se sí eso influya en algo, gracias




Ver también

T
tida_5687369
17/3/14 a las 8:08

Embarazo despues de un ectopico es posible?
Hola a todas, siempre lei estos comentarios del foro y me hicieron bien, el 1 de Febrero me hicieron césarea por un ectópico, tuve relaciones sin respetar mi cuarentena NO ME CUIDE NI ME CUIDO , y ahora tengo atraso, ya van a ser 2 meses que me operaron, ALGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA? PUEDE SER POSIBLE? Por favor algun consejo!!! :c

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 11:26

Siempre
Que hay relaciones sin proteccion hay probabilidades de embarazo y eso del semen no tiene absolutamente nada que ver, si termina dentro es obvio que hay mas probabilidad no importa si se sale o no despues

A
anjela_6085940
25/3/14 a las 20:41

Post day
mi niña la pastilla post day no funciana si la vomitas pierde su efecto de una

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir