Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda!!! embarazo ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 13:45
L
lise_5398588
28/2/14 a las 11:22

HOLA hace 50 dias que no tebgo la regla pero unos dias antes me vino un leve sangrado muy ligero sin dolor que solo veia al ir hacer pipi una sema despues me hice un test pero dio negativo p ero aun estoy sin regla y me mantebgo en una temperatura de 36'6 CUANDO YO ESTABA EN 36'1 o 36'3 CREES QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA SI EL TEST ME DIO QUE NO graciias

Ver también

A
asia_8424442
28/2/14 a las 11:41

Pero desde entonces no te has repetido el test?
Hola.
El día de ese negativo tenías retraso? De cuantos días? Hay test que no son tan sensibles y no detectan la hormona hasta pasados unos días.
Si lees encontrarás chicas que uno o dos días después de la falta, salió negativo, y unos días despues positivo.
Creo que no nos detallas si tenías retraso o aún no. Yo te recomiendo repitas el test. A estas alturas será fiable al 100 por 100. Y si sigue siendo negativo, acude a tu ginecólogo, pues hay algo en tu organismo alterado.
Un saludo y suerte!

L
lise_5398588
28/2/14 a las 11:54
En respuesta a asia_8424442

Pero desde entonces no te has repetido el test?
Hola.
El día de ese negativo tenías retraso? De cuantos días? Hay test que no son tan sensibles y no detectan la hormona hasta pasados unos días.
Si lees encontrarás chicas que uno o dos días después de la falta, salió negativo, y unos días despues positivo.
Creo que no nos detallas si tenías retraso o aún no. Yo te recomiendo repitas el test. A estas alturas será fiable al 100 por 100. Y si sigue siendo negativo, acude a tu ginecólogo, pues hay algo en tu organismo alterado.
Un saludo y suerte!

Hola
el sangrado fue 3 Dias antes de que viniera mi regla en verdad yo creia que era ella y esperaba a que bajara en mas cantida peero pasaron 3 dias nada y desaparecio luego fue extraño que me di cuenta porque me limpie si no nada mi regla tenia que haver bajado el dia 11 (SUPONGO YO XQ SOY MUY IRREGULAR Y NO SE CUANDO OVULO NI NADA ME FIJO EN EL MES PASADO ) Y o me hice el test el 18 una semana despues del sangrado ligero me lo hice por la noche . y dio negativo pero mi regla sigue sin venir y no se ademas me preocupa lo de la temperatura no se si esperarme al dia 11 este haver si baja normal y aquel sangrado si era mi regla ono baja esque tengo un lio muy grande en mi cabeza no se que pensar enserio

L
lise_5398588
28/2/14 a las 11:58
En respuesta a asia_8424442

Pero desde entonces no te has repetido el test?
Hola.
El día de ese negativo tenías retraso? De cuantos días? Hay test que no son tan sensibles y no detectan la hormona hasta pasados unos días.
Si lees encontrarás chicas que uno o dos días después de la falta, salió negativo, y unos días despues positivo.
Creo que no nos detallas si tenías retraso o aún no. Yo te recomiendo repitas el test. A estas alturas será fiable al 100 por 100. Y si sigue siendo negativo, acude a tu ginecólogo, pues hay algo en tu organismo alterado.
Un saludo y suerte!

A y no he repetido el test
porque como me lo hice con una semana despues del sangrado pues creia que era 100x100 fiable jeje

D
deysi_5287525
28/2/14 a las 13:45

No, no lo creo
Vé al médico a ver porque de esa alteración en tu menstruación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest