Foro / Maternidad

La warry este mes.....

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:19
A
an0N_905949899z
17/5/04 a las 14:50

pos eso, me vino la warry este mes asi que tampoco ha podido ser....peeeeeeeero, lo rawro ha sido que me vino el jueves y manché, el viernes manché medio dia, el sabado nada y el domingo nada hasta por la tarde, y hoy muy poquito, vamos, manchitas rosas....normalmente no soy de reglas largas, pero suele durarme 4 dias seguidos, no a trozos como este mes....en fin, que solo queria contarlo, pq no me ha pasado nunca....
A ver si pa el mes que viene!!!

Ver también

A
an0N_564805499z
17/5/04 a las 17:33

A por la próxima..
bueno, nena, no te obsesiones, que verás como pronto nos cuelgas tu ++++++++

Creo que tenemos todas tantas ganas, que estamos atentas a cosas que en otro momento ni haríamos caso, pero supongo que es normal.

Besos, y a por todas...

Petitpois

S
sounia_5488524
17/5/04 a las 17:33

Hola rakel
Bueno contarte que a mì me ha pasado este mes lo mismo que a tí. Yo soy bastante regular y mis reglas duran mínimo 5 días es espendor y dos o tras muy poco ( a veces casi 7 días). No tego ni die que ha podido pasar , me dijeren algunas chicas que podía ser un deareglo hormonal. Si te enteras de algo comentamelo vale?. Yo pienso que este mes va a ser díficil calcular la ovulacíón.

UN beso ANa

A
an0N_905949899z
17/5/04 a las 21:19
En respuesta a sounia_5488524

Hola rakel
Bueno contarte que a mì me ha pasado este mes lo mismo que a tí. Yo soy bastante regular y mis reglas duran mínimo 5 días es espendor y dos o tras muy poco ( a veces casi 7 días). No tego ni die que ha podido pasar , me dijeren algunas chicas que podía ser un deareglo hormonal. Si te enteras de algo comentamelo vale?. Yo pienso que este mes va a ser díficil calcular la ovulacíón.

UN beso ANa

Supongo que si
que sera dificil....no se si hacer los deberes cuando quiera o cuando en teoria me toca ovular, la verdad. Pero no te preocupes, en cuanto me entere de lo que sea, te aviso ;-P

Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir