Foro / Maternidad

Riesgo de perder mi bebé?

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 7:13
D
debora_8996125
25/2/14 a las 22:55

Hola chicas tengo 3 semanas de embarazo y estoy algo asustada, porque mi cervix está abierto, se supone que al estar embarazada este se cierra. Tengo cita con el medico recien en 3 semanas más y estoy asustada, a que tiempo de embarazo se cierra el cervix? es normal estar de tres semanas con el cervix abierto? ayuda porfa

Ver también

D
debora_8996125
25/2/14 a las 23:14

Se puede checar por uno misma
se puede checar por uno misma,

Cómo checar el cervix:
- El chequeo se hace por medio del tacto.
- El tacto se hace con el dedo índice impecablemente limpio y con la uña corta, puede utilizar el índice y el medio si así lo prefiere.
- Puede hacerlo sentada en el sanitario, acostada con las piernas encojidas, parada con una pierna doblada recargada sobre un banco o sobre el sanitario. Es importante que siempre use la misma posición.
- El chequeo se debe hacer por la noche.
- Si batalla en alcanzar el cervix, trate de hacer fuerza con el estómago para que este movimiento lo baje.

Se suele utilizar para saber en que momento de tu ciclo estás

Y
yurik_9579472
25/2/14 a las 23:19
En respuesta a debora_8996125

Se puede checar por uno misma
se puede checar por uno misma,

Cómo checar el cervix:
- El chequeo se hace por medio del tacto.
- El tacto se hace con el dedo índice impecablemente limpio y con la uña corta, puede utilizar el índice y el medio si así lo prefiere.
- Puede hacerlo sentada en el sanitario, acostada con las piernas encojidas, parada con una pierna doblada recargada sobre un banco o sobre el sanitario. Es importante que siempre use la misma posición.
- El chequeo se debe hacer por la noche.
- Si batalla en alcanzar el cervix, trate de hacer fuerza con el estómago para que este movimiento lo baje.

Se suele utilizar para saber en que momento de tu ciclo estás


Es por eso que la información no puede caer en cualquier mano.

E
elida_8725062
25/2/14 a las 23:19
En respuesta a debora_8996125

Se puede checar por uno misma
se puede checar por uno misma,

Cómo checar el cervix:
- El chequeo se hace por medio del tacto.
- El tacto se hace con el dedo índice impecablemente limpio y con la uña corta, puede utilizar el índice y el medio si así lo prefiere.
- Puede hacerlo sentada en el sanitario, acostada con las piernas encojidas, parada con una pierna doblada recargada sobre un banco o sobre el sanitario. Es importante que siempre use la misma posición.
- El chequeo se debe hacer por la noche.
- Si batalla en alcanzar el cervix, trate de hacer fuerza con el estómago para que este movimiento lo baje.

Se suele utilizar para saber en que momento de tu ciclo estás

Buah!!
yo aunque hiciera esto que dices no sabría decir si está abierto o cerrado, para eso digo yo que tienes que entender un poco...

L
lusine_8599662
25/2/14 a las 23:27

Lo malo esta...
en que si lees mas en "internet" tambn puedes encontrar que ti utero no tiene ningun cambio hasta despues de un mes de embarazo.. no andes tocando te nada lo qie puedes es causarte una infeccion...

R
rosa_6531880
26/2/14 a las 7:13

Sobre el tacto
La Organización Mundial de la Salud, aconseja no recurrir a él al inicio del embarazo, mientras todo marche bien. La OMS
recomienda realizarlos 4 horas antes de iniciarse la sensación de pujo.
Dudo que tu gine vaya a estar feliz cuando sepa que tu sola te andas haciendo tactos, deja de buscar cosas en internet y si te preocupa realmente tu embarazo no experimentes y ve con un medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir