Foro / Maternidad

Embarazada?????????? ayudaaaa

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 21:08
L
lady_6969746
25/2/14 a las 20:46

Tengo 23 años y mi novio 25... Estuve fertil el 14 de febrero, tuve relaciones el 13, 14, 15, 16 de febrero y mi novio eyaculó dentro de mi en más de una vez diaria. En mi relacion anterior mantenía relaciones sexuales durante mis días fértiles y nunca quedaba embarazada. Estoy con otra persona en este momento y despues de mucho tiempo hemos decidido buscar un hijo. Es la primera vez que lo hemos intentado. Llevo varios dias con mucho flujo blanco acuoso (por lo general si tengo flujo pero no tanto) y hoy 24 de febrero senti deseos de vomitar a tal punto que tuve el vomito en la boca en dos ocasiones (desagradable por demás)... Se supone que me llegue la menstruacción el 29 de febrero. He estado pendiente pero no he tenido ningún leve sangrado que parezca implantación. ¿Cuan posible es que esté embarazada? ¿Es probable es que no haya quedado embarazada en mi relación anterior y con mi pareja actual de 1 intento quede embarazada? ¿Lo del flujo es común en todas y a tan pocos días de la concepción? ¿A que debo estar pendiente? Tengo muchas preguntas

Ver también

K
keila_8633295
25/2/14 a las 21:08

Ayuda
Si es posible q estes embarazada con tu nuevo novio aunque para que estes segura debes ir al medico o hacerte un test
De paso ayudame con mi pregunta
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f271186_matern1-Posible-embarazo.html#1r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram