Foro / Maternidad

Agradeceria ayuda porfavor

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 22:41
E
emelia_727459
25/2/14 a las 19:06

Hola, tengo 18 años y voy a ser mama, mis padres no han aceptado mi embarazo y me han echado de casa no tengo recursos económicos, vivo con mi novio que llevo 2 años con el . es el único que me apoya, el tampoco tiene trabajo. Mi madre me a dejado de pagar los estudios por rencor, pediría que si alguien tiene algun coche-cito , trona, canasto algo cualquier cosa que no quisieran o lo fueran a tirar ,estaria muy agradecida de que me lo diesen antes de tirarlo , seria de gran ayuda cualquier cosa por pequeña o insignificante que sea, yo estaría muy agradecida y contenta, quiero darle una buena vida a mi bebe, y mis padres no me apoyan . Si alguien por lo que fueses tuviese algo que se pusiera en contacto conmigo y yo le estaré toda la vida agradecida por ayudarme a que mi hijo tenga un futuro bueno. Muchas gracias

Ver también

M
mah_6056824
25/2/14 a las 22:41

Tranquilidad
Mi niña, yo sé que debes estar un momento realmente crítico conozco muchos casos de mujeres que han estado en tu posición, pero cuando nace el bebé los padres se arrepienten y brindan ayuda. Yo no soy madre, no te puedo ayudar con lo que necesitas, pero te quiero recomendar que estés tranquila, y que hables con tu novio porque si o si tendrá que trabajar aunque sea en algo pequeño. Cuídate que ese bebito nazca sano y dale todo el amor que puedas porque no es responsable del rencor e incompetencia de tus padres ya?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir