Foro / Maternidad

Muy preocupada, embarazo o desajuste hormonal?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 21:10
A
an0N_583846399z
25/2/14 a las 18:38

Explico, mi regla terminó el día 12 de febrero (miércoles) y duró 6 días, como me suele durar de normal. Soy muy irregular y tuve relaciones el Jueves 13 a las 12 de la noche y a las 6 de la madrugada. Con mi irregularidad es muy probable que estuviera pre-ovulando. Pues bien, se me rompió el Condón en LAS DOS RELACIONES y en una no nos dimos cuenta hasta que introdujo su pene un par de veces, si bien es verdad que en ambas faltaba bastante tiempo para la eyaculación (por supuesto no seguimos en ninguna de las dos con el coito). A las 17 horas desde la primera (la de las 12 de la noche) tomé la píldora Norlevo.
Esperaba la siguiente regla para principios de Marzo y el Martes 18 tuve una manchita color café con leche en las braguitas. El Miércoles 19 al ir al baño había un manchurrón marrón café muy oscuro y seguí manchando de ese color un par de horas, hasta que se convirtió en manchado de sangre normal pero escaso. Me coloqué un tampón a las 3 de la madrugada y a las 8h por la mañana había manchado bragas, pantalón y cama. Ese día (Jueves 20) estuve manchando lo normal. Pero ayer viernes 21 empezó a reducirse la cantidad de sangre poco a poco y a las 5 de la madrugada ya había desaparecido por completo. Hoy (Sábado 22) a las 14:00 he tenido una mancha marrón otra vez ( después de no haber manchado nada) y ayer me encontraba un poco mareada (también es verdad que ayer estaba de resaca). Podría ser embarazo? o será un desajuste hormonal?

Ver también

A
an0N_583846399z
25/2/14 a las 18:46

Porfi
responded

A
an0N_583846399z
25/2/14 a las 18:50

Mmm
me leí muy bien el prospecto y los efectos secundarios eran hasta 48h después de tomarla, no una semana después.

L
lamina_5163871
25/2/14 a las 19:08

Nena
Eao es normal y es un desajuste el q te pasa,embarazo no es asi q no te preocupes y relajate y espera tu warry eso si se puede retrasar o adelantar.....

K
keila_8633295
25/2/14 a las 21:10

Ayuda
Ayudenme con mi pregunta en este link xfa
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f271186_matern1-Posible-embarazo.html#1r

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir