Foro / Maternidad

Posible embarazo????

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 1:34
K
keila_8633295
25/2/14 a las 17:55

Hola chicas necesito ayuda tengo 29 a;os, normalmente era irregular, digo era por q en peru d donde soy me llegaba el period cada 2 o 3 meses eso era normal para mi, y al mudarme d pais ya hace 4 meses el period me llega todos los meses aparte que me case yo creo que es por el sexo y cambio de alimentacion, la cosa es que yo tengo una app donde anoto los dias que me viene los dias q tengo sexo y nunca me ha fallado tenia que venirme este 21 de febrero ya estamos 25 y nada, ayer por la tarde me bajo como sangre pero mas aguada de lo normal, no se que sea solo manche un poco y de ahi nada, aveces cuando me ba;o se me corta el period asi q no me e ba;ado para estarsegura de lo que es , y aun asi no e manchado nada, hace una semana me levanter al ba;o y tube un peque;lo mareo, aveces tengo como nauseas y dolor en el vientre tambien se me hincho un poo , podria ser que estoyembarazada , aun no quiero decirle a mi esposo nada, ni puedo comprar test de embarazos pro q donde vivo no hay tiendas y el idioma me mata , me ayudan pleaseeeeeeeee

Ver también

K
keila_8633295
25/2/14 a las 18:04

Posible embarado???
otra cosilla que se me olvido el mes pasado me vino 15 dias de mestruacion con coagulos grandes dolor y cansancio como nunca me habia venido, por ahi lei que el cuerpo se estaba adecuando para un possible embarazo, creo que por eso tambien es mi duda aparte , con mi esposo tengo relaciones seguidad no eyacula pero se que sale el liquid preseminal, esa es otra duda y la ultuma es que despues de mi period tenemos relaciones por 4 dias sin proteccion ahi si eyacula dentro de mi si queremos ser padres pero aun no creo que sea el momento ayudaaaaaaa

J
jayro_5478645
11/3/16 a las 1:34
En respuesta a keila_8633295

Posible embarado???
otra cosilla que se me olvido el mes pasado me vino 15 dias de mestruacion con coagulos grandes dolor y cansancio como nunca me habia venido, por ahi lei que el cuerpo se estaba adecuando para un possible embarazo, creo que por eso tambien es mi duda aparte , con mi esposo tengo relaciones seguidad no eyacula pero se que sale el liquid preseminal, esa es otra duda y la ultuma es que despues de mi period tenemos relaciones por 4 dias sin proteccion ahi si eyacula dentro de mi si queremos ser padres pero aun no creo que sea el momento ayudaaaaaaa

Lo siento
Eres muy irregular, es difícil pensar si estas embarazada o no. :$

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir