Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada después de un legrado

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 15:47
I
iovana_9414316
24/2/14 a las 22:34

Hola les cuento mi caso el despues de 11 meses de intentar quedar embarazada por fin lo logre, pero lastimosamente mi bebe a la sexta semana dejo de vivir, me hicieron un legrado el pasado 12 de febrero, no quiero esperar, quiero simplemente dejar que sea Dios quien tome el control y que quede embarazada cuando El lo decida y no cuando los médicos o quizás yo quiera.
Que opinan??
Creo que Dios tiene el control de todo con mi hija quede embarazada con mesigina y ni me lo imaginaba, y ella es una de mis mas grandes bendiciones!!

Ver también

S
sinead_5477844
24/2/14 a las 23:13

Yo tuve un aborto espontáneo
Yo tuve un aborto espontáneo y a mi me dijeron que esperara de 2 a 3 meses para volver a intentarlo espere y pues ahora tengo a mi pequeña paulita a mi lado espero que mi comentario te ayude :*

D
detlef_5446647
27/2/14 a las 1:43

Bueno
yo personalmente confío más en los médicos que en dios, pero obviamente cada una puede tener su opinión. de todas formas los médicos tampoco se ponen de acuerdo, por lo que he visto en el foro algunos recomiendan hasta 6 meses y otros un mes o incluso nada. cada caso es particular. si el legrado fue por raspado yo esperaría para darle tiempo al útero a recuperarse, si fue por aspirado es menos agresivo. no sé, yo voy a esperar lo que me dice el médico porque me ha parecido un plazo asumible para mi, pero si a ti te ha mandado esperar mucho tiempo puedes preguntarle el por qué de tanta espera o consultarlo con otro médico.

I
iovana_9414316
27/2/14 a las 13:14
En respuesta a detlef_5446647

Bueno
yo personalmente confío más en los médicos que en dios, pero obviamente cada una puede tener su opinión. de todas formas los médicos tampoco se ponen de acuerdo, por lo que he visto en el foro algunos recomiendan hasta 6 meses y otros un mes o incluso nada. cada caso es particular. si el legrado fue por raspado yo esperaría para darle tiempo al útero a recuperarse, si fue por aspirado es menos agresivo. no sé, yo voy a esperar lo que me dice el médico porque me ha parecido un plazo asumible para mi, pero si a ti te ha mandado esperar mucho tiempo puedes preguntarle el por qué de tanta espera o consultarlo con otro médico.

Nose
quien me dijo que esperara es mi medico de familia, que me conoce desde hace farios años y sabe que soy un poco anciosa, quizas por eso me dice que espere un año, pero la ginecologa me dice que solo un mes... asi que hare caso a la ginecologa!!

D
detlef_5446647
27/2/14 a las 15:32
En respuesta a iovana_9414316

Nose
quien me dijo que esperara es mi medico de familia, que me conoce desde hace farios años y sabe que soy un poco anciosa, quizas por eso me dice que espere un año, pero la ginecologa me dice que solo un mes... asi que hare caso a la ginecologa!!

.
un año a mi se me haría mucho tiempo, me parece que el médico no entiende cómo nos sentimos. Si la ginecóloga te ha dicho un mes y tu te sientes con ganas yo no lo dudaría.

I
iovana_9414316
27/2/14 a las 17:37
En respuesta a detlef_5446647

.
un año a mi se me haría mucho tiempo, me parece que el médico no entiende cómo nos sentimos. Si la ginecóloga te ha dicho un mes y tu te sientes con ganas yo no lo dudaría.

Siii
exactamente lo mismo pensamos con mi esposo, esperamos nuestro positivo muy pronto!!!

S
sol_8320944
27/2/14 a las 19:11

Hola....es mi primera ves aca... estoy preocupada...
hola es mi primera ves aca... les kiero comentar mi problema que realmente me tiene mal... bueno ase unos dias se me adelanto una semna mi mentruacion.... la cual vino acompañada de dolores fuertes tipo contracciones.. me empeso a bajar pokito y despues bastante y luego salio como un trozito de carne q estaba cubierto por algo transparente y por la mitad le salia como un ilito.... que sera....?? yo tenia miedo de que fuese un aborto espontaneo ya el mes pasado habia estado con mi marido y se nos rompio el condon.... espero su respuesta.... disculpen las molestias...

Y
yurik_9579472
27/2/14 a las 19:51

Hola
espera un par de reglas y listo, después de un legrado tienes que dar tiempo al útero y las trompas (que pueden tener aún restos de sangre) a que vuelvan a su normalidad, no es por que gusto ni porque sí, tiene su razón de ser, si no esperas por lo menos un par de reglas incrementas el riesgo de embarazo ectópico por ejemplo.
Todo llega, suerte!

N
noa_7262820
27/2/14 a las 19:53

Hola!!!
te cuento mi historia. busque durante 13 meses y justo el mes 13, quede embarazada a las 6 semanas casi siete, tuve un aborto y me realizaron legrado.
por la seguridad social me dijeron que esperara un año, cuando fui al particular me dijo que 3 meses y que no me hiciera nada de pruebas xq por el tiempo que tenia es muy común y regularmente no hay ningún problema si no solo fue algo cromosómico y que sin miedo lo intentara después de tres reglas..

me parecía mucho tiempo porque yo ya me sentía bien, me regreso la regla justo al mes del legrado, y solo sangre 4 días y muy poco.

investigue muchísimo y había muchas opiniones unos decían que no esperes otros una regla, otros que seis, en fin...

yo me realice exámenes por mi seguridad,)aun no tengo los resultados) acaba de pasar mi segunda regla y ya no esperare, confio infinitamente en Dios, y se que el es quien decide no los médicos, aunque claro hay que darle un tiempesito al cuerpo uno se conoce y cuando sientes que estas bien inténtalo, con la ayuda de Dios si el quiere saldrá todo bien. animos!!!

I
iovana_9414316
27/2/14 a las 21:54
En respuesta a sol_8320944

Hola....es mi primera ves aca... estoy preocupada...
hola es mi primera ves aca... les kiero comentar mi problema que realmente me tiene mal... bueno ase unos dias se me adelanto una semna mi mentruacion.... la cual vino acompañada de dolores fuertes tipo contracciones.. me empeso a bajar pokito y despues bastante y luego salio como un trozito de carne q estaba cubierto por algo transparente y por la mitad le salia como un ilito.... que sera....?? yo tenia miedo de que fuese un aborto espontaneo ya el mes pasado habia estado con mi marido y se nos rompio el condon.... espero su respuesta.... disculpen las molestias...

Hola
la verdad es que he leido mucho sobre el tema de abortos, y lo mas provable es que haya sifdo un aborto, es normal segun lo que he leido eso nos puede pasar mucho y sin darnos cuenta, claro que debe haber sido algo muy pequeño porque aun no tenias nisiquiera un mes de embarazo.
pero no te preocupes, eso es normal, mejor quedate tranquila y si quieres un bebe pronto vendra!!

I
iovana_9414316
9/3/14 a las 14:05
En respuesta a noa_7262820

Hola!!!
te cuento mi historia. busque durante 13 meses y justo el mes 13, quede embarazada a las 6 semanas casi siete, tuve un aborto y me realizaron legrado.
por la seguridad social me dijeron que esperara un año, cuando fui al particular me dijo que 3 meses y que no me hiciera nada de pruebas xq por el tiempo que tenia es muy común y regularmente no hay ningún problema si no solo fue algo cromosómico y que sin miedo lo intentara después de tres reglas..

me parecía mucho tiempo porque yo ya me sentía bien, me regreso la regla justo al mes del legrado, y solo sangre 4 días y muy poco.

investigue muchísimo y había muchas opiniones unos decían que no esperes otros una regla, otros que seis, en fin...

yo me realice exámenes por mi seguridad,)aun no tengo los resultados) acaba de pasar mi segunda regla y ya no esperare, confio infinitamente en Dios, y se que el es quien decide no los médicos, aunque claro hay que darle un tiempesito al cuerpo uno se conoce y cuando sientes que estas bien inténtalo, con la ayuda de Dios si el quiere saldrá todo bien. animos!!!

Sigue adelante
Se que es Dios quien toma el control y espero que muy pronto todas tengamos nuestros bebecitos en la pancita

I
iovana_9414316
9/10/14 a las 18:30

Estoy embarazada
sólo quería contarles que estoy embarazada nuevamente y esta vez tengo la certeza que todo saldrá muy bien ya voy para las 6 semanas

D
detlef_5446647
10/10/14 a las :31
En respuesta a iovana_9414316

Estoy embarazada
sólo quería contarles que estoy embarazada nuevamente y esta vez tengo la certeza que todo saldrá muy bien ya voy para las 6 semanas


Enhorabuena, que tengas mucha suerte.

I
iovana_9414316
10/10/14 a las 19:50
En respuesta a detlef_5446647


Enhorabuena, que tengas mucha suerte.


muchas gracias Dios te oiga

I
iovana_9414316
10/10/14 a las 19:50
En respuesta a detlef_5446647


Enhorabuena, que tengas mucha suerte.


muchas gracias Dios te oiga

R
ran_9876600
22/2/16 a las 20:19

Me pueden ayudar
hola buenas tarde recibi un legrado hace 4 dias era mi primer bebe ahora quiero salir de nuevo embarazada pero mi ginecologo me puso anticonceptivo para 21 dia para hacerme un ciclo mestrual nuevo no se si tomarmela que me aconsejas

Y
yvone_6125618
23/2/16 a las 15:47

Mandy
Me es invitable a contestar tu absurdo comentario.Primero, lo de comillas entre en manos de dios te lo puedes ahorrar perfectamente y si no eres ni religiosa ni nada pues respeta como te gustaría que te RESPETASEN ATI.Tal como puedo juzgar por el tan solo comentario que acabas de soltar muestra que eres la menos persona menos indicada para dar consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir