Foro / Maternidad

Sintomas luego de la implantación?!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 17:23
A
aynhoa_8879170
23/2/14 a las 13:43

Chicas les cuento que tuve relaciones sexuales en uno de mis días fértiles (lo calculé por la fecha y por el flujo como clara de huevo), bueno a los 5 días mas o menos empecé a sentir pinchazos en la zona de los ovarios y útero pero muy de cuando en cuando, hasta ahí pensé que era sugestión, pero ya han pasado 9 días desde que supuestamente concebí y ayer tuve una baja de presión fuertísima, con nauseas y mareos, llegue a vomitar la comida y pensé que me sentiría mejor y nada.....tuve una boda por la noche y tuve que salir pues pensé que vomitaría nuevamente y me desmayaría....cosa que no pasó pues el malestar iba y venía de regreso a mi casa. Podría ser que esté embarazada? aún falta una semana para que me venga....pero esto no me había pasado antes...y creo que no comí nada malo....

Ver también

D
deysi_9424880
13/8/14 a las 17:23

Y que paso al final??
Hola! En tre a ver tu mensaje, Se que es de hace tiempo pero quería saber al final que paso?? Resulta que estabas embarazada.
Porque es muy poco probable. A mi me pasa que a los 9 días de tener relaciones tengo síntomas fuertes pero se también que es muy poco probable.
Yo ya tengo un bebe de 1 año 3 meses y también sospeche de mi embarazo a la semana , porque sentía todos los cambios en mi cuerpo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir