Foro / Maternidad

Estoy embarazada y nose si tenerlo

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 4:18
K
kontxi_9184140
20/2/14 a las 22:03

estoy embarazada de un mes, pero nose que hacer, yo vivo sola, estoy sin trabajo, tengo que pagar alquiler, nadie de mi familia, puede ayudarme , vengo de familia pobre, pero sabiendo que tambien esta la opcion de abortar, creo que puede ser una buena solucion, para no causarle problemas a nadie, pero tengo miedo de hacerlo, dicen que puedo correr riesgo de morir, y puede afectarme la salud, quisiera sugerencias , si alguien paso mi situacion, aqui en argentina buenos aires, y si alguien aborto aqui , y le fue bien me pueda decir como es el aborto, si es muy sufrido, o a quien puedo acudir, algun doctor recomendado, donde venden, y si los que no estan a favor del aborto, como solucionarian mi situacion si estuvieran como yo, gracias.

Ver también

A
an0N_698541399z
20/2/14 a las 23:28

Flor y donde esta el papá de ese bebé
Que no responde? Que no se pronuncia con ayuda monetaria?

Porque el bebé no solo es tuyo si no también de la persona que se acostó contigo, entonces porque el no te ayuda?

K
kontxi_9184140
21/2/14 a las :13
En respuesta a an0N_698541399z

Flor y donde esta el papá de ese bebé
Que no responde? Que no se pronuncia con ayuda monetaria?

Porque el bebé no solo es tuyo si no también de la persona que se acostó contigo, entonces porque el no te ayuda?

No
el me dice que me va ayudar cuando nazca el bebe , el es asi muy malo.

Z
zlatka_8746962
21/2/14 a las 4:32

Hola flor
Yo en tu caso lo tendria! Mucha gente en esa situacion tiene bebes y sale adelante mediante planes.. obvio que esa es tu desicion.. yo estoy en contra del aborto! Pero si no puedes criarlo .. no le quites la vida.. tenlo y daselo a alguien que no pueda y sepas que lo va a cuidar!

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 17:35


IOO ESTOY ENCONTRA DEL ABROTO PORQUE IO IA PASE POR ESO CLARO IO NO LO PLANEE ..PORQUE LA GENTE NUNCA PIENSA EN LA OPCION DE ADOPTAR..TU DICES QUE NO KIERES DARLE PROBLEMAS A NADIE PERO EL BB NO TIENE LA CUMPLA D NADA ES UN SER INOCENTE ANTE TODO PIENSA HAY FAMILIAS QUE QUIEREN ADOPTAR PUEDES BUSCAR DESDE AHORA ALGUIEN Q TEAYUDE CON TODO EL PROSESO DEL EMBARAZO Y YA KE T ALIVIAS ENTREGAS A TU BB A LA FAMILIA...PORQUE SABES EL ABROTO APARTE DE PODER CAUSAR LA MUERTE..TE PUEDE CAUSAR ESTERILIDAD..IMAGINATE....Q AGAS ESO Y A LOS AÑOS ENCUENTRES A UN HOMBRE CON EL KE DECIDAD REACER TU VIDA Y NO PUEDAS DARLE UN HIJO ES MAS FEO PORQUE EL SENTIMIENTO D CULPA ES LO PEOR Q PUEDE PASAR..IO TE RECOMIENDO QE DES EN ADOPCION A TU BEBE ES LO MAS SANO PARA TI..PARA TU BEBE ...Y PUEDES HACER FELIZ A UN MATRIMONIO ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO

A
an0N_876102299z
21/2/14 a las 17:57
En respuesta a kontxi_9184140

No
el me dice que me va ayudar cuando nazca el bebe , el es asi muy malo.

Flor
Mi opinion es xq no tomaste medidas para prevenir un embarazo no deseado, no estoy deacuerdo con el aborto todos debemos ser responsables de nuestro actos y lo mas maravilloso que hay es sentir a nuestro bebe moviendose dentro, las escusas ecobomicas estan demas xq muchas personas q tampoco tisneb recursos economicos tiendn a sus hijos. No seras ni la primera ni la ultima... Animo a tener a ese bebe

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 18:03
En respuesta a kontxi_9184140

No
el me dice que me va ayudar cuando nazca el bebe , el es asi muy malo.

Flor
SI EN VERDAD TE KISIERA AYUDAR LO ARIA DESDE AHORA Q EMPIEZA EL EMBARAZO..PORQUE NO ES SOLO SU HIJO CUANDO NASCA..ES DESDE AHORA QUE COMIENZA EL EMBARAZO....Y PORQUE NO CUIDARSE PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDIERA HAY MUCHOS METODOS QE CUALKIER DOC T HUBIERA PODIDO AYUDAR A ELEGIR UNO

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 18:03
En respuesta a kontxi_9184140

No
el me dice que me va ayudar cuando nazca el bebe , el es asi muy malo.

Flor
SI EN VERDAD TE KISIERA AYUDAR LO ARIA DESDE AHORA Q EMPIEZA EL EMBARAZO..PORQUE NO ES SOLO SU HIJO CUANDO NASCA..ES DESDE AHORA QUE COMIENZA EL EMBARAZO....Y PORQUE NO CUIDARSE PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDIERA HAY MUCHOS METODOS QE CUALKIER DOC T HUBIERA PODIDO AYUDAR A ELEGIR UNO

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 18:06
En respuesta a an0N_876102299z

Flor
Mi opinion es xq no tomaste medidas para prevenir un embarazo no deseado, no estoy deacuerdo con el aborto todos debemos ser responsables de nuestro actos y lo mas maravilloso que hay es sentir a nuestro bebe moviendose dentro, las escusas ecobomicas estan demas xq muchas personas q tampoco tisneb recursos economicos tiendn a sus hijos. No seras ni la primera ni la ultima... Animo a tener a ese bebe

De acuerdo
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ...LA ECONOMIA ESTA MAL EN TODAS PARTES ....Y QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN INOCENTE NO ES LA SOLUCION

K
kontxi_9184140
21/2/14 a las 18:56
En respuesta a reneta_5471899

De acuerdo
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ...LA ECONOMIA ESTA MAL EN TODAS PARTES ....Y QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN INOCENTE NO ES LA SOLUCION

Chicas en realidad yo quiero tenerlo, en el momento lo pensamos
los 2 y sabiamos q ibamos a ser papas, pero el problema es q ahora el se quiere lavar las manos, y no me va ayudar en nada, nose en q sentido me va ayudar porq yo la ayuda necesito ahora, pero igual chicas decidi tenerlo, no me importa en la situacion q este, lo voy a tener porq es una bendición, las cosas suceden por algo, gracias a todos por sus comentarios y consejos, yo voy a luchar sola, por suerte siempre hay amigas que te animan y te dan una mano. Saludos todos

N
nozha_5393838
21/2/14 a las 19:30


yo estoy embarazada,y no abortaría,ahora bien,la que lo va a cuidar,a mantener y a querer,eres tu,nadie de los que te dicen que tienes que tenerlo porque si,ellos no son los que se van a g¡hacer cargo de tu bebe,ahora si t digo,hay que tener mas cabeza,que somos mayorcitos para saber lo q es un preservativo

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 19:47
En respuesta a kontxi_9184140

Chicas en realidad yo quiero tenerlo, en el momento lo pensamos
los 2 y sabiamos q ibamos a ser papas, pero el problema es q ahora el se quiere lavar las manos, y no me va ayudar en nada, nose en q sentido me va ayudar porq yo la ayuda necesito ahora, pero igual chicas decidi tenerlo, no me importa en la situacion q este, lo voy a tener porq es una bendición, las cosas suceden por algo, gracias a todos por sus comentarios y consejos, yo voy a luchar sola, por suerte siempre hay amigas que te animan y te dan una mano. Saludos todos

Que bueno
que tomaste esa decicion creeme es la mejor..io no soy kien para que tu decidas porque como dijo la anterior chica nosotras no somos kienes t lo vamos a mantener..pero hay ke estar concientes que es lo mejor para ti y para tu bebe y ya no pienses cosas negativas ...ni pienses en el padre..el se esta perdiendo la gran oportunidad...de q un dia ese angelito lo llame papà

L
latifa_7275664
21/2/14 a las 19:55

Hola
a mi me toco esperar 5 años para poder quedar
embarazadaya tengo dos meses.... quizas esta sea tu unica oportunidad de ser madre si Dios lo quizo asi el te mandara una bendicion para que puedas mantener a tu criatura te mando suerte y que tomes una buena decision

A
an0N_698541399z
21/2/14 a las 20:50
En respuesta a kontxi_9184140

Chicas en realidad yo quiero tenerlo, en el momento lo pensamos
los 2 y sabiamos q ibamos a ser papas, pero el problema es q ahora el se quiere lavar las manos, y no me va ayudar en nada, nose en q sentido me va ayudar porq yo la ayuda necesito ahora, pero igual chicas decidi tenerlo, no me importa en la situacion q este, lo voy a tener porq es una bendición, las cosas suceden por algo, gracias a todos por sus comentarios y consejos, yo voy a luchar sola, por suerte siempre hay amigas que te animan y te dan una mano. Saludos todos

Flor
Te deseo lo mejor y la mejor de las bendiciones!

No va a ser fácil pero al final será gratificante... Te lo dice la hija de una mujer que sacó 3 niñas adelante en un país siendo extranjera, sin papeles y sin ayuda del esposo porque la dejó tirada para andar con otras...

Será díficil pero vas a aprender a ser dura y fuerte y cuando ese bebé sea grande te recompensará todo lo hecho! Mi madre ahora ve al pasado y todo son recuerdos pero hoy puede jactarse de que es una gran mujer.

A
amia_6105859
22/2/14 a las 6:12

Tener un bb es una bendición de dios
Hola! Mira no todas tienen esa dicha de poder tener hijos,así que no lo abortes porque te va dar remordimiento después de haber hecho eso y eso es peligroso porque puedes quedar estéril y nunca volverás a tener un bb mejor piensa bien,para mejor que lo tengas u salgas adelante, animo nena que DIOS no desampara al prójimo,

Z
zobida_7073352
23/2/14 a las 3:43

Flor
Tener un hijo y saber que puedes concebir es una bendición. Yo tmb soy de argentina-santa fe y hacerte un aborto aca no es tan facil como uno piensa, yo en mi opinion estoy en contra de los aborto excepto en casos extremos. Pensa que hay parejas que no pueden concebir y que estan años para poder tener un bebe. Yo diria que trates de pensarlo bien y ver la posibilidad de darlo en adopción y que tenga la oportunidad de crecer un tener una familia.
No estamos cerca pero tampoco muy lejos asi que te ofresco mi ayuda para lo que necesites.
Lo mejor para vos.
Saludos

M
maral_6162510
23/2/14 a las 4:18


hola, escucha yo pase por la misma situacion que vos, me entere que estaba embarazada y me quise morir, no lo queria tener pero no queria tomar ninguna pastilla por que no sabia de cuanto estaba,espere ala ecografia y el ecografo me dijo que estaba de 8 semanas , dos meses, ya no tenia vuelta atras, yo no lo queria tener , por que mi familia se va a enojjar con migo tengo 21 años pero , no tengo novio, no me quedo otra que seguir, no soy feliz por que estoy pasandola muy mal, chicas yo no lo busque , a mi el vago me mintio me dijo que era esteril, stoy toltalmente arrepentida de tenerlo , si hubiese sido un poco mas viva lo hubiese prevenido, soy de argentina tambien, y te digo un mes despues de la eco fui ala ginecologa y me dijo que recien estaba entrando al mes, queria tomarme una pastilla y a la mierda si ya ni formado estaba, pero no me anime , y aunque estoy arrepentida de tener que tenerlo , me bancare las concecuencias y te digo la verdad has lo que sientas, pero primero ve al medico y fijate de cuanto estas, por que te puede afectar a vos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest