Foro / Maternidad

Mamá primeriza

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:49
X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 11:39

buenos días a todas!!
escribo porque hace unos dias me enteré de que estoy embarazada!! La semana que viene me hacen mi primera ecografía,ya estaré de 6 semanas,alguna sabe si ya veré algo en esa eco?se oirá el corazón?? qué lento se me pasan los días!!

Ver también

X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 13:29

6 semanas
si veo saco y vesicula es que todo va bien? perdona mi ignorancia pero es que tengo experiencia cero en este tema,y los días pasan muuuy lento

X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 13:33

Entonces...
y entonces a partir de qué semana se empezaría a ver "algo"?
las 6 semanas son contando desde la ultima regla

X
xiuzhu_8623437
20/2/14 a las 13:37

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo!
Con 6 semanas me hice yo mi primera ecografía.
Lo que pude ver fue un circulito, que es la vesícula vitelina, y al lado un puntito parpadeando, que me dijeron que era el embrión con el corazón latiendo, aunque no me pusieron el sonido.
Suerte!

X
xiuzhu_8623437
20/2/14 a las 13:40
En respuesta a xinyi_8726138

Entonces...
y entonces a partir de qué semana se empezaría a ver "algo"?
las 6 semanas son contando desde la ultima regla

La siguiente...
Me la hice con 7 semanas, ya no era sólo un puntito, se notaba que algo había crecido. Tenía como forma de haba o camarón, jejejeje.
Luego ya en la 12 se ve al bebe formadito, con su cabeza, brazos, piernas...
Si quieres hacerte una idea de lo que se ve cada semana busca vídeos en youtube, hay muchísimos!

X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 13:45
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo!
Con 6 semanas me hice yo mi primera ecografía.
Lo que pude ver fue un circulito, que es la vesícula vitelina, y al lado un puntito parpadeando, que me dijeron que era el embrión con el corazón latiendo, aunque no me pusieron el sonido.
Suerte!

Gracias!
muchas gracias newgirl!
con ver lo mismo que viste tu me conformo! no estoy nerviosa,lo llevo con bastante tranquilidad,pero tengo ganas de oir: "tranquila,todo está bien".
la siguiente eco a que semana la hacen?
aún sigues embarazada o ya fuiste mamá?

X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 13:49

A esperar
bueno,mientras todo este bien lo demás no importa...ya habrá tiempo para verlo bien!!ya os contaré el 25 a ver qué he visto

X
xiuzhu_8623437
20/2/14 a las 19:49
En respuesta a xinyi_8726138

Gracias!
muchas gracias newgirl!
con ver lo mismo que viste tu me conformo! no estoy nerviosa,lo llevo con bastante tranquilidad,pero tengo ganas de oir: "tranquila,todo está bien".
la siguiente eco a que semana la hacen?
aún sigues embarazada o ya fuiste mamá?

De nada!
Si vas por la Seguridad Social lo normal es que la primera ecografía te la hagan a las 12 semanas. Luego otra a las 20, y otra entre las 32-34.
A mí me hicieron en las semanas 6 y 7 como te he dicho, pero porque fui a urgencias.
Sigo embarazada, estoy de 35 semanas así que por poco tiempo, jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram