Foro / Maternidad

Mamas en junio del 2014??

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 12:47
N
nayira_9744113
19/2/14 a las 20:50

HOLA !!!

VOY A SER MAMA PARA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO ES LA FPP.

SOY DE ZGZ MI PRIMER EMBARAZO, ME HE QUEDADO ALA PRIMERA Y AHORA ESTOY DE BAJA MATERNAL DESDE HACE 15 DÍAS.
VOY A TENER UN NIÑO QUE POR LO QUE HE VISTO ES EL AÑO DE LOS NIÑOS!! Y LO VAMOS A LLAMAR YAEL.

SI ALGUNA SE ENCUENTRA MAS O MENOS DE 25 SEMANAS COMO YO QUE COMPARTA EXPERIENCIAS PREGUNTAS ANÉCDOTAS Y ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS.

UN SALUDO MUY FUERTE

Ver también

B
bela_5406073
19/2/14 a las 21:10

Hola!!!
Yo también voy a ser mama primeriza y mi fecha es el 3 de junio. Estoy de 25+3 y también es un niño! !! Que tal vas llevando el embarazo? yo bastante bien, ni un vomito ni mareo, pero m ha dao x comer pepunillos y mandarinas y tengo insomnio... un beso wapa!!!

S
sinead_5477844
19/2/14 a las 22:23

Ooh
Que casualidad yo espero tambien un niño pero el mio nonfue buscado ni nada y pues la noticia me callo un poco aiix me estoy haciendo a la idea que voy a tener un bebe y pues quiero empezar en hablar con mas chicas que esperan hasta junio como yo a finales yo vivi en madrid

N
nayira_9744113
19/2/14 a las 23:47
En respuesta a bela_5406073

Hola!!!
Yo también voy a ser mama primeriza y mi fecha es el 3 de junio. Estoy de 25+3 y también es un niño! !! Que tal vas llevando el embarazo? yo bastante bien, ni un vomito ni mareo, pero m ha dao x comer pepunillos y mandarinas y tengo insomnio... un beso wapa!!!

Que bien!!
Mi fecha para el 4 de junio jejej.
yo si que tuve muchos vomitos,el primer trimestre y algo de ciatica ahora y la costilla que me patea jajaj,pero vamos me encuentro muy bien,todas las pruebas salen bien y eso es importante.Ahora estoy decorando el cuarto y me encanta

N
nayira_9744113
19/2/14 a las 23:51
En respuesta a sinead_5477844

Ooh
Que casualidad yo espero tambien un niño pero el mio nonfue buscado ni nada y pues la noticia me callo un poco aiix me estoy haciendo a la idea que voy a tener un bebe y pues quiero empezar en hablar con mas chicas que esperan hasta junio como yo a finales yo vivi en madrid

Bueno..
el mio si fue buscado y contentisimos,
yo pienso que las cosas que no esperamos tienen que ocurrir por algo asi que ahora cambia el chip y a disfrutar de este momento que ya no vuelve.mucha suerte!!

Y
yetto_6159373
20/2/14 a las :06

Urgenteee!!
ojala ustedes si me puedan ayudar verán el mes pasado me bajo mas de 16 días y casi todos fueron de color marrón este mes me bajo el lunes por la mañana pero solo una vez y ya no me volvió a bajar el martes fue igual el miércoles no me bajo el jueves en la tarde me bajo solo una vez el viernes y sábado no me bajo el domingo solo fueron unas gotas pero solo se vio cuando me limpie después de orinar y hasta ahora no me ah bajado y siento bomitos pero no bomito ya que me aguanto, tengo asidez, dolor de cabeza me siento inflamada y lo mas curioso es que no tengo relaciones con mi pareja desde diciembre y en eneero que me bajo fui al ginecólogo y me hizo un eco, tacto y prueba de orina pero salió negativa y me dijo que suelen fallar y que fuera a consulta que opinan?

B
bela_5406073
24/2/14 a las 12:10
En respuesta a sinead_5477844

Ooh
Que casualidad yo espero tambien un niño pero el mio nonfue buscado ni nada y pues la noticia me callo un poco aiix me estoy haciendo a la idea que voy a tener un bebe y pues quiero empezar en hablar con mas chicas que esperan hasta junio como yo a finales yo vivi en madrid

Estate tranquila. .
Aunque no fuera buscado piensa q es lo mas bonito q te va a pasar en la vida, El sentirlo en la barriguita, preparar sus cositas, compartirlo con tu chico.. Aunque es normal q tengas miedos, yo sobre todo al momento parto , pero bueno entre nosotras nos animaremos y apoyaremos en todo momento! !! Tranquila y animo!! ! Besosss

P
pietat_5500609
4/3/14 a las 6:02

14 junio
Hola tengo 19 años Yo estoy de 25+3 tengo fecha para el 14 de junio soy primeriza...hace unos dias me confirmaron que es una nena...se mueve muchisimo casi todo el dia...

B
bela_5406073
4/3/14 a las 18:48
En respuesta a pietat_5500609

14 junio
Hola tengo 19 años Yo estoy de 25+3 tengo fecha para el 14 de junio soy primeriza...hace unos dias me confirmaron que es una nena...se mueve muchisimo casi todo el dia...


Enhorabuena! ! Yo tb soy primeriza y estoy de 27 semanas. Yo tendré un niño y tb se mueve muchisimo!! Sobre todo cuando como algo dulce..le encanta! !! ! Jajajaja

S
sinead_5477844
4/3/14 a las 20:50
En respuesta a bela_5406073

Estate tranquila. .
Aunque no fuera buscado piensa q es lo mas bonito q te va a pasar en la vida, El sentirlo en la barriguita, preparar sus cositas, compartirlo con tu chico.. Aunque es normal q tengas miedos, yo sobre todo al momento parto , pero bueno entre nosotras nos animaremos y apoyaremos en todo momento! !! Tranquila y animo!! ! Besosss


ahora estoy un poco mejor mi nene se mueve muchisimoo muchas gracias por lo animos este es mi segundo bebe ya te una nena que es el amor de mi vida aunque es el segundo embarazo el parto me sigue dando miedo ya que cada parto es diferente pero bueno nosotras podemos besooos

L
lyazid_9550092
5/3/14 a las :06
En respuesta a nayira_9744113

Que bien!!
Mi fecha para el 4 de junio jejej.
yo si que tuve muchos vomitos,el primer trimestre y algo de ciatica ahora y la costilla que me patea jajaj,pero vamos me encuentro muy bien,todas las pruebas salen bien y eso es importante.Ahora estoy decorando el cuarto y me encanta

Q fuerte!!
Chica q casualidad, yo soy de una ciudad q esta cerca de zaragoza, mi fecha de parto es el 5 de junio, llevo un nene y se va a llamar Gael! Jejeje casi igual el nombre y la fecha jajaja. No he tenido vomitos ni nada de nada y ahora el peke no para de patearme en la barriga pero estoy feliz! Animos chicas q ya falta menos para ver la carita de nuestros bebitos! Un saludo a todas.

M
maham_9745089
5/3/14 a las 1:42

Hola
Yo vivo en donosti y estoy de 24 semanas , mi fpp es para el 21 de junio y es un niño k se llamara Daniel. Es mi segundo hijo, tengo una niña de 5 añitos, asi k estamos muy felices pork tenemos la parejita y era buscado. Yo lo he llevado bastante bien, sin mareos ni vomitos lo uniko k tengo insomnio y k me a dado por comer todo con sabor a limon, ahh y k como no me eche siesta no soy persona je je je. Se mueve muchisimo aunk hoy me tiene un poco preocupada pork lo noto pokito y a comparación de como se mueve normalmente pues. ...... a alguna le ha pasado????

S
sinead_5477844
5/3/14 a las 12:47
En respuesta a maham_9745089

Hola
Yo vivo en donosti y estoy de 24 semanas , mi fpp es para el 21 de junio y es un niño k se llamara Daniel. Es mi segundo hijo, tengo una niña de 5 añitos, asi k estamos muy felices pork tenemos la parejita y era buscado. Yo lo he llevado bastante bien, sin mareos ni vomitos lo uniko k tengo insomnio y k me a dado por comer todo con sabor a limon, ahh y k como no me eche siesta no soy persona je je je. Se mueve muchisimo aunk hoy me tiene un poco preocupada pork lo noto pokito y a comparación de como se mueve normalmente pues. ...... a alguna le ha pasado????

Bienvenida
sii a mi me pasa quizás este durmiendo o hoy es su dia de perezita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook