Foro / Maternidad

Es normal ovular el dia 25 del ciclo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:34
A
an0N_706648699z
18/2/14 a las 18:14

hola chicas bueno despues de todos los dias hacerme el test me salio positivo el 25 y normalmente me sale el 18 no entiendo esto sera malo o que pensais?
gracias

Ver también

E
etna_5745542
18/2/14 a las 19:48

No somos máquinas
El cuerpo no funciona como un reloj, hay muchos factores que influyen en el ciclo menstrual y pueden variar las fechas de ovulación (hormonas, dieta, medicamentos, estrés...). A muchas mujeres se les alteran un poco los ciclos cuando buscan un embarazo, el mero hecho de estar más pendiente de ello puede afectar. Pero vamos, sea más corto o más largo el ciclo, que ovules es lo importante. Si ovulas, puedes quedarte embarazada, de eso no hay duda.

A
an0N_706648699z
18/2/14 a las 21:34
En respuesta a etna_5745542

No somos máquinas
El cuerpo no funciona como un reloj, hay muchos factores que influyen en el ciclo menstrual y pueden variar las fechas de ovulación (hormonas, dieta, medicamentos, estrés...). A muchas mujeres se les alteran un poco los ciclos cuando buscan un embarazo, el mero hecho de estar más pendiente de ello puede afectar. Pero vamos, sea más corto o más largo el ciclo, que ovules es lo importante. Si ovulas, puedes quedarte embarazada, de eso no hay duda.

Magicp3
muchas gracias x contestar pues si eso es lo importante, no se me a extrañado ovular tan tarde bueno un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir