Foro / Maternidad

Mis hamsters han sido papas

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:25
H
hinda_9038533
17/5/04 a las 11:58

Me di cuenta ayer, cuando fui a limpiarles las jaulas, que una mis dos parejas habian tenido bebes.

Ya fui con cuidado porque se que estan en epoca de apareamiento y vi a la hembra un poco mas delgada, y que sorpresa cuando asome la cabeza por su casita igloo y vi que alli habia algo mas.

No sé cuantos son pero supongo que entre 4-6, no lo pude ver bien ya que tampoco se pueden tocar de tan chiquitines.

Pues nada queria compartir mi felicidad con vosotras.

Un beso

Ver también

H
hinda_9038533
17/5/04 a las 12:28

Graciaaaaaaaaaaas
Bueno, eso de separa el macho ocurre con los hamsters mas comunes, pero los mios son una raza que se les llama rusos y esos no hace falta separarlos, son mas dociles, y no hay ningun problema.

Yo me los quedo mirando cuando estoy en casa y cuando el macho sale de la casita, la hembra se queda y al reves, y se ve como entre los dos cuidan a sus pequeñines, es una pasada.

Besos!!!!

H
hinda_9038533
17/5/04 a las 12:32

Jajajaja
Pues quizas debas comprarle unas gafas a Frodo, jajajajaa. lo de colocar a mis pequeñines, bueno, tengo un amigo que tiene una tienda de animales, y ya me dijo que si me sobraban cuando criaran, pues que pensara en el, y asi lo haré .

Ahora ya si que estoy bien, supongo que el tiempo tuvo algo que ver, con esos dias tan chunguis, ya se sabe.

Un besito!!!!!!!

C
cita_7846544
17/5/04 a las 14:53

Hola guapa!
Hola chiqui! que bien!! multiplicando la family eh?? je je si no cabreis al final!!! madre mia!! 4 o 6 buf!
Ais me alegro que estés ya bien, te eché de menos los dias que me ponia... pero con el reposo y eso no tenia ni tiempo...menos mal que ya he vuelto al curro aunque solo sea por poder conectarme mas tiempo je je je!!!
Mi barriga va cogiendo forma ya! tendré que poner una foto en el album...ahora si que voy apretá, apretá!
Un beso cielo!
Laura + Marc 13+1

H
hinda_9038533
17/5/04 a las 16:59
En respuesta a cita_7846544

Hola guapa!
Hola chiqui! que bien!! multiplicando la family eh?? je je si no cabreis al final!!! madre mia!! 4 o 6 buf!
Ais me alegro que estés ya bien, te eché de menos los dias que me ponia... pero con el reposo y eso no tenia ni tiempo...menos mal que ya he vuelto al curro aunque solo sea por poder conectarme mas tiempo je je je!!!
Mi barriga va cogiendo forma ya! tendré que poner una foto en el album...ahora si que voy apretá, apretá!
Un beso cielo!
Laura + Marc 13+1

Hola guapi!!!!!
A Marc ya lo he visto, es precioso , a ver si vemos esa barriguita.

Yo tambien os eché de menos y lo primero que he hecho ha sido ponerme al dia de todas vosotras.

Un besito!!!!

H
hinda_9038533
17/5/04 a las 17:05

Hola guapa!!!!
Pues eso de exigentes.... creo que un poco si, este mediodia, los he estado mirando y los padres han salido de su casita para renovar las virutas de madera, que las de dentro no las cambié al ver a los chiquitines ayer, de eso se ocupan los papis, como no tienen que cambiar pañales, pues les cambian la viruta, jajaja.

Eso de regalar, tendré que hacerlo si me sobran ya que no puedo comprar mas jaulas, tengo 3, 2 para las familias y una para, bueno, alimentar a mi otro chiquitín.

Creo que seguiré comprando, o cambiando otros de alimento y mis nietos los cuidaré bien, porque me daria pena darselos a Sid (mi chiquitín).

Veo que estas mejor, no?, espero que ya estes bien del todo y no te vuelvan a dar estos sustos.

Un besito guapa!!!!

H
hinda_9038533
17/5/04 a las 21:25

Chicas
Si quereis ver a 2 de mis nietecitos roedores, he puesto un par de fotos, las he tomado hace un rato ya que los papis estarian limpiando la casita y los han sacado fuera, y solo he podido pillar a 2.

El nombre de acceso al album es lange, y las fotos son la 26 y la 27.

Un besito

La abuelita y futura mami feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir