Foro / Maternidad

Mi sueño cumplido

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 3:09
E
emiko_8472282
17/2/14 a las 22:48

HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE TENGO 10 AÑOS DE MATRIMONIO Y POR TENER PROBLEMAS HORMONALES NO PODÍA SALIR EMBARAZADA, EN NOVIEMBRE MI ESPOSO Y YO COMENZAMOS A TOMAR MACA PERUANA, MENSTRUÉ EN DICIEMBRE, EN ENERO NADA Y EL DÍA DE SAN VALENTIN (14/02/14) ME REALICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO, ESTAMOS FELIZ. LES COMENTO POR SI ALGUNA QUIERE QUEDAR EMBARAZADA Y NO HA PODIDO, TOMEN LA MACA EN PAREJA Y CON LA AYUDA DE DIOS LOGRARAN ESE SUEÑO DE CONVERTIRSE EN PADRES.

Ver también

Z
zlatka_8746962
18/2/14 a las 4:32

Hola milagros
Hola como estas? Una pregunta.. donde se consigue la maca peruana? La que tomaste con tu marido? La tomabas todos los dias?

H
haoran_9858196
18/2/14 a las 6:01

Yo también me hice la prueba el 14
y salió positiva, pero a contrario de tí, me siento muy mal, triste, apagada, sólo pienso en todo los puntos malos. Aún no le he dicho a mi esposo, quisiera darle la noticia con un tono más alegre. Todas dicen que ser madre es lo mejor de la vida, pero tengo las ideas desacomodadas...

P
pushpa_7894791
18/2/14 a las 6:13

Te entiendo
Felicidades!! Mi esposo y yo estamos esperando resultado de nuestra tercer fiv, y primero Dios todo saldrá bien. En nuestro casó el problema es factor masculino, intentamos con maca, zinc, vitamina c, antioxidantes, vitamina e, y nunca tuvimos mejoría, hasta cirugía de varicocele y nada!!
La vdd q es cuando Dios quiere.

E
emiko_8472282
18/2/14 a las 17:04
En respuesta a zlatka_8746962

Hola milagros
Hola como estas? Una pregunta.. donde se consigue la maca peruana? La que tomaste con tu marido? La tomabas todos los dias?

Maca
pamecuriosa, yo lo compre en la tienda naturista, la tomaba todos los días, 3 veces (antes de desayuno, almuerzo y cena), deseo de todo corazón que tengas mucha suerte

E
emiko_8472282
18/2/14 a las 17:06
En respuesta a pushpa_7894791

Te entiendo
Felicidades!! Mi esposo y yo estamos esperando resultado de nuestra tercer fiv, y primero Dios todo saldrá bien. En nuestro casó el problema es factor masculino, intentamos con maca, zinc, vitamina c, antioxidantes, vitamina e, y nunca tuvimos mejoría, hasta cirugía de varicocele y nada!!
La vdd q es cuando Dios quiere.

Animo
te deseo toda la suerte del mundo y que dios los bendiga con un bebe

E
emiko_8472282
18/2/14 a las 17:10
En respuesta a haoran_9858196

Yo también me hice la prueba el 14
y salió positiva, pero a contrario de tí, me siento muy mal, triste, apagada, sólo pienso en todo los puntos malos. Aún no le he dicho a mi esposo, quisiera darle la noticia con un tono más alegre. Todas dicen que ser madre es lo mejor de la vida, pero tengo las ideas desacomodadas...

Vivi
mi bella y xq esos sentimiento?, yo tenia 10 años y medio deseando poder quedar embarazada y dios me esta haciendo realidad mi sueño, no se que situación matrimonial estas pasando, pero imaginate que sera tu compañia para toda tu vida y te dara muchas alegrias. ANIMO MI BELLA, XQ DIOS TE PREMIO

H
haoran_9858196
19/2/14 a las 3:09
En respuesta a emiko_8472282

Vivi
mi bella y xq esos sentimiento?, yo tenia 10 años y medio deseando poder quedar embarazada y dios me esta haciendo realidad mi sueño, no se que situación matrimonial estas pasando, pero imaginate que sera tu compañia para toda tu vida y te dara muchas alegrias. ANIMO MI BELLA, XQ DIOS TE PREMIO

Gracias por los ánimos.
Ahorita mi esposo y yo estamos super bien, nos llevamos mejor que nunca, es sólo que no me lo esperaba. Hoy será el día de la noticia, a ver qué tal... aún no le he dicho a nadie... ¡qué nervios!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir