Foro / Maternidad

Cuanto es demasiado pronto? para las que queremos ese

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 2:35
A
amra_5527516
14/2/14 a las 18:06

Hola chicas!! Pues resulta que mi esposo y yo hemos estado intentando e hicimos los deberes puntualmente desde finales de 2013, ahora tengo un retraso de apenas 3 dias. Aun no voy por la prueba, no me quiero emocionar y recibir un negativo. Que tan pronto se hacen ustedes la prueba? O cuanto mas deberia esperar? He visto que algunas dicen que hasta con 5 o 9 dias les da negativo.

Ver también

M
meijun_8178880
14/2/14 a las 22:05

Yo me la hubiera hecho ya
A mi con un dia de retraso fue un positivazo, incluso antes del retraso te puede dar ya el positivo si el test es muy sensible.

A
amra_5527516
19/2/14 a las 1:30
En respuesta a meijun_8178880

Yo me la hubiera hecho ya
A mi con un dia de retraso fue un positivazo, incluso antes del retraso te puede dar ya el positivo si el test es muy sensible.

Ya la hice y tengo duda!!
Pues me esperé un poco mas para hacerme la prueba y me salio la linea de control muy bien pero la otra me salio una linea extremadamente clarita, casi transparente; no se si eso es positivo o no. No debe verse bien marcada? Ash! Ayuda

N
naoil_6479374
19/2/14 a las 2:35
En respuesta a amra_5527516

Ya la hice y tengo duda!!
Pues me esperé un poco mas para hacerme la prueba y me salio la linea de control muy bien pero la otra me salio una linea extremadamente clarita, casi transparente; no se si eso es positivo o no. No debe verse bien marcada? Ash! Ayuda

A mi me paso igual
Positivo!!!! cuando me entere d mi embarazo la segunda linea salio bien flojaa me quede con duda y fui al laboratorio hacerme la d sangre y dio positivo asi q Felicidades muchas bendiciones....

Ve al laboratorio para q lo compruebes

cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram