Foro / Maternidad

Embarazo y loracepam

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 5:53
M
merete_8684659
13/2/14 a las 20:55

Estoy de 26 semanas y tengo ansiedad ,tras ir 4 veces a urgencias me han recetado loracepan 1/2 1/2 1.estoy muy asustada ,tengo miedo de hacer daño a mi hijo

Ver también

Y
yurik_9579472
13/2/14 a las 20:58

Si te lo recetaron
Seguramente es porque vieron que lo necesitabas, si tienes duda pide una segunda opinión a otro médico.

M
merete_8684659
14/2/14 a las 7:33

Embarazo y lorazepan
yaras84,me gustaria poder hablar de como lo llevas? yo estoy fatal y poder saber que no soy la unica me hace sentir menos rara

D
dongju_9731613
14/2/14 a las 22:07

Hola
yo sufro d ansiedad,ataque d panico..la psicologa me dijo q no hay q ponerle rotulos porq no sirve..hoy fui al psiquiatra empece otro estoy d 12 semanas y dias..antes d quedarme embarazada mi psiquitra me dijo q no pasaba nada q las podia dejar d un dia p el otro..no fue asi..la pase horrible y la llevo como puedo..obviamente miedo a salir,cdo salgo tengo los sintomas dl panico...el psiquiatra q empece hoy me dijo q lo ideal es no tomar nada pero q asi tampoco me puede dejar..porq el estres le hace mal al bebe..me dio una dosis muy baja p q los sintomas desaparezcan ..me dio clonazepan d 1mg..me dijo q el riesgo es q puede nacer prematuro o c bajo peso..yo no quiero q eso pase me da mucho miedo ustdes q toman?..como lo llevan?..me dijo q haga yoga ,natacion o meditacion...

D
dongju_9731613
15/2/14 a las 3:07

Gracias!!
la verdad q me sirve mucho escuchar sus experiencias me tiran muchas ondas positivas!!..gracias!!..es dificil,la estoy pasando mal ..pero bueno..hay q tener fe q todo va a salir bien!!!el psiquiatra lo vi bastante comprometido..me dio clonazepan d 1mg,para bajar los sintomas..hoy cdo fui al ... llegue llorando,sensacion d falta d aire!!...y ese estres le hace mal a mi bebe!!..me cuesta salir a la calle,pero bueno d a poco lo ire cambiando!!...me gustaria q me cuenten mas si superaron sus ansiedades ,consejos!!..soy primerizaaa y estoy muy asustadaa!!..rezooo y le hablo a mi bebe,q todo va a estar bien besosssssss!!!

D
dongju_9731613
3/4/14 a las 4:35

Holaa!!
Hola vane te mande un msj privado!!..besotes

D
dongju_9731613
16/4/14 a las 23:34

Hola!!quien tomo antidepre en el embarazo?
Hola estoy d 21 semanas d embarazo..hasta ahora estoy tomando clonazepan 1 mg y medio...hoy hable c mi psiquiatra porq ya no se como manejar mi ansiedad!!..chicas consejossss!!!...voy a terapia me hace bien pero me falta eso d q me levante!!!..yo cdo me entere q estaba embarazada los deje d golpe.la pase muy feo...en mayo voy al psiquiatra me va a medicar c antidepre!!!..me dijo q no hay riesgoss!!!...gracias espero respl...besoss vany

B
biyun_5468878
16/4/14 a las 23:51

Yo estuve medicada
En mi anterior embarazo y hasta el dia de parir, nacio completamente normal, sin complicaciones, despierto, ya tiene un año y es muy listo. Ahora estoy embarazada de nuevo y todo marcha normal. No temas, si te lo recetó el doctor es porque entiende que lo necesitas. Trata de que psiquiatra y ginecologo esten de acuerdo, es una gran ventaja. Mi gine esta al tanto de todo y repeta las decisiones de mi psiquiatra

D
dongju_9731613
17/4/14 a las 3:10
En respuesta a biyun_5468878

Yo estuve medicada
En mi anterior embarazo y hasta el dia de parir, nacio completamente normal, sin complicaciones, despierto, ya tiene un año y es muy listo. Ahora estoy embarazada de nuevo y todo marcha normal. No temas, si te lo recetó el doctor es porque entiende que lo necesitas. Trata de que psiquiatra y ginecologo esten de acuerdo, es una gran ventaja. Mi gine esta al tanto de todo y repeta las decisiones de mi psiquiatra

Hola!!
gracias!!..yo sufro d trastorno d ansiedad c agorafobia!!..en 15 dias me va a medicar!!!...ayy se me hace eterno!!!...y a la obstetra la veo la semana q viene recien,pero ya me habia dicho q si lo tenia q tomar q lo tome..igual le voy a preg d nuevo!!...vos tamb tenes ansiedad??...gracias x resp

B
biyun_5468878
17/4/14 a las 3:40
En respuesta a dongju_9731613

Hola!!
gracias!!..yo sufro d trastorno d ansiedad c agorafobia!!..en 15 dias me va a medicar!!!...ayy se me hace eterno!!!...y a la obstetra la veo la semana q viene recien,pero ya me habia dicho q si lo tenia q tomar q lo tome..igual le voy a preg d nuevo!!...vos tamb tenes ansiedad??...gracias x resp

Ansiedad
y también depresión bipolar. Clonazepam ahora mismo tomo 0.25mg lunes, miércoles y viernes (al principio era todos los días y en mi anterior embarazo también). En mi anterior embarazo también tome antidepresivos todo el embarazo hasta el día del parto. Ahora, en este embarazo al principio me mandaron antidepresivos pero ya no los estoy tomando, pero tengo que tomar otro medicamento llamado quetiapina, de ese tomo 50mg todos los días. Te puedo decir que en mi caso mi niño nació perfecto, no tuve ninguna complicación ni en el embarazo ni en el parto, mi niño lloro, estuvo alerta, su respiración era normal, tuvo un APGAR de 8/9 que no esta nada mal, ya tiene un año y es un niño completamente normal. Se sentó, rodó, gateo dentro del tiempo esperado, es muy despierto y listo. No te voy a negar que cuando estaba embarazada estuve preocupada pero en el actual embarazo no es que no me preocupa pero ya no lo pienso constantemente porque ya tuve la experiencia y me fue muy bien. Si te interesa leer mas historias sobre mujeres que han dado a luz y que estuvieron todo el embarazo medicadas con clonazepam o medicamentos parecidos, en Facebook hay una pagina que se llama Ansiosas.com, lo pones así mismo en el buscador y ahí encontraras muchas historias que de verdad son muy alentadoras.Te deseo mucha suerte! Un abrazo!

D
dongju_9731613
17/4/14 a las 5:53
En respuesta a biyun_5468878

Ansiedad
y también depresión bipolar. Clonazepam ahora mismo tomo 0.25mg lunes, miércoles y viernes (al principio era todos los días y en mi anterior embarazo también). En mi anterior embarazo también tome antidepresivos todo el embarazo hasta el día del parto. Ahora, en este embarazo al principio me mandaron antidepresivos pero ya no los estoy tomando, pero tengo que tomar otro medicamento llamado quetiapina, de ese tomo 50mg todos los días. Te puedo decir que en mi caso mi niño nació perfecto, no tuve ninguna complicación ni en el embarazo ni en el parto, mi niño lloro, estuvo alerta, su respiración era normal, tuvo un APGAR de 8/9 que no esta nada mal, ya tiene un año y es un niño completamente normal. Se sentó, rodó, gateo dentro del tiempo esperado, es muy despierto y listo. No te voy a negar que cuando estaba embarazada estuve preocupada pero en el actual embarazo no es que no me preocupa pero ya no lo pienso constantemente porque ya tuve la experiencia y me fue muy bien. Si te interesa leer mas historias sobre mujeres que han dado a luz y que estuvieron todo el embarazo medicadas con clonazepam o medicamentos parecidos, en Facebook hay una pagina que se llama Ansiosas.com, lo pones así mismo en el buscador y ahí encontraras muchas historias que de verdad son muy alentadoras.Te deseo mucha suerte! Un abrazo!

Hola!!
Gracias por contarme tu experiencia...si a mi solo me dieron 1 mg y medio d clonazepan dsp q pase los 3 meses...y ahora dentro de 15 dias me va a dar antidepresivos..pero no se cual ni ctos mg...rezo mucho p q mi beba nazca sanita..es lo unico q le pido a Dios!!..las q pasamos por esto sabemos lo q cuesta!!!...gracias besotess!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir