Foro / Maternidad

Emabarazo con dificultades! dudas y experiencias!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 23:16
L
liying_8570973
13/2/14 a las 19:42

hola chicas mi ultimo día de warry fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 días, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo análisis correspondiente y me dicen tienes infección urinaria la gine me manda antibióticos y óvulos por 3 días, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas creció 1.5 mm y recién se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Según el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado información y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 días
2da eco: 5 semanas y 3 días
3era eco: me dicen 5 semanas 6 días

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos

ayer 12 de febrero del 2014 por la tarde orine y cayo algo sera normal! ya no me da ganas de seguir gastando en doctores, pues mi ganas de ser mama es tanta!! y me duele mucho en tan solo pensar en eso!!

Ver también

A
asia_8424442
13/2/14 a las 20:33

Hola
Yo no puedo ayudarte mucho. Pero si decirte que sea lo que sea, que tu no pierdas la esperanza.
Cuídate este embarazo, pide segundas opiniones si no estas convencida con lo que te dicen.
Y si por las razones que sean, no prospera. No te desanimes seguro que llegará tu momento.
Imagino que estas muy inquieta y nerviosa., yo ahora estoy embarazada de 7 semanas, y se perfectamente lo mal que se pasa cuando no tienes un diagnóstico favorable.
Ánimo y deseo de corazón lo mejor. Ya nos contarás como sigues. Un saludo.

L
liying_8570973
13/2/14 a las 20:40
En respuesta a asia_8424442

Hola
Yo no puedo ayudarte mucho. Pero si decirte que sea lo que sea, que tu no pierdas la esperanza.
Cuídate este embarazo, pide segundas opiniones si no estas convencida con lo que te dicen.
Y si por las razones que sean, no prospera. No te desanimes seguro que llegará tu momento.
Imagino que estas muy inquieta y nerviosa., yo ahora estoy embarazada de 7 semanas, y se perfectamente lo mal que se pasa cuando no tienes un diagnóstico favorable.
Ánimo y deseo de corazón lo mejor. Ya nos contarás como sigues. Un saludo.

Gracias mamagui
pues si pedí opinión de 3 ginecólogos, lo peor es sus abuelos estaban feliz aun no saben el problema, a mi y mi pareja nos duele mucho. Espero q tu embarazo vaya todo bien y favorable tanto para ti y para esa ternurita e indefensa!

R
rosa_6531880
14/2/14 a las 11:19

Hola
Las medidas en las ecografias es un valor aproximado, trata de estar lo mas tranquila que se pueda aunque se que es dificil y si puedes ve a que te hagan otra ecografia, si sigues con sangrado aun y que sea poco ve a urgencias no esperes, mucho animo y no pierdas la esperanza espero que todo salga bien te mando mis mejores deseos

L
liying_8570973
14/2/14 a las 17:48
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Las medidas en las ecografias es un valor aproximado, trata de estar lo mas tranquila que se pueda aunque se que es dificil y si puedes ve a que te hagan otra ecografia, si sigues con sangrado aun y que sea poco ve a urgencias no esperes, mucho animo y no pierdas la esperanza espero que todo salga bien te mando mis mejores deseos

Gracias
PUES SI MANTENGO LAS ESPERANZAS!!

L
liying_8570973
18/2/14 a las 23:16

Ayuda
ayudenme!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir