Foro / Maternidad

Embarazadas en el trabajo

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 19:38
A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 19:24

Estoy bastante preocupada, pq estoy buscando desde hace unos cuantos meses y mi compañera justo anunció la semana pasada que estaba embarazada. la verdad es que imaginaba que buscaba y me esperé un año, y al ver que no le llega mi marido me dio plazo ha final de año. Asi que desde hace unos meses buscamos y flas.

Mañana no me tiene que venir, eso deseo, pero estoy preocupada. Siempre tenemos que preocuparnos por algo. Y cuanto mejor lo intentas hacer peor sale.

En fin, que si mañana es un Si estaré super contentiiiisima. Pero, alguna ha estado embarazada con otras compañera y puede contar su experiencia?

Gracias.

Ver también

M
mama_10038177
13/2/14 a las 19:34

Catania
Lo primero muchiiiiiisima suerte para mañana Sobre lo de tu trabajo decirte que yo antes era como tú, intentaba planearlo todo para poder hacerlo lo mejor posible. A veces las cosas vienen como vienen y lo importante es disfrutar del momento. En mi trabajo hay dos embarazadas bastante avanzadas. Yo ya he comunicado mi positivo porque luego empezarán las citas con el ginecólogo, análisis de sangre, etc y prefiero que sepan el por qué. Además, en mi primer embarazo tuve amenaza de aborto y no cogí la baja porque no trabajaba pero si me pasase ahora si que la cogería y me resultaría mas violento tener que contarlo en ese momento de un dia para otro. Es mi opinión, pero tampoco conozco como es tu situación en el trabajo, espero haberte ayudado.

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 19:38
En respuesta a mama_10038177

Catania
Lo primero muchiiiiiisima suerte para mañana Sobre lo de tu trabajo decirte que yo antes era como tú, intentaba planearlo todo para poder hacerlo lo mejor posible. A veces las cosas vienen como vienen y lo importante es disfrutar del momento. En mi trabajo hay dos embarazadas bastante avanzadas. Yo ya he comunicado mi positivo porque luego empezarán las citas con el ginecólogo, análisis de sangre, etc y prefiero que sepan el por qué. Además, en mi primer embarazo tuve amenaza de aborto y no cogí la baja porque no trabajaba pero si me pasase ahora si que la cogería y me resultaría mas violento tener que contarlo en ese momento de un dia para otro. Es mi opinión, pero tampoco conozco como es tu situación en el trabajo, espero haberte ayudado.

Littletoadette
jaja como lo sabes, yo tmb soy así, planificadora en todo y todas mis amigas me dice que fuera esas preocupaciones, que seguro que los demás al reves no las tendrian.

Y las tres, más o menos estais en los mismos sitios de trabajo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram