Foro / Maternidad

Porteo

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 12:54
I
iman_8303441
12/2/14 a las 21:38

Hola a todas! Yo estoy esperando una niña, hoy he cumplido 25 semanas ya! De momento todo bien, el lunes me hicieron la prueba d la glucosa del 2o trimestre, a ver como sale...
Os queria preguntar, sobretodo a mamis o futuras mamis de barcelona ciudad o provincia, si habeis ido a algun taller de porteo de bebes? Si sabeis de alguno gratuito y si me recomendais alguno o algguna tienda?? Tengo amigas q han hecho porteo y les ha encantado, y la verdad es q estoy muy interesada!
Graciaaas!

Ver también

G
gundo_9884680
13/2/14 a las 3:53

Crianza natural
Yo fui al que hacian en crianza natural y me gustó. Se que también hacen uno en la tienda Kangura, puedes mirarlo en su web, creo que ese tmb es gratuito.

Emma 35+2

Y
yurik_9579472
13/2/14 a las 4:18

Yo
Lo hago y seguiré haciendo. Compré un fular por internet y miré videos en youtube, me fue de maravilla, la verdad nunca pensé en ir a algún curso jajaja pero si puedes hazlo, y si no encuentras ya te digo, hay muchos videos por internet.

G
gundo_9884680
13/2/14 a las 10:45
En respuesta a yurik_9579472

Yo
Lo hago y seguiré haciendo. Compré un fular por internet y miré videos en youtube, me fue de maravilla, la verdad nunca pensé en ir a algún curso jajaja pero si puedes hazlo, y si no encuentras ya te digo, hay muchos videos por internet.

Yo tmb miré muchos videos
Pero mi pareja no acababa de estar convencida así que me lo llevé a un curso y cuando vió lo que había quedó enamorado del porteo .

I
iman_8303441
13/2/14 a las 12:54
En respuesta a gundo_9884680

Yo tmb miré muchos videos
Pero mi pareja no acababa de estar convencida así que me lo llevé a un curso y cuando vió lo que había quedó enamorado del porteo .

Gracias!
Gracias lo miraré, es q me encanta la idea d llevar a mi bebita tan pegada a mi y poder ir haciendo cositas al mismo tiempo! Q ganas de que llegue ya! Muchas gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram