Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
K
kenia_5837361
12/2/14 a las 15:06

hola chicas! Empiezo a buscar a mi bebé este mes!!!! Tengo que esperar a que me baje hoy, ya que deje las pastillas, y luego empezamos!!! Ojala que se nos de a todas las que lo buscamos!!!!! Le tengo feee a este año!!!

Ver también

A
aifeng_6004804
12/2/14 a las 16:01

Yo empiezo este mes también
Hola tambien empezamos la búsqueda de un + éste mes. Tenemos una niña de 2 años y deseamos darle un hermanit@ este año! !
Mucha suerte a todas

K
kenia_5837361
12/2/14 a las 16:16
En respuesta a aifeng_6004804

Yo empiezo este mes también
Hola tambien empezamos la búsqueda de un + éste mes. Tenemos una niña de 2 años y deseamos darle un hermanit@ este año! !
Mucha suerte a todas


vamos!!! ya somos dos!!! jaja
mucha suerte! nos vamos contando las novedades

K
kenia_5837361
12/2/14 a las 20:40


quien massss?

K
kenia_5837361
12/2/14 a las 23:21


Vamossss, falta poco para develar el misterio!!Suerte....vamos por la princesa !!

K
kenia_5837361
13/2/14 a las 1:35

Hola daniela!!!
Por supuesto! Estamos para apoyarnos mutuamente y ver como nos va en esta busqueda! Ya llega Marzo! falta muy poquito!

K
kenia_5837361
13/2/14 a las 2:30


como hago para verloo???

M
mencia_8591077
13/2/14 a las 2:56

Busco el positivo :9
ESTOI ESPERANDO Q YEGUE MI 5TO DIA PARA EMPESAR LA BUSQEDA DEL POSITIVO POR PRIMERA VES!!! ESPERO EN DIOS NO TARDEE... ANIMO CHICAS,..

F
fanuta_5814927
13/2/14 a las 3:12


Me uno voy por el tercer mes de busqueda tengo 21 años y febrero se fue, pero les cuento que este seria el mes perfecto aniversario con mi pareja y a fechas llegaria cuando este de vacaciones en mi escuela y eso ayudaria mucho! Dios quiera que ahora si lo logremos saludos a todas y suerte

K
kenia_5837361
13/2/14 a las 3:21
En respuesta a mencia_8591077

Busco el positivo :9
ESTOI ESPERANDO Q YEGUE MI 5TO DIA PARA EMPESAR LA BUSQEDA DEL POSITIVO POR PRIMERA VES!!! ESPERO EN DIOS NO TARDEE... ANIMO CHICAS,..

Bienvenida
Y mucha suerte, ya nos vamos a ir contando nuestros ++++++++++++++++++++, hay que estar tranquilas y la mente positiva, y va a llegar!!!

K
kenia_5837361
13/2/14 a las 3:23
En respuesta a fanuta_5814927


Me uno voy por el tercer mes de busqueda tengo 21 años y febrero se fue, pero les cuento que este seria el mes perfecto aniversario con mi pareja y a fechas llegaria cuando este de vacaciones en mi escuela y eso ayudaria mucho! Dios quiera que ahora si lo logremos saludos a todas y suerte


dicen que la tercera es la vencida??????????????
Estate tranquila, y vas a ver como viene solito!! Ya nos contaras!

F
fanuta_5814927
13/2/14 a las 3:39
En respuesta a kenia_5837361


dicen que la tercera es la vencida??????????????
Estate tranquila, y vas a ver como viene solito!! Ya nos contaras!


Eso espero que conforme pasa el tiempo me hace mas ilucion

K
kenia_5837361
13/2/14 a las 17:48


es este o el que viene!!! ya esta decretado! jajajaja Soy de Argentina no se como es el tema de wsp entre paises!! jaja

T
trina_4887884
14/2/14 a las 9:28

Me uno
Hola chicas mi nombre es Noemi y soy de Malaga y me quiero unir en la busqueda con vosotras.Nosotros empezaremos a buscar, en cuanto me baje la regla q ya llevo 2 dias de retraso.Tenemos muchas ganas de buscar ya, pues el 9 de diciembre perdi a mi bebe con 11 semanas, tuve un aborto espontaneo,
asi que me hicieron legrado y pase la cuarentena, y el gine me aconsejo q no buscara otro embarazo hasta pasadas dos reglas,asi q os podeis imaginar las ganas de q tengo q me baje ya

K
kenia_5837361
14/2/14 a las 12:54
En respuesta a trina_4887884

Me uno
Hola chicas mi nombre es Noemi y soy de Malaga y me quiero unir en la busqueda con vosotras.Nosotros empezaremos a buscar, en cuanto me baje la regla q ya llevo 2 dias de retraso.Tenemos muchas ganas de buscar ya, pues el 9 de diciembre perdi a mi bebe con 11 semanas, tuve un aborto espontaneo,
asi que me hicieron legrado y pase la cuarentena, y el gine me aconsejo q no buscara otro embarazo hasta pasadas dos reglas,asi q os podeis imaginar las ganas de q tengo q me baje ya

Bienvenida noemi!
Yo tambien tuve un aborto en Septiembre, despues de estudios hormonales tuve que tomar 3 meses de pastillas ant. para regularlas....y aca estoy, preparada para la busqueda nuevamente....vamos que se puede!! mente positiva para test positivo!!!
besos y vamos hablando

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 1:51

Vamos vamossss
quien mas se uneee???? mientras m{as seamosmas experiencias para contarrrrr

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 1:57


ok!!!!!!

S
shasha_9411549
15/2/14 a las 8:55

Hola chicas
Hola!!
Yo soy d zaragoza y tngo 28 años. Al comenzar el año tras una spera d mas d 2 años llego el momento d comenzar cn un tratamiento d fiv xq mi marido tiene azoospermia x obstruccion. El dia 2 m transfirieron 2 embriones d buena calidad y ste lunes m hacen la beta. Sta semana m he hecho 5 pipitest y todos han salido positivos!
Aun no m qiero ilusionar xq he leido d todo xo la verdad es q mis speranzas han aumentado mucho!!

C
caihua_8332108
15/2/14 a las 9:57

Me uno¡¡
Buenos días chicas, tengo 26 años y ya tengo una niña que en noviembre cumplió 5.
El año pasado por marzo me quede embarazada pero a las diez semanas en un control rutinario me dijeron que el embrión se había reabsorbido y ya no había nada, sólo un saquito con bordes irregulares, me dieron pastillas para expulsarlo yo sola en casa, el mes pasado sufrí un bioquímico, justo el 30 de enero, me dijeron que me lo tomara como una regla y podía intentarlo ya, han estado controlándome y viendo que el valor de la beta iba bajando hasta 0, el martes pasado fui a revisión y al hacerme la eco la gine me dijo que iba a ovular así que sí estaba buscando bebe era el momento perfecto así que ya llevamos unos días haciendo deberes, se me término el sangrado el día 5 y hemos mantenido relaciónes el 8,9,11,12 y 14, el 11 fue cuando me dijo la gine que iba a ovular así que seguiremos con los deberes por sí aún no ha atinado jajaja
Cualquier preguntita aquí estoy chicas¡¡

A
arhimo_7890688
15/2/14 a las 10:05

Podrías ayudarme
Soy regular mi regla vino el 5 de enero y el día 24 me tomé la píldora del día después el problema es que el dia 14 de febrero eran mis dias fertiles y no novio hizo la marcha atras ESTOY EMBARAZADA ? AYUDA DEBERÍA TOMARME OTRA PASTILLA EN MENOS DE 1 MES

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 14:32
En respuesta a caihua_8332108

Me uno¡¡
Buenos días chicas, tengo 26 años y ya tengo una niña que en noviembre cumplió 5.
El año pasado por marzo me quede embarazada pero a las diez semanas en un control rutinario me dijeron que el embrión se había reabsorbido y ya no había nada, sólo un saquito con bordes irregulares, me dieron pastillas para expulsarlo yo sola en casa, el mes pasado sufrí un bioquímico, justo el 30 de enero, me dijeron que me lo tomara como una regla y podía intentarlo ya, han estado controlándome y viendo que el valor de la beta iba bajando hasta 0, el martes pasado fui a revisión y al hacerme la eco la gine me dijo que iba a ovular así que sí estaba buscando bebe era el momento perfecto así que ya llevamos unos días haciendo deberes, se me término el sangrado el día 5 y hemos mantenido relaciónes el 8,9,11,12 y 14, el 11 fue cuando me dijo la gine que iba a ovular así que seguiremos con los deberes por sí aún no ha atinado jajaja
Cualquier preguntita aquí estoy chicas¡¡


Que bueno dicen que la tercera es la vencida!! Yo tambien tuve 2 abortos de pocas semanas, no llegaba ni a la 7...cuestion que tenia un problema con las hormonas y me mandaron pastillas, ya cumpli el tratamiento y ahora estoy esperando que me baje para empezar a buscar!!!! Estoy muy ansiosaaaa jajajaja espero esta tercera sea !!!

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 14:38
En respuesta a shasha_9411549

Hola chicas
Hola!!
Yo soy d zaragoza y tngo 28 años. Al comenzar el año tras una spera d mas d 2 años llego el momento d comenzar cn un tratamiento d fiv xq mi marido tiene azoospermia x obstruccion. El dia 2 m transfirieron 2 embriones d buena calidad y ste lunes m hacen la beta. Sta semana m he hecho 5 pipitest y todos han salido positivos!
Aun no m qiero ilusionar xq he leido d todo xo la verdad es q mis speranzas han aumentado mucho!!


5 pipites + es mucho como para ilusionarse,, te deseoooooo que asi sea!!!! Contanos el Lunes pleaseeeee

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 14:46
En respuesta a arhimo_7890688

Podrías ayudarme
Soy regular mi regla vino el 5 de enero y el día 24 me tomé la píldora del día después el problema es que el dia 14 de febrero eran mis dias fertiles y no novio hizo la marcha atras ESTOY EMBARAZADA ? AYUDA DEBERÍA TOMARME OTRA PASTILLA EN MENOS DE 1 MES


no sabria decirte! Se que esas pastillas tienen mucha hormona concentrada, no se si es bueno tomarlas tan seguido...tendrias que preguntar aun que sea en la farmacia....

C
caihua_8332108
15/2/14 a las 16:10

Siii
Seguro que a la tercera es la nuestra¡¡

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 16:44
En respuesta a caihua_8332108

Siii
Seguro que a la tercera es la nuestra¡¡


C
caihua_8332108
15/2/14 a las 17:33

Pues
La verdad que yo no sabría que decirte puesto que nunca he tenido ese famoso sangrado de implantación...pero por lo que suelen decir se suele producir unos días antes de que tenga que aparecer la regla y el manchado Es Rosita muy clarito y dura uno o dos días..

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 17:39

Falta mucho para el
Si sos muy regular como decis, es raro que se te haya adelantado tanto no??? Te baja como el periodo o menos??

K
kenia_5837361
15/2/14 a las 17:40
En respuesta a kenia_5837361

Falta mucho para el
Si sos muy regular como decis, es raro que se te haya adelantado tanto no??? Te baja como el periodo o menos??

Quise decir
Que falta mucho para el 20...

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 4:02

Puede ser que sea
implantacion!!! espera a mañana o pasado y si se corta, puede ser que sea!!!

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 4:30

Me unooo
Hola chicas ya tengo un peque de 3 años del cual me costó un año quedarme embarazada ya que mi marido tenía oligoastenospermia y yo ovarios poliquisticos llevó 6 meses en busca del segundo pero un poco perdida al tener SOP y sin saber si los bichines de mi marido pudieran haber ido a peor... Pero nunca se pierde la fé he empezado a tomar unos sobres que me mandó el gine (ovusitol) para producir la ovulación y espero que ocurra este mes el milagro y en marzo pueda cantar mi positivo por aquí junto con los vuestros!!!

C
caihua_8332108
16/2/14 a las 10:35
En respuesta a nevena_5762134

Me unooo
Hola chicas ya tengo un peque de 3 años del cual me costó un año quedarme embarazada ya que mi marido tenía oligoastenospermia y yo ovarios poliquisticos llevó 6 meses en busca del segundo pero un poco perdida al tener SOP y sin saber si los bichines de mi marido pudieran haber ido a peor... Pero nunca se pierde la fé he empezado a tomar unos sobres que me mandó el gine (ovusitol) para producir la ovulación y espero que ocurra este mes el milagro y en marzo pueda cantar mi positivo por aquí junto con los vuestros!!!


Ya verás como tienes tu positivo muy prontito!!

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 14:17
En respuesta a nevena_5762134

Me unooo
Hola chicas ya tengo un peque de 3 años del cual me costó un año quedarme embarazada ya que mi marido tenía oligoastenospermia y yo ovarios poliquisticos llevó 6 meses en busca del segundo pero un poco perdida al tener SOP y sin saber si los bichines de mi marido pudieran haber ido a peor... Pero nunca se pierde la fé he empezado a tomar unos sobres que me mandó el gine (ovusitol) para producir la ovulación y espero que ocurra este mes el milagro y en marzo pueda cantar mi positivo por aquí junto con los vuestros!!!

Bienvenida!
Vamos que febrero es nuestro!!!! ya nos contaras!

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 21:23

Me quiero unir
Hola chicas, siempre leo sus post y me ayudan un monto. Les comento un poco mi situacion la menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) el ultimo mes fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza?? Que opinan ustedes??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 21:35
En respuesta a loubna_5181949

Me quiero unir
Hola chicas, siempre leo sus post y me ayudan un monto. Les comento un poco mi situacion la menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) el ultimo mes fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza?? Que opinan ustedes??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

Hola agus!
Te cuento que yo tb soy argentina!! q lindooo
Mira por lo que dicen el sangrado de implantacion se presenta unos dias antes de que te tenga que venir, por lo que decis faltaban 10 dias para tu periodo asi que me juego a que puede ser eso! si sos muy ansiosa como yo....unos dias antes hacete el test....y si no espera al 19...pero por lo que contas se parece al sangrado de implantacion!! suerte!!!! contanosss

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 21:45
En respuesta a loubna_5181949

Me quiero unir
Hola chicas, siempre leo sus post y me ayudan un monto. Les comento un poco mi situacion la menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) el ultimo mes fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza?? Que opinan ustedes??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

Gracias por la bienvenida chicas!
August2014 por las fechas que dad de tus últimas menstruaciones no tienes ciclos exactos pero creo que el sangrado que tú has tenido es un poco temprano para ser de implantación ya que tienes que dar 15 dias desde la relación sexual para que el embarazo se implante pero bueno todo puede ser y ojalá que sea de todas formas si llevas la cuenta de los días que mantienes relaciones recuerda que en casos normales de ciclos regulares se suele ovular 14 días antes de que te venga tu próxima regla ese día y sobre los tres anteriores y el posterior a la ovulación es cuando tienes mayores posibilidades de embarazo!! Mucha suerte y cuentános como fue...!!! PODEMOSSS SUERTE A TODAS CHICAS!

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 21:49
En respuesta a nevena_5762134

Gracias por la bienvenida chicas!
August2014 por las fechas que dad de tus últimas menstruaciones no tienes ciclos exactos pero creo que el sangrado que tú has tenido es un poco temprano para ser de implantación ya que tienes que dar 15 dias desde la relación sexual para que el embarazo se implante pero bueno todo puede ser y ojalá que sea de todas formas si llevas la cuenta de los días que mantienes relaciones recuerda que en casos normales de ciclos regulares se suele ovular 14 días antes de que te venga tu próxima regla ese día y sobre los tres anteriores y el posterior a la ovulación es cuando tienes mayores posibilidades de embarazo!! Mucha suerte y cuentános como fue...!!! PODEMOSSS SUERTE A TODAS CHICAS!

Mamagoa1
Gracias x responder Si no fue implantacion que puedo ser?? No me quiero ilusionar un mes mas :/ seguro esperare unos dias y me hare un test para ver que pasa

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 21:52
En respuesta a kenia_5837361

Hola agus!
Te cuento que yo tb soy argentina!! q lindooo
Mira por lo que dicen el sangrado de implantacion se presenta unos dias antes de que te tenga que venir, por lo que decis faltaban 10 dias para tu periodo asi que me juego a que puede ser eso! si sos muy ansiosa como yo....unos dias antes hacete el test....y si no espera al 19...pero por lo que contas se parece al sangrado de implantacion!! suerte!!!! contanosss

Marinamendezmdp
La verdad nunca fui muy regular pero dentro de todo mis ciclos no se llevan muchos dias, ojala este embarazada. Igual voy a esperar unos dias para hacerme un test para salir de dudas, tengo miedo de hacermelo antes y que sea negativo

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 22:09
En respuesta a loubna_5181949

Marinamendezmdp
La verdad nunca fui muy regular pero dentro de todo mis ciclos no se llevan muchos dias, ojala este embarazada. Igual voy a esperar unos dias para hacerme un test para salir de dudas, tengo miedo de hacermelo antes y que sea negativo

Falta poco
para el 19...solo 3 dias! ahi ya vas a salir de dudas...ojala sea lo que deseas, y si no es, sera el proximo mes, a no decaer....

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 22:11
En respuesta a loubna_5181949

Mamagoa1
Gracias x responder Si no fue implantacion que puedo ser?? No me quiero ilusionar un mes mas :/ seguro esperare unos dias y me hare un test para ver que pasa

August
El sangrado que tú has tenido ojalá me confunda y sea inplantación y en unos días nos cantes tu positivo pero si tus ciclos son mas o menos regulares variando de un día a otro me coincide mas con que haya sido un sangrado por ovulación ya que te cuadra justo en la semana que tendrías que haber ovulado y aveces la ovulación produce un pequeño sangrado muy leve color rosado como tú explicas...!

H
hua_8424980
16/2/14 a las 22:12

Me unooooo
Bueno chicas!!!! Me uno a ustedes. Os cuento un poquito mi historia. Llevo un año intentando ser mama, y en ese año he sufrido 2 abortos, de 9 semanas cada uno. El último fue en diciembre. Estoy deseando quedarme embarazada este mes, porque la primera vez que me quede embarazada fue en febrero del año pasado y me gustaría retomar ilusiones. Tengo muchas ganas de tener un embarazo normal y poder disfrutarlo sin miedos.
Este mes estamos a tope, debereando a diario!! Ojalá sea este mi mes. Mi warry toca para el 27/28 de febrero espero no verla!!!!!
Espero que podamos compartir muchas ilusiones y la llegada de nuestro ansiado positivo!!!!! Un besito muy grande a todas y ánimo!!! Que todo se puede!!!

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 22:12
En respuesta a kenia_5837361

Falta poco
para el 19...solo 3 dias! ahi ya vas a salir de dudas...ojala sea lo que deseas, y si no es, sera el proximo mes, a no decaer....

Gracias x el animo!
Ojala todo salga como quiero Vos tambien estas en busqueda??

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 22:18
En respuesta a hua_8424980

Me unooooo
Bueno chicas!!!! Me uno a ustedes. Os cuento un poquito mi historia. Llevo un año intentando ser mama, y en ese año he sufrido 2 abortos, de 9 semanas cada uno. El último fue en diciembre. Estoy deseando quedarme embarazada este mes, porque la primera vez que me quede embarazada fue en febrero del año pasado y me gustaría retomar ilusiones. Tengo muchas ganas de tener un embarazo normal y poder disfrutarlo sin miedos.
Este mes estamos a tope, debereando a diario!! Ojalá sea este mi mes. Mi warry toca para el 27/28 de febrero espero no verla!!!!!
Espero que podamos compartir muchas ilusiones y la llegada de nuestro ansiado positivo!!!!! Un besito muy grande a todas y ánimo!!! Que todo se puede!!!

Bienvenida esperandoamibebe
Yo también soy nueva por aquí y tengo muy buena vibraciones con este grupoo seguro que cantamos nuestro positivo antes de lo previsto!!! Ya llevas un año intentandolo ya os estan haciendo pruebas? Yo tardé un año exacto en quedarme de mi anterior embarazo y es algo que se hace pesado... Mucha suerteeee

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 22:18
En respuesta a hua_8424980

Me unooooo
Bueno chicas!!!! Me uno a ustedes. Os cuento un poquito mi historia. Llevo un año intentando ser mama, y en ese año he sufrido 2 abortos, de 9 semanas cada uno. El último fue en diciembre. Estoy deseando quedarme embarazada este mes, porque la primera vez que me quede embarazada fue en febrero del año pasado y me gustaría retomar ilusiones. Tengo muchas ganas de tener un embarazo normal y poder disfrutarlo sin miedos.
Este mes estamos a tope, debereando a diario!! Ojalá sea este mi mes. Mi warry toca para el 27/28 de febrero espero no verla!!!!!
Espero que podamos compartir muchas ilusiones y la llegada de nuestro ansiado positivo!!!!! Un besito muy grande a todas y ánimo!!! Que todo se puede!!!

Bienvenida
te cuento que yo tb sufri 2 abortos....hice un tratamiento de 3 meses con anticonceptivos porque tenia las hormonas desniveladas, y aca estoy, esperando que se me vaya el periodo para comenzar esta busqueda!!!! Tranquilidad y mente positiva eso nos va a ayudar! Mantenenos al tanto!

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 22:21
En respuesta a loubna_5181949

Gracias x el animo!
Ojala todo salga como quiero Vos tambien estas en busqueda??

Si!
Estoy esperando que se me vaya el periodo, y empiezo este mes a buscar!!!

K
kenia_5837361
16/2/14 a las 22:24
En respuesta a nevena_5762134

Bienvenida esperandoamibebe
Yo también soy nueva por aquí y tengo muy buena vibraciones con este grupoo seguro que cantamos nuestro positivo antes de lo previsto!!! Ya llevas un año intentandolo ya os estan haciendo pruebas? Yo tardé un año exacto en quedarme de mi anterior embarazo y es algo que se hace pesado... Mucha suerteeee


Estan tomando el acido folico? yo lo tomo hace menos de un mes,,,,se que hay que empezar 3 meses antes a tomarlo, pero bueno como en septiembre perdi el embarazo descanse unos meses....

H
hua_8424980
16/2/14 a las 23:52
En respuesta a nevena_5762134

Bienvenida esperandoamibebe
Yo también soy nueva por aquí y tengo muy buena vibraciones con este grupoo seguro que cantamos nuestro positivo antes de lo previsto!!! Ya llevas un año intentandolo ya os estan haciendo pruebas? Yo tardé un año exacto en quedarme de mi anterior embarazo y es algo que se hace pesado... Mucha suerteeee

Siiiiiii
Hola!!!!! Yo tb tengo muy buenas vibraciones con este grupo!!! Decirte que sí, que ya nos han hecho pruebas, a mi y a mi marido tb, y todas normales, tanto hormonas como coagulación, cromosomas... Así que nada, a seguir intentandolo. Antes tomaba folidoce, pero desde el último aborto me encontraba muy cansada y me lo han cambiado a natalben supra, que tiene ácido folico, b12 y además hierro y más vitaminas. El gine me ha dicho que cd vea mi positivo me tome una aspirina infantil al día, que puede que me ayude bastante ( aunque no tenga problemas de coagulación ) así que el otro día me las compre para tenerlas en casa. En la farmacia me dieron Adiro 100, alguien las conoce??? Muchos besitos a todas!!!!

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 23:53

Daniela20144
Gracias x responder! La verdad noc qe pensar xqe ya había dejado de intentar, solamente disfrutaba el momento y si venía un embarazo bien y sino bueno, pero esto nunca me había pasado así qe estaba como confundida! En unos días me haré un test y veremos qe pasa

N
nevena_5762134
17/2/14 a las :28
En respuesta a hua_8424980

Siiiiiii
Hola!!!!! Yo tb tengo muy buenas vibraciones con este grupo!!! Decirte que sí, que ya nos han hecho pruebas, a mi y a mi marido tb, y todas normales, tanto hormonas como coagulación, cromosomas... Así que nada, a seguir intentandolo. Antes tomaba folidoce, pero desde el último aborto me encontraba muy cansada y me lo han cambiado a natalben supra, que tiene ácido folico, b12 y además hierro y más vitaminas. El gine me ha dicho que cd vea mi positivo me tome una aspirina infantil al día, que puede que me ayude bastante ( aunque no tenga problemas de coagulación ) así que el otro día me las compre para tenerlas en casa. En la farmacia me dieron Adiro 100, alguien las conoce??? Muchos besitos a todas!!!!

Esperandoamibebe
Yo nunca las he tomado pero he escuchado hablar sobre las adiro 100 se suelen recetar por abortos de repetición como es tu caso para prevenir cualquier trombo en la placenta trompas etc hace el mismo efecto que la aspirina infantil

L
loubna_5181949
17/2/14 a las :41

Gracias
Ya les estare contando como me fue

O
oana_8041917
17/2/14 a las 1:57

Me uno a la búsqueda!
Hola a todas! Me presentó soy Lucíana, tengo 24 años y este es mi primer mes de búsqueda luego de sufrir dos abortos espontáneos el año pasado de 6 semanas ambos, con todos los miedos que conlleva decidimos buscar de nuevo! Me mandaron a hacer de todo! HisterosalPingografia, ecografías, análisis hormonales! TODO! Por suerte todo salió normal menos la progesterona que me dio baja, 6,50 creo, y ese fue el motivo de mis pérdidas por eso el mes pasado comencé con progesterona del día 14 al 28 del ciclo y ese día 28 justo me viene, no hay posibilidad de atraso a menos de que sea un POSITIVO!!!! A mi pareja le hicieron un espermograma que por suerte salió perfecto! Mi última menstruación fue el 07/02 y la Gine me recomendó hacerlo del día 10 al 20, lo hice el día 7,8 ,10 y tengo pensado hacerlo 11,13,14,15,17 y así hasta llegar al 20 cumpliendo 24 hs aprox de diferencia para dejarlo descansar a mi pobre chico jaja! No tiene que venirme el 7/3 ! Espero así sea! Alguna con experiencia con progesterona?? Gracias por su tiempo amigas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram