Foro / Maternidad

Ambulatorio o médico de cabecera??

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 9:28
L
lukene_8440400
12/2/14 a las 12:05

Hola chicas, llevaba más de un año buscando un embarazo y ayer por fin me hice un test y vi las DOS RAYITAS!!! esta mañana volví a hacerme y la segunda rayita salió aún más fuerte.
Estoy un poco preocupada porque la ginecóloga ya me había mandado test hormonales y me salió la prolactina alta en 52, pero los resultados se los pedí a mi médico de cabecera, cita con ella no tenía hasta el 3 de marzo. Creo que eso puede causar algún problema y tengo mucho miedo de perderlo, no sé xq tngo eso presentimiento q no saldrá adelante
No sé si ir esta tarde al ambulatorio o a urgencias, porque médico de cabecera me dan cita para la semana k viene y si no tiene q ser a medio día y tengo q faltar al trabajo y está el tema fatal y no quiero faltar.
Me dirán algo por ir a urgencias?? Q hicisteis vosotras?
Muchas gracias y mucho ánimo para las q estáis buscando!!!

Ver también

R
rosa_6531880
12/2/14 a las 12:26

Hola
Felicidades por tu embarazo!! No seria bueno ir con un gine privado asi podrian checarte antes?? Y por otra parte no pienses que te ira mal por tus resultados seguro el medico te dara indicaciones de como llevar tu embarazo, en mi caso era la progesterona la tenia muy baja y me receto mi gine tomarla todo el 1er trimestre y hasta ahora todo marcha bien tengo ya 27 semanas, se positiva el medico mejor que nadie te dira que hacer y tomar, mucho animo y los mejores deseos para ti y tu bbsito

L
lukene_8440400
12/2/14 a las 16:42
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Felicidades por tu embarazo!! No seria bueno ir con un gine privado asi podrian checarte antes?? Y por otra parte no pienses que te ira mal por tus resultados seguro el medico te dara indicaciones de como llevar tu embarazo, en mi caso era la progesterona la tenia muy baja y me receto mi gine tomarla todo el 1er trimestre y hasta ahora todo marcha bien tengo ya 27 semanas, se positiva el medico mejor que nadie te dira que hacer y tomar, mucho animo y los mejores deseos para ti y tu bbsito

Gracias!
gracias por tu respuesta!! pues en principio si puedo ir por la ss mejor, he pedido cita para el médico de cabecera para el martes, pero me gustaría q me dieran cuanto antes cita con quien me tengan q dar y por eso no sé si ir hoy mismo al ambulatorio para q me lo confirmen y tdo eso...
alguien más me puede ayudar??

E
etna_5745542
12/2/14 a las 19:48

¿a urgencias para...?
Seamos razonables, luego nos quejaremos de que el sistema sanitario funciona mal, pero es culpa nuestra si no lo usamos correctamente.
Estás embarazada (enhorabuena ), no enferma. No tienes ningún problema urgente que requiera atención inmediata. La prolactina alta no creo que te afecte, a veces dificulta quedarse embarazada pero en tu caso eso ya no es un problema. En cualquier caso ir hoy al médico no va a cambiar nada y lo siento si tienes dificultades para pedir permiso en el trabajo pero estás embarazada, vas a tener que pedir unos cuantos permisos a partir de ahora. Que no te venga bien tener cita a media mañana tampoco es un motivo para ir a urgencias.

L
lukene_8440400
13/2/14 a las 9:28


vale tampoco hace falta contestar así, si lo pregunto es precisamente por eso, tampoco hablo de ir a urgencias del hospital sino a la del ambulatorio, mucha gente va incluso cuando está resfriada o tiene tos porque el médico de cabecera a veces no te da cita hasta la semana que viene... así que esto me parece más serio y requiere más control. Precisamente a mí me gusta ir muy poco al médico y si puedo lo evito. Es muy fácil hablar sin saber las circunstancias laborales de cada uno sin saber nada, si no quería pedir un permiso sabiendo que a partir de ahora tendré que pedir bastantes es porque tengo mis motivos.
En fin, de todas formas he decidido esperar y tengo cita para el martes por la tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook