Foro / Maternidad

Tome purgante!!! desesperada

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 10:06
A
ayesa_7043019
12/2/14 a las 8:14

Hola chica que tal?? Necesito mucha su ayuda

Tengo 2 meses de embarazo casi 10 semanas ... Pero no eh podido evacuar !!!! Hace dias me sientia pesada, hinchada y decidi tomar un purgante y cuando pasaron 2 horas mi abuela mendice que esmalo que puedo abortar al bebe Y NO QUIERO abortar!!! Ahora estoy con muxhos colicos y no se que hacer!!! Puedo abortar ?? Le puede pasar algo a mi bebe si no es asi?? Ayudenme... Soy una futura madre desesperada

Ver también

W
wenyi_8177048
12/2/14 a las 9:08

A mi me los prohibieron
Yo soy extreñida y con los embarazos pues mucho mas. En el primero me pasó como a ti la primera vez me lo tomé y gracias a dios no me pasó nada.
Mis truquillos son los kiwis, las ciruelas y los yogures activia. Y con todo esto hago todos los días pero con mucho esfuerzo.
Leí por internet que para las mas valientes había otra solución natural: un limón escurrido (templado), con una cucharada supera de aceite de oliva

R
rosa_6531880
12/2/14 a las 10:06

Lo mejor
Es hablarle a tu gine decirle que tomaste y cuanto y los sintomas que tienes, si es posible que te cheque y te indique algo para el extreñimiento, y NUNCA vuelvas a auto medicarte por el bien de tu bb para eso esta tu medico, de por si es malo auto medicarse sin estar embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir