Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 20:18
H
hafsa_5309377
11/2/14 a las 16:30

Hola!!

tengo una gran duda espero no me juzguen
yo tenia un novio el cual no queria mucho y estuve con el una sola vez, nos cuidamos pero en un momento nos dimos cuenta que el condon se rompio, pero no termino dentro eso fue mas o menos el 27 de octubre yo me tome la pastilla por si acaso y al 8 de noviembre me vino el periodo. Al 17 de noviembre estuve con la persona que verdaderamente queria y quiero y no nos cuidamos al 7 de dicembre me di cuenta que estaba embarazada. Segun las cuantas desde el ultimo periodo tengo 13 semanas y 4 dias y alguien me dijo que desde antes me habia visto rara. ayer me hice la primera ecografia y el ginecologo me dijo que las cuentas estaban bien, pero en la hoja de los resultados aparecio una semana mas... eso me tiene con muchas dudas y estoy muy angustiada

Mi pregunta sera que podria ser de mi exnovio si yo le dije al que verdaderamente quiero le dije que era de el. Como puedo saber

Gracias por la ayuda

Ver también

Y
yurik_9579472
11/2/14 a las 20:18

Es de tu pareja actual
La ecografía no es exacta pero si tuviste tu menstruación y tomaste la postday con tu ex no es de el, porque tendrías un mes mas de embarazo, se cuenta a partir de la última regla. Por lo que coincide con tu pareja actual.
Que te vaya muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest