Foro / Maternidad

Tengo miedo...pero me encantaria

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 18:20
Y
yurong_5373027
11/2/14 a las 15:56

Hola chicas soy nueva en el foro xk necesito ayuda me gustaria quedarme embaraza saber lo que es ser mama pero tengo un problema y esque sufro ansiedad y mareos psicologios y me agovio en todos lados le tomado miedo a muchas cosas ya apenas salgo donde ne siento segura es en mi casa y aveces pienso en que me podria quitar estas cosas de la cabeza y seme viene ala cabeza un bebe pero el problema es ese k me da miedo y me agovio en los hospitales y todo lo que no sea mi casa....
Bueno espero que me podais ayudar os lo agradeceria))

Ver también

E
etna_5745542
11/2/14 a las 17:52

Primero cuídate tú
Tener un trastorno de ansiedad no tiene por qué impedirte ser madre si lo deseas, por estos foros podrás encontrar muchas mujeres en esa situación. Pero desde luego me parecería un gran error buscar un embarazo o tener un hijo como solución a tus problemas porque esto no funciona así. Si la ansiedad te limita tanto como para no salir de casa, es algo grave que deberías tratar para al menos disminuir esas limitaciones. Tener un hijo es algo maravilloso, pero también implica enormes cambios a nivel emocional, que es mucho mejor afrontar desde la estabilidad, aparte de necesidades más "prácticas" de salir de casa (¿o vas a parir en casa, a tener al bebé encerrado todo el día...?).

Y
yurong_5373027
11/2/14 a las 18:20
En respuesta a etna_5745542

Primero cuídate tú
Tener un trastorno de ansiedad no tiene por qué impedirte ser madre si lo deseas, por estos foros podrás encontrar muchas mujeres en esa situación. Pero desde luego me parecería un gran error buscar un embarazo o tener un hijo como solución a tus problemas porque esto no funciona así. Si la ansiedad te limita tanto como para no salir de casa, es algo grave que deberías tratar para al menos disminuir esas limitaciones. Tener un hijo es algo maravilloso, pero también implica enormes cambios a nivel emocional, que es mucho mejor afrontar desde la estabilidad, aparte de necesidades más "prácticas" de salir de casa (¿o vas a parir en casa, a tener al bebé encerrado todo el día...?).

Holaa
Ya se qe un hijo algo maravilloso dos de mis amigas son madre y es precioso la verdad pero yo no quiero como dices un hijo para solucionar mis problemaa eso jamas xk yo se ke un hijo es lo mejor ke le puede pasar a una mujer pero tengo tantas ganas y veo k por culpa de mis paranoyas k tengo en mi cabeza me estoy perdiendo demasiadas cosas maravillosas rn la vida....!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir