Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora amenaza de aborto.....

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 16:19
H
hellen_7493979
11/2/14 a las 5:11

Sucede que empezamos a encargar bebe hace algunos meses y no pasaba nada. Fuimos al medico y el tiene bajo conteo de esperma, en fin, nos olvidamos de ese factor y la negatividad y haciamos la tarea por diversion todos los dias, mas que por buscar el bebe.

El 23 de diciembre pasado bajo la regla, duro algunos 4 dias y luego de esa regla todo ha sido muy confuso. Desde que se me quito esa regla comence con los sintomas, mareos, nauseas ocasionales, sueno en horas absurdas para mi. No queriamos hacernos ilusiones hasta la falta de la regla siguiente. Llego la fecha de la proxima regla y pase casi 9 dias con atraso, antes de esa regla me habia hecho un test casero y salio negativo, por lo que las esperanzas se fueron, esa regla de enero fue dolorosa y con coagulos pequenos. EN fin, luego de que se me quito la regla, dos dias despues comence a sangar de nuevo, pero esta vez solo sangraba cuando levantaba algo pesado del suelo o cuando me abajo. Fui al doctor y me mando trabajo de sangre y salio en 17.5, segui sangrando al dia siguiente y fui a urgencias, pense que solo era la regla pero me hice un test casero y salio positivo inmediatamente. Me hicieron una sonografia pero dijeron que no se veia nada. Asumieron que habia perdido la criatura y querian hacerme legrado. Le pedi a la doctora que me mostrara mis niveles de HCG a la fecha para saber si habian disminuido. Me los hicieron en emergencia, me pusieron suero, me hicieron un hemograma y tipificacion y sucede que la hormona estaba en 125.6 O.O

La primera prueba me la hice el dia 4 de este mes y la segunda el dia 8. Osea que la hormona estaba subiendo al doble en vez de bajar.

Recurri a mi medico de cabezera en vez de la bitch de ginecologa que sin pruebas queria abrirme.--- Mi doctor me dijo que no, que si estaba positivo habia que esperar. Ahora estoy de reposo en casa, Progendo 400 via oral, Natele multivitaminas y acido folico. Licencia por amenaza de aborto. El doctor no descarto la posibilidad de embarazo molar, si de ectopico porque la sonografia pelvica y vaginal no develan nada parecido. A alguien le ha pasado?

Por cierto ya no estoy sangrando y sigo con los sintomas de embarazo. Me toca cita en una semana...

Ver también

R
rosa_6531880
11/2/14 a las 8:13

Animo
Espero no sea nada malo y que solo estes de menos semanas y por eso no se ve, por lo pronto cuidate muchisimo reposa y no dejes de tomarte la progesterona, el acido folico y las vitaminas, te mando mis mejores deseos y mucho animo

H
hellen_7493979
11/2/14 a las 16:19
En respuesta a rosa_6531880

Animo
Espero no sea nada malo y que solo estes de menos semanas y por eso no se ve, por lo pronto cuidate muchisimo reposa y no dejes de tomarte la progesterona, el acido folico y las vitaminas, te mando mis mejores deseos y mucho animo

Gracias!
Los primeros dos dias de reposo estuve manchando marron, pero ya no. Solo tengo dolor cuando me levanto de la cama y ocasionalmente me duele la espalda baja. Me tomo todo lo que me mandaron.

Gracias por tu apoyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook