Foro / Maternidad

Ayuda!! dudas!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:37
O
orla_6503612
11/2/14 a las 1:26

hola chicas! soy nueva por aca...soy grisel, tengo 27 años... queria saber si me podian ayudar! el dia 26 de enero tuve relaciones y el dia 28 era mi fecha de ovulacion, (fue el dia que mas flujo clara de huevo despidio mi cuerpo). Ayer 09 de febrero tendria que haber llegado mi regla, pero no llego y hoy 10, tampoco. hace 2 dias que tengo flujo como gelatinoso entre claro y amarronado o claro y rosado, a veces mas amarronado y a veces mas rosado. Me duelen muchisimo los pechos, un simple roce hace que me duelan y solo me paso eso una vez en todos mis años de menstruacion. Tengo molestias como cuando me esta por bajar la regla, desde hace varios dias, pero nada! y me agarran unas puntadas fuertes a la altura de la pelvis...que piensan? puede ser embarazo? o sera desorden hormonal?? gracias a todas de antemano!!! besos!

Ver también

R
rute_9596072
11/2/14 a las 1:47

Puede ser
puede ser embarazo

O
orla_6503612
11/2/14 a las 1:59
En respuesta a rute_9596072

Puede ser
puede ser embarazo


ojala asi sea...no quiero ilusionarme...(aunque mentiria si dijera que no estoy un poquito ilusionada jaja!)...gracias por responder!

A
aizene_7023905
11/2/14 a las 5:54
En respuesta a orla_6503612


ojala asi sea...no quiero ilusionarme...(aunque mentiria si dijera que no estoy un poquito ilusionada jaja!)...gracias por responder!

Ayuda
Kiero k me ayuden porfa iop me enferme dos veces en diciembre del 2013 el primeer fue el 10 k solo fueron 3 dias el ultimo dia fue poko y el 23 comenz kn unn flujo marron y d hay regla normal d 4 dias luego en enero me enferme el 20 tambn comenz kn flujo marron y hay mi regla normal noc pork me paso esto si iop soy regular noc si sera por los anticonceptivos k los deje en octubre pero desde stos dias me e sentido muy cansada me duele la cabeza tengo empacho me dan nausias y me da dolores pelvicos y me duele la espalda por el lado d los riÑonez y noc si sera embarazo o quistes porfa a alguien k le haiga pasado lo mismo ayudenme

O
orla_6503612
12/2/14 a las 5:37
En respuesta a aizene_7023905

Ayuda
Kiero k me ayuden porfa iop me enferme dos veces en diciembre del 2013 el primeer fue el 10 k solo fueron 3 dias el ultimo dia fue poko y el 23 comenz kn unn flujo marron y d hay regla normal d 4 dias luego en enero me enferme el 20 tambn comenz kn flujo marron y hay mi regla normal noc pork me paso esto si iop soy regular noc si sera por los anticonceptivos k los deje en octubre pero desde stos dias me e sentido muy cansada me duele la cabeza tengo empacho me dan nausias y me da dolores pelvicos y me duele la espalda por el lado d los riÑonez y noc si sera embarazo o quistes porfa a alguien k le haiga pasado lo mismo ayudenme

Hola chikita951
la verdad no se como ayudarte...a veces es normal que baje un flujo medio amarronado antes de la regla...es "sangre vieja"... los sintomas de embarazo,y premenstruales, suelen ser muy parecidos, segun dicen, pero con lo que describis, es mas sintoma de embarazo que premenstrual..tambien tengo entendido que cuando una deja los anticonceptivos, puede desordenarse un poco el organismo...creo que lo mejor que podes hacer si tenes dudas, es que vayas a una consulta ginecologica..,,,hacete una prueba casera, asi no te ganan las dudas hasta que te toque ir a con tu gine...no creo que te sirva mucho lo que te digo, pero va con buena intencion,, espero encuentres solucion y nos cuentes como salio todo...un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram