Foro / Maternidad

Ayuda porfavor estoy muy preocupada!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 18:12
T
tara_9456782
10/2/14 a las 16:28

Ayuda por favor estoy muy preocupada!!!!!
que alguien me ayude porfavor ultimamente me encuentro muy mal el otro dia estaba trabajando y de repente me empece a marear y me cai al suelo me llevaron rapidamente a un centro de salud y me hicieron la prueba de la azucar y me vieron la tension (las 2 cosas las tenia muy bajas)y me dijeron que me ivan hacer una analitica me la hicieron a los dias y salio que tenia un poco de anemia porque mis reglas son excesivas parece que me desangro y hoy al venir a casa despues de trabajar e ido al baño y me dado cuenta que habia echado mucha sangre cuando habia orinado la regla hace ya 5 dias que la he pasado y nose estoy muy preocupada porque me an dicho que puede ser algo de los riñones estoy muy agobiada y me encuentro mal voy al medico y nunca tengo nada!necesito ayuda porfavor necesito respuestas o algun comentario que me pueda ayudarr xfitaaa!

Ver también

V
vesko_9747845
10/2/14 a las 16:29

Pues
pero...ves al apartado de salud. esto es de embarazo.

T
tara_9456782
10/2/14 a las 16:55

??
para ponerme eso te podias aver ahorrado el comentario q pensaba que me habia contestado alguien ya lo he puesto tmb en los demas que para eso esta esta paginaa

A
an0N_698541399z
10/2/14 a las 17:26
En respuesta a tara_9456782

??
para ponerme eso te podias aver ahorrado el comentario q pensaba que me habia contestado alguien ya lo he puesto tmb en los demas que para eso esta esta paginaa

Wow que malcriada
Tu crees que esto es una página de médicos o algo así?

Porque esto es un foro de embarazo, EMBARAZO con temas relacionados al mismo.

Si no estas embarazada lo lógico es que lo postees en el apartado adecuado no aquí que solo hay embarazadas o buscando.

Es como que postees una pregunta sobre zapatos en un foro de comida... ???

Si tanto te urge la respuesta ve a un médico.

A
an0N_698541399z
10/2/14 a las 17:35

Lizaflavy:
Hoooola!!

No no es pesada. Es que a veces cae mal que la gente sea tan malcriada cuando no se les contesta como quieren. En lugar de explicarse si esta o no en embarazo para que alguien pueda opinar, se molesta porque postea eso y claramente aquí eso no va.

T
tara_9456782
10/2/14 a las 17:56

Pero que os creis?
cuida tus palabras porque mal criada seras tu o tu madre vale?vamos aver sabeis leer o como?ya he ido al medico so payasaa y los foros estan para esto para preguntar dudas te enteras o no te enteras ?lo he puesto tmb en el de salud ya que tanto hablais enteraos bien amargadas y no contesteis si no teneis respuestas que estais aburrias y teneis que meteros con las demas?

A
an0N_698541399z
10/2/14 a las 18:03
En respuesta a tara_9456782

Pero que os creis?
cuida tus palabras porque mal criada seras tu o tu madre vale?vamos aver sabeis leer o como?ya he ido al medico so payasaa y los foros estan para esto para preguntar dudas te enteras o no te enteras ?lo he puesto tmb en el de salud ya que tanto hablais enteraos bien amargadas y no contesteis si no teneis respuestas que estais aburrias y teneis que meteros con las demas?

Jajajjaja
Oooh wow las super ofensas!

Que patetica...

V
vesko_9747845
10/2/14 a las 18:12

Porfavor
haber...nose porqué te lo has tomado asi.
lo pones en salud y si no te contestan PACIENCIA o te vas a otro foro de SALUD.
aqui no estamos para aguantar estas niñerias.
ademas, si ya te han dicho que es ,porqué insistes?? vete con el medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir