Foro / Maternidad

Amenaza de aboro

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:25
S
suyun_6289224
10/2/14 a las 10:30

Estoy de 13+5 semanas, en la semana 9 me dijeron que tenía un desprendimiento de placenta de 9mm pero que no era nada alarmante, en la semana 12 me dijeron que no se observaba desprendimiento pero si un pequeno hematoma pero igual nada alarmante. Tres días después empece a sangrar marrón y fui a urgencias, me dijeron que el embrión estaba bien pero que era una amenaza de aborto, me mandaron progesterona y reposo durante 15 días. Hoy, 5 días después sigo manchando marrón, a veces más, otras menos. Y mi duda es si es normal seguir manchando o se debería de cortar, si la sangre puede ser de que estoy expulsando el hematoma y hasta qué punto eso es bueno o no? Por favor, me podrían facilitar todo tipo de información. Muchísimas gracias.

Ver también

S
suyun_6289224
10/2/14 a las 11:18

Porfiiii q alguien me diga algo
Por favorrrrr

S
suyun_6289224
10/2/14 a las 13:47

Mañana
Pedi cita por privado, mi gran duda es si esa sangre puede ser del hematoma y si es bueno q salga o no?? Deseando q llegue manjana

S
suyun_6289224
10/2/14 a las 16:05

Graciass
Ya te contare

V
vetuta_8445349
10/2/14 a las 23:43

Es normal
yo tuve una hemorragia en la semana 12... y afortunadamente el embrión también estaba bien. Estuve en el hospital cuatro horas, hasta que me dijeron que ya no tenía hemorragia y me mandaron a casa con indicación de reposo absoluto y 200 de progesterona ( 100 mañana 100 noche vía vaginal ). Estuve manchado tres días mas y luego paró pero a los pocos días, creo que fueron diez días después, molestias de ovarios como de regla y vuelta a manchar así que de nuevo a urgencias. Allí me hacen otra eco, que el embrión sigue bien y que no tengo que volver si no es hemorragia... es decir... un sangrado mayor que una regla (menos mal que no les hice caso, que las urgencias no están solo para esperarte a tener otra hemorragia).

Menos mal que fui a urgencias y después volví a pedir cita con mi ginecóloga. Me dio cita rápido porque volvía de urgencias de nuevo y me dobló la dosis de progesterona.

He hecho mucho reposo absoluto y todavía estoy de relativo y aunque no he vuelto a manchar desde entonces y el hematoma ya no aparece en las ecos desde la semana 21 seguiré de reposo relativo todo lo que me quede de embarazo por recomendación médica (ahora estoy de 26 semanas).

Haz reposo absoluto de cama, sofá y solo ir al baño, y cuando te canses del reposo mas reposo y reposo y reposo y vigila que el manchado sea marrón y en cuanto veas rojo vuelve al médico, puede ser que te tengan que ajustar la medicación como a mi. Y sobretodo, muchíiiiiisimo ánimo. Te deseo lo mejor

S
suyun_6289224
11/2/14 a las 13:25

Gracias
Muchas geacias por vuestras respuestas!!! A ver q me dicen hoy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir