Foro / Maternidad

No se que pensar!

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 21:37
Z
zlatka_8746962
9/2/14 a las 20:52

Hola chicas.. necesito hacerles una pregunta!
Pienso que estoy embarazada.. pero mi regla vino el 20 de enero.. normal.. con mi novio lo hacemos desde el 1 de enero.. pero solo Los sabados! :/ y por ahi me vienen dolores como de ovarios.. los pezones los veo un poco grandes.. los unico que siento es repugnancia a algunas comidas.. deseos por algunas! Nauseas pero no vomito digamos.. no se que hacer! Me baja un flujo.. blanco y pagajozo! Ustedes que dicen?

Me ayudaria mucho su respuesta!

Ver también

Y
yuhua_5495082
9/2/14 a las 21:20

Nop
No creo que estes embarazada si te vino la regla como tu dices, si durante este mes estuviste teniendo relaciones sexuales sin protección obvio que hay chances de que estes embarazada..pero los síntomas por lo general deberían aparecer un poquito mas adelante.
Tal vez pensar demasiado en el tema te hizo pensar que estas realmente embarazada y no es tan asi. Quédate tranquila y espera a tu próxima regla para hacerte el test.

Z
zlatka_8746962
9/2/14 a las 21:37
En respuesta a yuhua_5495082

Nop
No creo que estes embarazada si te vino la regla como tu dices, si durante este mes estuviste teniendo relaciones sexuales sin protección obvio que hay chances de que estes embarazada..pero los síntomas por lo general deberían aparecer un poquito mas adelante.
Tal vez pensar demasiado en el tema te hizo pensar que estas realmente embarazada y no es tan asi. Quédate tranquila y espera a tu próxima regla para hacerte el test.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! me quedo tranquila entonces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir