Foro / Maternidad

Esto me preocupa..

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 14:53
G
ghaita_6430520
9/2/14 a las 19:56

Resulta que estoy buscando embarazo para este mes, pues bien ayer me notaba como si me fuese a bajar la regla, dolor de pecho, riñones,mareillo...todo menos el dolor de piernas q tb me suele dar.

Estaba fatal...en plan q me baje ya si o si, bien fui al baño y me limpié a conciencia y tenia un poquito de sangre como si me fuese a bajar al dia siguiente.

Pensé ya mañana la tengo aqui, pues bien cual es mi sorpresa q hoy me levanto y no solo no me ha bajado si no q me vuelvo a limpiar a conciencia y blanco nuclear.
Tengo 2 dias de retraso, soy muy regular 28 todos lo meses, no se q pensar, puesto q lo de manchar me dejo un poco pensativa, pues nunca me ha pasao eso, no se si hacerme un test o esperar...

Q pensais? Me podeis ayudar? Mil gracias!!?

Ver también

G
ghaita_6430520
9/2/14 a las 20:41

Y..
Porque ayer manché un poco y hoy nada de nada...??? Es eso lo q me tiene mosca..jaja

Y
yurik_9579472
9/2/14 a las 20:59

Un test?
tiene pinta de sangrado de implantación.
ya me cuentas!

G
ghaita_6430520
9/2/14 a las 21:59
En respuesta a yurik_9579472

Un test?
tiene pinta de sangrado de implantación.
ya me cuentas!

Vale
Muchas gracias, si habia pensado hacerme el test pero pienso bueno si ayer sangré no estaré pero claro asi tb saldré de dudas...

Z
zlatka_8746962
9/2/14 a las 22:11

Mmm
Para mi que puede ser que lo estes! Ese sangrado me dicen que significa embarazo! Pero la verdad deberias hacerte un test para estar segura.. no a todas las mujeres les pasa lo mismo!

G
ghaita_6430520
10/2/14 a las 7:20
En respuesta a zlatka_8746962

Mmm
Para mi que puede ser que lo estes! Ese sangrado me dicen que significa embarazo! Pero la verdad deberias hacerte un test para estar segura.. no a todas las mujeres les pasa lo mismo!

Si
Me la haré y ya os contaré el resultado. Hoy me levanté y sigo sin la regla. Si hoy paso todo el dia igual iré a comprarmelo y me lo haré mañana cn la primera orina. O teniendo la falta puede ser con cualquiera?

G
ghaita_6430520
10/2/14 a las 14:53

Pues...
Me lo he hecho hoy y un negativo como una casa jejeje asi q a esperar q baje...si no bajara pues repitire la prueba. Seguiré informando!!

Gracias a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir