Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 19:09
A
ayala_7901256
9/2/14 a las 19:05

Hola! Soy nueva en el foro, llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y he decidido registrarme para ver si me podéis ayudar =)
Llevo alrededor de 1 año y medio tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin, siempre he sido bastante regular en las tomas aunque han habido veces que me he tomado alguna unas horas más tarde de lo que debía. El caso es que creo tener síntomas de embarazo. Estas últimas semanas (finales de enero y principios de febrero) he tenido náuseas al menos 3 veces, y en el mes de diciembre estuve un par de semanas con un cansancio extremo, todos los días me sentía muy cansada, al final del día me pesaban muchísimo los ojos y en la noche casi no podía estar de pie, para esto último estuve tomando las vitaminas Multicentrum y al final se me pasó. No he tenido faltas en la regla y entre los meses de diciembre y enero me tomé 2 cajas seguidas de Yasmin sin descanso porque estaba de vacaciones y no quería que me bajara, la última regla después de haberme tomado esas 2 cajas seguidas ha sido del 27 al 30 de febrero. Así que no se si soy yo que no paro de pensar en eso o si realmente podría estar embarazada.
Agradezco muchísimo la ayuda!

Ver también

A
ayala_7901256
9/2/14 a las 19:09

No se si estoy embarazada
Perdón, he puesto que mi última regla ha sido del 27 al 30 de febrero y es ENERO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir