Foro / Maternidad

Esperando positivo marzo 2014

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 12:49
B
bela_8557538
9/2/14 a las 15:34

Hola!!abro este hilo xa las q en febrero ya hemos visto q no es nuestro mes....xo q esperamos ese positivo para marzo
Alguien se apunta?
Este sera mi noveno mes ....y ya 3 usando t.o.
Seguro q aqui se van a anunciar muchos positivos!!:-*

Ver también

D
denny_8095642
18/2/14 a las :37

Yo me anoto!
Hola, soy Ivana, Llevo 4 meses de busqueda pero por mis malditos quistes solo ovule 2 veces y la 1ra tuve un aborto bioquimico. Este mes ovule el 5/2 (al menos eso creo) y hace 1 semana estoy con mareos tod el dia, saliva excesiva, los pechos enormes y hasta tengo los bultitos en los pechos. hasta me da asco fumar y soy una fumadora de un paquete al dia! ya me hice 2 test y NEGATIVO. estaba ansiosa esperar a mi fecha de regla o sea mañana para hacer otro... pero se me ocurrio la maldita idea de hacerme TO para ver si adelantaba el resultado.. ayer y anteayer me dio una linea bastante marcada pero no como la de control y hoy.... me salio mucho mas clarita.. creo que eso significa que el test de embarazo de mañana va a ser otro negativo gigante.... estoy muy triste. Con esto de que ovulo cada 2 meses mis posibilidades de achican.... y ya estoy en mis 30 años... quien me da un poco de animo??

B
bela_8557538
18/2/14 a las 21:01
En respuesta a denny_8095642

Yo me anoto!
Hola, soy Ivana, Llevo 4 meses de busqueda pero por mis malditos quistes solo ovule 2 veces y la 1ra tuve un aborto bioquimico. Este mes ovule el 5/2 (al menos eso creo) y hace 1 semana estoy con mareos tod el dia, saliva excesiva, los pechos enormes y hasta tengo los bultitos en los pechos. hasta me da asco fumar y soy una fumadora de un paquete al dia! ya me hice 2 test y NEGATIVO. estaba ansiosa esperar a mi fecha de regla o sea mañana para hacer otro... pero se me ocurrio la maldita idea de hacerme TO para ver si adelantaba el resultado.. ayer y anteayer me dio una linea bastante marcada pero no como la de control y hoy.... me salio mucho mas clarita.. creo que eso significa que el test de embarazo de mañana va a ser otro negativo gigante.... estoy muy triste. Con esto de que ovulo cada 2 meses mis posibilidades de achican.... y ya estoy en mis 30 años... quien me da un poco de animo??

Animoooo
Veras q este mes lo conseguimos!!yo voy x el noveno mes...como estoy rn la semana d ovulacion estoy animada...
Ya m iras contando xq debes estar a puntito d saber!

A
anika_7899821
18/2/14 a las 21:11

Hola
Mi nombre es llyviesa a mi me a pasado de todo xD, aprende uno a no hacer caso de sintomas, antes entraba aqui y leia sintomas tempranos del embarazo y aun sin leerlos cada mes tube mil sintomas, en enero, mareos, nauseas, dolor de pecho y dolor de cabeza y no solo bajo puntual si no que se adelanto 1 dia :p..... en febrero tube nauseas, vomito, sangrado de implantacion (segun yo) gripa intensa, muchisimo sueño, los famosos granos en las aureolas de los pezones, cenos inchadisimos y dolorosisimos y no recuerdo que mas y bajo la muy puntualita, este mes inicie con omifin y estriol e hice la tarea, ahora estoy en espera para el 28 de febrero y bueno aun es prontisimo, no tengo sintoma alguno asi que me la tono con mas calma y pasare por alto los sintomas ya que lo que es es. Suerte a todassss

B
bela_8557538
27/2/14 a las 18:55
En respuesta a denny_8095642

Yo me anoto!
Hola, soy Ivana, Llevo 4 meses de busqueda pero por mis malditos quistes solo ovule 2 veces y la 1ra tuve un aborto bioquimico. Este mes ovule el 5/2 (al menos eso creo) y hace 1 semana estoy con mareos tod el dia, saliva excesiva, los pechos enormes y hasta tengo los bultitos en los pechos. hasta me da asco fumar y soy una fumadora de un paquete al dia! ya me hice 2 test y NEGATIVO. estaba ansiosa esperar a mi fecha de regla o sea mañana para hacer otro... pero se me ocurrio la maldita idea de hacerme TO para ver si adelantaba el resultado.. ayer y anteayer me dio una linea bastante marcada pero no como la de control y hoy.... me salio mucho mas clarita.. creo que eso significa que el test de embarazo de mañana va a ser otro negativo gigante.... estoy muy triste. Con esto de que ovulo cada 2 meses mis posibilidades de achican.... y ya estoy en mis 30 años... quien me da un poco de animo??

Hola
Hola!q paso al final?

D
denny_8095642
27/2/14 a las 20:45
En respuesta a bela_8557538

Hola
Hola!q paso al final?

Positivo ooooo
Hola! Tuve mi positivo el martes! Ahora estoy con todos los analisis!!! Pero muy emocionada! !!!

B
bela_8557538
28/2/14 a las 7:54
En respuesta a denny_8095642

Positivo ooooo
Hola! Tuve mi positivo el martes! Ahora estoy con todos los analisis!!! Pero muy emocionada! !!!

Enhorabuena
Me alegro mucho,ahora a cuidarse y disfrutar dl embarazo!
Cuantos dias antes d la regla t adelanto positivo los t.o.?
Yo estoy a 23d ciclo,muy. Nerviosa xo negativa xq ya estoy con dolores d regla....asi q otro mes q nada....

A
an0N_974294699z
28/2/14 a las 15:16
En respuesta a bela_8557538

Animoooo
Veras q este mes lo conseguimos!!yo voy x el noveno mes...como estoy rn la semana d ovulacion estoy animada...
Ya m iras contando xq debes estar a puntito d saber!

Yo a la espera del 4 d marzo
Hola chicas yo estoy a la espera q el 4 d marzo me hagan la beta y me de ya tengo una niña d 3 años, fui mama x FIV y d congelados, mi niña se llama Rocio, tenia 3 congeladitos y me he puesto 2 despues d 4 años todo ha ido bien, la descongelacion, transferencia , ahora la espera.... Darme suerte aunque no se....ya veremos

I
ivon_8094204
3/3/14 a las :24
En respuesta a bela_8557538

Animoooo
Veras q este mes lo conseguimos!!yo voy x el noveno mes...como estoy rn la semana d ovulacion estoy animada...
Ya m iras contando xq debes estar a puntito d saber!

Mi primera vez
Haber si tenemos suerte.es la primera vez que entro en este foro y tambien la primera q intento tener un bebe.ya empece a tomar natalben.

E
emely_5519741
3/3/14 a las 8:40


Y yo siempre pensando que esto era llegar y besar el santo jaja

B
bela_8557538
3/3/14 a las 8:52
En respuesta a emely_5519741


Y yo siempre pensando que esto era llegar y besar el santo jaja

Y yo...
Y ya voy a x el mes 10....
La regla m tiene q venir mañana ,estoy segura d q vendra xq m hice esta mañana test embar sensibilidad 10 y -.
Ademas m dejaron d doler lis pechos ,asi q...otra vez a empezar,xo este mes m he propuesto no obsesionarm,ni mirar sintomas x internet,creo q ni comprare t.o. Voy a pasar d todo!jajaja

E
emely_5519741
3/3/14 a las 10:39
En respuesta a bela_8557538

Y yo...
Y ya voy a x el mes 10....
La regla m tiene q venir mañana ,estoy segura d q vendra xq m hice esta mañana test embar sensibilidad 10 y -.
Ademas m dejaron d doler lis pechos ,asi q...otra vez a empezar,xo este mes m he propuesto no obsesionarm,ni mirar sintomas x internet,creo q ni comprare t.o. Voy a pasar d todo!jajaja


Pos yo tengo dolores hace ya una semana pero no me baja y tengo retraso pero yo que se no me ilusiono

L
luisa_8438164
12/3/14 a las 15:13
En respuesta a anika_7899821

Hola
Mi nombre es llyviesa a mi me a pasado de todo xD, aprende uno a no hacer caso de sintomas, antes entraba aqui y leia sintomas tempranos del embarazo y aun sin leerlos cada mes tube mil sintomas, en enero, mareos, nauseas, dolor de pecho y dolor de cabeza y no solo bajo puntual si no que se adelanto 1 dia :p..... en febrero tube nauseas, vomito, sangrado de implantacion (segun yo) gripa intensa, muchisimo sueño, los famosos granos en las aureolas de los pezones, cenos inchadisimos y dolorosisimos y no recuerdo que mas y bajo la muy puntualita, este mes inicie con omifin y estriol e hice la tarea, ahora estoy en espera para el 28 de febrero y bueno aun es prontisimo, no tengo sintoma alguno asi que me la tono con mas calma y pasare por alto los sintomas ya que lo que es es. Suerte a todassss

Hola hola
Como vas? yo aqui me uno al grupo que bueno encontrarse con alguien del anterior grupo

Y
yuka_5185053
18/3/14 a las 12:49

Hola chicas soi nueva aquii
Hola chicas, os cuento un poquito, estoy buscando mi segundo embarazo, i esta semana a sido mi semana fertil del del 12.3 al 19.03 que es mañana.. Mi marido se a decidido un poquito tarde asiq lo icimos ayer en ma madrugada del 18 y queremos hacerto esta noche tambien q seria 19.. Se que solo emos pillado los dos ultimos dias de mi semana fertil, vosotras creeis que tengo aguna posibilidad de quedar embarazads? Muchas graciiias!! Espero que podsmos conseguir nuestro positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook