Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 4:06
R
ritaje_8721722
8/2/14 a las 23:58

hola a todas, pucha de verdad hoy estoy muuuy muuuy mal, ya que he buscado embarazarme hace dos años, y la verdad es que no me cuesta, pero posterior al embarazo todo sale mal, bueno en mi primer embarazo todo fue perfecto mi niña ya tiene 7 añitos y ella siempre me pide un hermanito, loq ue no le he podido dar, ya que mi cuerpo no es capaz, primero que todo hace mas de 2 años me quede embarazada y resulto ser una mola parcial, estuve con quimioterapia y todo lo que eso involucra, ahora hace un mes ya cumplia el periodo para intentarlo de nuevo y bueno quede de inmediato, pero a las 5 semanas me hice una ecografia y no se vio nada solo un saco gestacional de 3 milimetros, el medico me mando hacerme una beta y esta a los 5 dias despues de la eco me salio 20.000, el doctor me dijo que no era normal que teniendo 20000 de beta no se viera el embrion entonces fui a urgencia a la semana despues de haberme realizado la anterior eco, y en esta sale que esta el saco de 17milimetros con saco vitelino y todo, pero embrion nada, asi que creo que lo mas probable es que sea un embarazo anembrionario, estoy realmente devastada, despues de todo lo que espere y ahora me pasa esto, ufff ya no lo soporto, y la verdad no se si sere capaz de intentarlo de nuevo, pero no puedo para de llorar, estoy triste al maximo, ya no tengo esperanzas, bueno era solo eso, haber si me ayudan con alguna respuesta.

Ver también

Y
yurik_9579472
9/2/14 a las 3:10

Bueno
pues a esperar, si el saco gestacional ha crecido y apareció saco vitelino parece que va evolucionando, lo que no cuadra es la beta, pero para ver embrión con latido la beta debe estar en 24mil, así que todavía es posible!
te mando muchos ánimos y esperanza!
Ojalá veas un embrioncillo latiendo.
Yo he pasado por el embarazo anembrionado, y yo te veo con posibilidades, a mi la beta me daba 11mil y estaba como de 8 semanas, un saco de 3cm sin nada de nada dentro, yo veo distinto tu caso, a esperar.
Y bueno, si no es esta vez, será la siguiente (yo he tenido 3 anembrionados y un ectópico) y estoy a 2 meses que nazca mi 4to bebé!! ánimo!

A
an0N_805120599z
11/2/14 a las 16:07
En respuesta a yurik_9579472

Bueno
pues a esperar, si el saco gestacional ha crecido y apareció saco vitelino parece que va evolucionando, lo que no cuadra es la beta, pero para ver embrión con latido la beta debe estar en 24mil, así que todavía es posible!
te mando muchos ánimos y esperanza!
Ojalá veas un embrioncillo latiendo.
Yo he pasado por el embarazo anembrionado, y yo te veo con posibilidades, a mi la beta me daba 11mil y estaba como de 8 semanas, un saco de 3cm sin nada de nada dentro, yo veo distinto tu caso, a esperar.
Y bueno, si no es esta vez, será la siguiente (yo he tenido 3 anembrionados y un ectópico) y estoy a 2 meses que nazca mi 4to bebé!! ánimo!

Quiero mi bebe4
hola sera que me puedes decir que tiempo esperaste para salir embarazada nuevamente despues de lo que te sucedio yo tube un embarazo anembrionario ahora ultimo hace unos 6 dias me hicieron un ameu un legrado por aspiracion en el cual no salio nada pues mi cuerpo ya lo habia expulsado todo, me gustaria que me cuentes que te dijeron los doctores a mi me tok consulta la otra semana pero me gustaria saber un poco mas de este caso gracias...

Y
yurik_9579472
11/2/14 a las 20:25
En respuesta a an0N_805120599z

Quiero mi bebe4
hola sera que me puedes decir que tiempo esperaste para salir embarazada nuevamente despues de lo que te sucedio yo tube un embarazo anembrionario ahora ultimo hace unos 6 dias me hicieron un ameu un legrado por aspiracion en el cual no salio nada pues mi cuerpo ya lo habia expulsado todo, me gustaria que me cuentes que te dijeron los doctores a mi me tok consulta la otra semana pero me gustaria saber un poco mas de este caso gracias...

Hola carla
En las tres ocasiones que tuve embarazo anembrionado sólo tuve que esperar un par de reglas. Y la verdad como no me cuesta quedarme me quedo de inmediato.
Ya sabes, el huevo huero es una forma de "ensayo" del cuerpo para cuando exista una gestación real y no se forma embrión, sólo la bolsa, por eso muchos ginecólogos no lo consideran un aborto. La mayoría de las veces es un fallo genético al momento de la concepción que no tiene por que volver a repetirse, así que mucha suerte Carla!!

A
an0N_805120599z
11/2/14 a las 22:59
En respuesta a yurik_9579472

Hola carla
En las tres ocasiones que tuve embarazo anembrionado sólo tuve que esperar un par de reglas. Y la verdad como no me cuesta quedarme me quedo de inmediato.
Ya sabes, el huevo huero es una forma de "ensayo" del cuerpo para cuando exista una gestación real y no se forma embrión, sólo la bolsa, por eso muchos ginecólogos no lo consideran un aborto. La mayoría de las veces es un fallo genético al momento de la concepción que no tiene por que volver a repetirse, así que mucha suerte Carla!!

Gracias
la verdad tengo un nene de 2 años 1 mes tube un obitio de 30 semanas y un anembrionari hace 6 dias yo tambien quedo embarazada rapido gracias por tu respuesta

R
ritaje_8721722
21/2/14 a las 3:24

Aparecio
bueno les cuento me hice una eco a las 6 semanas + 3 dias y se veia embrion de 4,6 mm con latido y todo, quede feliz, pero aun preocpada por lo que me paso hace años atras, creo que hasta que no tenga a mi bebe en mis brazos no estare tranquila, gracias por contestar y saludos

Y
yurik_9579472
21/2/14 a las 4:06
En respuesta a ritaje_8721722

Aparecio
bueno les cuento me hice una eco a las 6 semanas + 3 dias y se veia embrion de 4,6 mm con latido y todo, quede feliz, pero aun preocpada por lo que me paso hace años atras, creo que hasta que no tenga a mi bebe en mis brazos no estare tranquila, gracias por contestar y saludos


te lo dije!!
estás estuoendamente bien, no te preocupes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir