Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 3:12
Y
yauci_6042720
7/2/14 a las 2:53

Hola tengo 10 días de retraso y al principio manche como rojito y dos días café cuando me tenia qur bajar y bien poquito ahora igual como tres dias un liquido transparente y avces era blanco como cremoso y me sali a veres mucho y otras poquito no tengo dolor de senos ni los noto más hinchados ni cólicos tengo más hambre y hoy tuve relaciones con mi novio y vi muy poquita sangre y cuando me volví a limpiar no había nada por cierto me da una sensación rara en el vientre.como si sé moviera o fuera calambre no sé como explicarlo es rara

Ver también

M
magno_5535757
7/2/14 a las 3:12

Hola tengo un problema.
Hola,
Necesitaría su ayuda, mi periodo llego el 23 de enero (se retraso 1 semana) tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y se nos rompió el condón pero no acabo, yo fui al baño para hacer pis y el se puso otro y seguimos, paramos pero el nunca acabo (eyaculo). Hoy (una semana despues 6 de febrero) me salio un flujo marron. estoy muy asustada ayuda. ahora me salio un poquito de sangre. Estoy tomando unas pastillas para la garganta se llama amoxicilina. El no eyaculo nunca dentro de mi ni antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest