Foro / Maternidad

Posible embarazo ?ayuda por favooor !!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 3:39
C
catrin_5541639
7/2/14 a las 2:35

La ultima vez que me vino fue el 31 de diciembre y anterior el 30 de noviembre, soy regular, tomo pastillas anticonceptivas pero a veces me olvido, y me tomo dos juntas, nunca me paso mas de un dia... hace ya 5 o 6 dias que me tendria que haber venido la regla pero solo hay mareos, gran apetito y malestar ...hoy me vinieron 2 gotitas medio rosado-marron
sera la implantacion o estare por entrar en la regla??
Si me hago un test ya sera resultado de fiar???
Porfavoor ayudenmeee !

Ver también

M
magno_5535757
7/2/14 a las 3:13

Flujo marron¿
Hola,
Necesitaría su ayuda, mi periodo llego el 23 de enero (se retraso 1 semana) tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y se nos rompió el condón pero no acabo, yo fui al baño para hacer pis y el se puso otro y seguimos, paramos pero el nunca acabo (eyaculo). Hoy (una semana despues 6 de febrero) me salio un flujo marron. estoy muy asustada ayuda. ahora me salio un poquito de sangre. Estoy tomando unas pastillas para la garganta se llama amoxicilina. El no eyaculo nunca dentro de mi ni antes.

L
lukene_6450242
7/2/14 a las 3:39

Amigaaa
hola linda mira yo me haria un test ya tenes bastante atraso asique va a salir quizas salga clarita la linea en caso de q estes pero ya vas a saberlo! Puede ser q haya sido de implantacion pero bueno son suposiciones, proba c el test! Suerteeeeee y espero q sea lo q queres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir