Foro / Maternidad

Hola chicas ncessito ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 16:54
D
daiana_8878441
6/2/14 a las 18:54

Soy una chica de 15 años que tuvo relaciones con su novio y lleva 11 dias d retraso d la regla. Mi novio llevaba condon y no de corrio dentro de mi ni nada y el condon no estaba roto q lo comprobamos. Mi menstruacion es irregular porque la tengo desde hace un año y poco mas. ATUDENME PORFAVOR

Ver también

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 19:11

Hola!!!
tranquila ... si te cuidaste no creo que estes embarazada!! para salir de la duda hacete un test de embarazo que se compra en cualquier farmacia, ya tenes días suficientes de atraso asique si llegas a estar embarazada va a salir! besos y suerteee!

D
daiana_8878441
6/2/14 a las 20:50
En respuesta a lukene_6450242

Hola!!!
tranquila ... si te cuidaste no creo que estes embarazada!! para salir de la duda hacete un test de embarazo que se compra en cualquier farmacia, ya tenes días suficientes de atraso asique si llegas a estar embarazada va a salir! besos y suerteee!

Me venderian con 15 años un test d embarazo?
Podrian vendermelo? O un adulto? Y la pildora?

X
ximei_9624254
6/2/14 a las 21:13
En respuesta a daiana_8878441

Me venderian con 15 años un test d embarazo?
Podrian vendermelo? O un adulto? Y la pildora?

No creo que tengas problemas
No te pueden negar la venta del test, y por la píldora tampoco, pero acuérdate que la pastilla de emergencia se toma enseguida y tiene un limite de tiempo para tomarla. Tranquila, si tuviste cuidado y el no eyaculo dentro de ti sino dentro del condón es imposible que estés embarazada.

D
daiana_8878441
9/2/14 a las 9:21
En respuesta a ximei_9624254

No creo que tengas problemas
No te pueden negar la venta del test, y por la píldora tampoco, pero acuérdate que la pastilla de emergencia se toma enseguida y tiene un limite de tiempo para tomarla. Tranquila, si tuviste cuidado y el no eyaculo dentro de ti sino dentro del condón es imposible que estés embarazada.

Gracias a todas pero sigo teniendo dudas
El caso es que un mes antes experimentamos y el se habia corrido antes porque s hizo una pja y 2 horas despues me la metio un poco y queria saber si eso ya podria dejarme embarazada o no, pero dicen q el esperma se muere en un determinado tiempo, ayuda

R
rosa_6531880
9/2/14 a las 9:29
En respuesta a daiana_8878441

Gracias a todas pero sigo teniendo dudas
El caso es que un mes antes experimentamos y el se habia corrido antes porque s hizo una pja y 2 horas despues me la metio un poco y queria saber si eso ya podria dejarme embarazada o no, pero dicen q el esperma se muere en un determinado tiempo, ayuda

Pregunta
Dices que un mes antes estuvieron jugando y la pregunta es, te llego la regla ese mes?? Y si, siempre aunque sean roces o en este caso que hubo penetracion despues del jugueteo si puede quedar esperma y por lo tanto riesgo si no hubo proteccion, pero si despues de eso te vino tu regla (que esa es la duda) y ahora tuviste sexo con preservativo dudo que estes embarazada, aun asi hazte un test para estar mas tranquila

D
daiana_8878441
9/2/14 a las 14:26
En respuesta a rosa_6531880

Pregunta
Dices que un mes antes estuvieron jugando y la pregunta es, te llego la regla ese mes?? Y si, siempre aunque sean roces o en este caso que hubo penetracion despues del jugueteo si puede quedar esperma y por lo tanto riesgo si no hubo proteccion, pero si despues de eso te vino tu regla (que esa es la duda) y ahora tuviste sexo con preservativo dudo que estes embarazada, aun asi hazte un test para estar mas tranquila


Me bajo la regla antes. Una semana despues jugamos y estaba en los dias seguro que lo vi en una lista q tngo en el iphone. Pero el me comento que dos horas despues el esperma muere y no hace nada. Eso es verdad?

X
ximei_9624254
9/2/14 a las 16:54
En respuesta a daiana_8878441


Me bajo la regla antes. Una semana despues jugamos y estaba en los dias seguro que lo vi en una lista q tngo en el iphone. Pero el me comento que dos horas despues el esperma muere y no hace nada. Eso es verdad?


Mira, en el conducto del pene luego de una eyaculacion queda semen que según lo que cuentas puede haber salido expulsado junto al liquido pre-seminal cuando te penetro , y si estas en tus días fértiles, el ovulo tiene la capacidad de atraer los espermas hacia el, no es la misma probabilidad de embarazo que cuando se eyacula totalmente dentro de la vagina, pero aunque sean menores, hay posibilidades. Y si, los esperma están vivos porque están en un lugar adecuado para ellos, ahora si novio orino luego de masturbarse hay menos posibilidad porque el ph acido de la orina mata a una gran cantidad, de todas formas, el test es lo mejor para salir de dudas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir