Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:46
K
kari_8333339
6/2/14 a las 18:28

tengo 17 años y el 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio.. estuvimos 15 minutos sin cuidarnos.. note que me empezaban a doler los pechos y la barriga, el vientre, no se si era mi imaginacion... pero el 2 de enero me vino la regla, la anterior vez me vino el 9 de diciembre, no se si es sangrado de implantacion o no.. pero era abundante y me duro 2 dias ( a mi me suele durar 3 o 4 max) entonces espere al sigueinte mes y el 27 de enero me vino otra ves, pero lo raro es que me paso la mano por el vientre y hay un bulto!!! creo que se me esta hinchando la barriga, antes jno lo tenia.. por eso creo que a pesar de que me a venido la regla dos veces estoy embarazada.. puede ser?

Ver también

O
ostap_8533945
6/2/14 a las 19:10

mmmm
hazte una prueba de embarazo

D
doria_8635620
6/2/14 a las 20:52

Improbable
Nooo y mucho menos si has tenido dos veces el periodo, a veces los ciclos cambian y duran mas o menos días. De todas formas hazte un test para q te quedes tranquila y la próxima vez cuidaros si no quieres salir embarazada.

K
kari_8333339
6/2/14 a las 23:46
En respuesta a doria_8635620

Improbable
Nooo y mucho menos si has tenido dos veces el periodo, a veces los ciclos cambian y duran mas o menos días. De todas formas hazte un test para q te quedes tranquila y la próxima vez cuidaros si no quieres salir embarazada.

Pero es que pasa algo raro..
Porque la barriga la tengo super hinchada nunca me ha pasado esto... y cada semanas mas pero es que al tenee la regla me suena raro estot asustanda... y respecto a la prueva de embarazo.. no puedo ir a la capitak hasta dentro de unas semanas... fuf

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir