Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 15:35
A
agatha_6317862
6/2/14 a las 10:24

Buenos dias chicas,

estoy embarazada de 32 semanas y estoy muy estreñida, ya no sé que hacer, me da miedo tomarme cualquier cosa para ayudarme. y los remedios homeópatas no me funcionan.
¿Alguna ha pasado por lo mismo? Cualquier sugerencia será bienvenida, no me siento bien, y esto junto con las hormonas hace que esté muy alterada y eso tampoco es bueno para el bebé...

¡Ayudaaaaa!

Ver también

E
ema_6294302
6/2/14 a las 11:00

Kiwis
A mí lo único que me hizo ni estar estreñida es comer kiwis, muchos, y al final iba todos los días al baño. Antes de los kiwis llegue a estar una semana sin soltar nada...
Suerte!, es muy habitual lo que te pasa.

N
nadiia_6290700
6/2/14 a las 15:14


Buenas yo a veces tengo ese problema y se lo comente a la matrona y lo que me recomendo fue Femlax 10 .. me comento que es algo que esta echo en especial para las embarazadas .. todavia no lo he probado ya que he estado intentando con frutas y eso .. pero si no me queda mas remedio tendre que hacerlo .. pero si no te fias el tomar cosas que no te a mandado tu matrona lo mejor es que le preguntes tu misma ^^ !!

N
naroba_6317863
6/2/14 a las 15:35

Plantago ovata
A mi la matrona me dio plantaben y aunque también me daba miedo tomarme nada intenté todo antes, al final claudiqué y me lo tomé, estaba desesperada, al día siguiente de empezar a tomármelo por fin fui al baño...
Preguntale a la matrona o al farmaceutico si te vas a quedar más tranquila, pero no aguentes demasiado que no vale la pena sufrir, eso si asegurate después de haber "evacuado" seguir una dieta rica en fibras, a algunas mujeres nos da por estreñirnos cuando estamos embarradas. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook