Foro / Maternidad

Preocupacion

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 12:00
S
sulami_6958542
6/2/14 a las 2:59

HOLA CHICAS ESTOY EMB DE 4 SEMANAS Y ESTA MAÑANA TUVE UN SANGRADO DE COLOR ROSADO, FUE POCO PERO ME PREOCUPA FUI A LA GINECO Y ME DIO PARA HACERME UNA ECOGRAFIA MAÑANA, SERA ALGO GRAVE?

Ver también

R
rosa_6531880
6/2/14 a las 11:57

Hola
El eco es precisamente para descartar que sea algo grave, espero que no lo sea puede ser algun residuo de la implantacion aun asi cuidate mucho y no hagas esfuerzos muy grandes al menos en lo que vas a checarte y te da las indicaciones adecuadas tu gine, y siempre ante cualquier duda llamale o ve a urgencias, saludos y espero vaya todo muy bien

V
vesko_9747845
6/2/14 a las 12:00
En respuesta a rosa_6531880

Hola
El eco es precisamente para descartar que sea algo grave, espero que no lo sea puede ser algun residuo de la implantacion aun asi cuidate mucho y no hagas esfuerzos muy grandes al menos en lo que vas a checarte y te da las indicaciones adecuadas tu gine, y siempre ante cualquier duda llamale o ve a urgencias, saludos y espero vaya todo muy bien

Uy
para mañana ?? y porque no hoy?? en fin.

yo no he sangrado pero el ginecólogo me digo que sobre las 5/6 semanas era comun sangrar un pelin. nose yo....

bueno, no creo que veas al embrión ya que es muy muy pequeño. pero alomejor si que ves el saquito gestional. que tengas suerte y ya nos cuentas novedades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir