Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy confundida!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 3:01
D
darifa_6314618
6/2/14 a las :23

HOLA PUES LES CUENTO KE MI PERIODO FUE EL 9 DE ENERO Y UN DIA DESPUES DE MI DIA DE OVULACION TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, A LOS 7 DIAS DESPUES DE LA FECUNDACION TUVE UN SANGRADO CON DURACION DE 3 DIAS KE ES LO KE ME TIENE CONFUNDIDA Y NO SE SI ES EL LLAMADO SANGRADO DE IMPLANTASION O ES KE SE ME ADELANTO.MI PERIODO, CON ESE MISMO SANGRADO TAMBIEN SE ME HAN PRESENTADO OTROS SINTOMAS RAROS COMO SON DOLOR DE CABEZA, KE SE ME KITA Y ME DA A LONLARGO DEL DIA Y EL CUAL.NO SE ME HA KITADO DESDE ESE DIA, IGUAL TRAIGO DOLORES DE ESPALDA Y CINTURA O CADERA, UN VACIO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, KE NO SE COMO EXPLICAR ES COMO UN ARDOR O TAL VEZ NAUCEAS? ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA SE SUPONE KE MAÑANA ES EL DIA KE ME TEBDRIA KE BAJAR KE HAGO??? ES DESESPERANTE TENER KE ESTAR ASI CON LA DUDA Y SINTIENDOTE TAN RARA!

Ver también

Y
yurik_9579472
6/2/14 a las :30

"a los 7 días después de la fecundación" ?
Cómo sabes que se fecundó?
Ahora yo también estoy confundida...

D
darifa_6314618
6/2/14 a las :35
En respuesta a yurik_9579472

"a los 7 días después de la fecundación" ?
Cómo sabes que se fecundó?
Ahora yo también estoy confundida...

Vueno despues de la relacion sexual!
Bueno es ke a lo ke leei el dia de la relacion si es ke ese esperma logra llegar al ovulo se le llama asi y fue 7bdias despues de la relacion sexual pues es ke es rarisimo ke se me halla adelantado tanro 7 dias es demasiado y es aparte mucha casualidad ke ese sangrado se presentara 7 dias ecsactos despues de ...cuando segun se hace presente el sangrado de implantacion!

Y
yurik_9579472
6/2/14 a las :40
En respuesta a darifa_6314618

Vueno despues de la relacion sexual!
Bueno es ke a lo ke leei el dia de la relacion si es ke ese esperma logra llegar al ovulo se le llama asi y fue 7bdias despues de la relacion sexual pues es ke es rarisimo ke se me halla adelantado tanro 7 dias es demasiado y es aparte mucha casualidad ke ese sangrado se presentara 7 dias ecsactos despues de ...cuando segun se hace presente el sangrado de implantacion!

Ya
De ser así si puede ser de implantación, si ya se implantó puedes hacerte un test a ver si sale algo, y si no espera a tener retraso. Suerte!

D
darifa_6314618
6/2/14 a las :45
En respuesta a yurik_9579472

Ya
De ser así si puede ser de implantación, si ya se implantó puedes hacerte un test a ver si sale algo, y si no espera a tener retraso. Suerte!

Prueba hecha
HOY X LA MAÑANA ME HICE UNA PERO DE LAS DE LAS TIENDAS DE DOLAR, Y SALIO NEGATIVO NO SE SI SE DEVA A KE NO HA HABIDO MENSTRUACION, COMPRE OTRAS KE TE DICEN ANTES DE DIAS DE RETRASO KE TE PUEDEN DETECTAR EL EMBARAZO DESDE 4 DIAS ANTES DE TU PERIODO PERO LA VDD ESTOY NERVIOSA NO SE SI HACERMELA O NO! ES KE SE SIENTE ORRIBLE CUANDO VEZ EL NEGATIVO...

X
xueli_5930895
6/2/14 a las 2:48

Estamos igual..
Yo tambn tube relaciones estava ovulando y a los 10 dias de ese me bajo algo marron y despues mas rosado ahorita llevo dos dias asi... Y noc si sea x implantacion tengo entendido que puede ser xk la implantacion ocurre de 7 a los 12 dias despues de aver tenido relaciones ovio si el ovulo fue fecundado... Tambn eh tenido sintomas me dolian los pechos y las caderas y espalda me dava mucho sueño y un poco de nauseas eso antes de k me bajara asi... Me han dado como colicos de menstruacion pero leves... Deberias de hacerte una de sangre alomejor todavia es muy pronto para que se detecte la hormona... Y la de sangre detecta hasta pequeñas cantidades... Suerte ojala sea +

D
darifa_6314618
6/2/14 a las 3:01
En respuesta a xueli_5930895

Estamos igual..
Yo tambn tube relaciones estava ovulando y a los 10 dias de ese me bajo algo marron y despues mas rosado ahorita llevo dos dias asi... Y noc si sea x implantacion tengo entendido que puede ser xk la implantacion ocurre de 7 a los 12 dias despues de aver tenido relaciones ovio si el ovulo fue fecundado... Tambn eh tenido sintomas me dolian los pechos y las caderas y espalda me dava mucho sueño y un poco de nauseas eso antes de k me bajara asi... Me han dado como colicos de menstruacion pero leves... Deberias de hacerte una de sangre alomejor todavia es muy pronto para que se detecte la hormona... Y la de sangre detecta hasta pequeñas cantidades... Suerte ojala sea +

...
PUES NO SE LO KE SI SE ES KE ESTA ANGUSTIA ME TIENE DESESPERADA, NO ME DAN GANAS DE HACER NADA MAS KE DE ESTAR ACOSTADA Y LOS DOLOTES DE PECHO A MI ME DIERON DESDE EL DIA DE LA OVULACION Y ME DURARON IGUAL COMO 5 DIAS PERO EL DOLORSITO DE CABEZA KE ME DA AUN NO SE ME HA KITADO Y ME PEGA X RATOS Y SE ME KITA ESO SI ANDO DE UN IRRITABLE PESIMO ME ENOJO CON FACILIDAD Y NO KISIERA KE NI ME HABLARAN... JAJAJA YA NO SE SI SON SINTIMAS KE EN REALIDAD SIENTO O ES SICOLOGICO LO KE ME ESTOY OCASIONANDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook