Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 15:25
J
jonay_5411075
5/2/14 a las 22:08

Hola la ultima vez q vi mi periodo fue a mediados de julio del año pasado, luego en octubre tuve relaciones con un chico y usamos preservativo y aparte acabo afuera, hace como 10 dias me hice un test de farmacia y salio negativo pero aun sigue sin venirme el periodo y me duelen muchooo los pezones, pero solo cuando los rozo o algo, el resto de los senos no me duele creen q pueda estar embarazada??
pd: soy muy muy irregular con el periodo el año pasado solo lo vi 3 veces

Ver también

A
an0N_869122799z
5/2/14 a las 22:15

Belafania
uffff eres muy irregular, y si el test ha salido negativo yo en eso no me preocuparia, a parte que ya estarias de 4 meses y digo yo que notarias aumento de barriga.

Pero si iria al ginecologo y le comentaria que desde julio no ha aparecido la regla. NO se que edad tienes, pero no es muy normal.

J
jonay_5411075
6/2/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_869122799z

Belafania
uffff eres muy irregular, y si el test ha salido negativo yo en eso no me preocuparia, a parte que ya estarias de 4 meses y digo yo que notarias aumento de barriga.

Pero si iria al ginecologo y le comentaria que desde julio no ha aparecido la regla. NO se que edad tienes, pero no es muy normal.


tengo 18 y desde que recuerdo soy asi de irregular con mi periodo

R
rosa_6531880
6/2/14 a las 15:25

Belafania
Eso no es normal, necesitas ir con un ginecologo para checarte, te explique la causa de tus periodos irregulares y te recete algo para hacerlos mas regulares, embarazo no es despues de tanto tiempo ya te hubiera dado positivo ademas de que mencionas que usaron preservativo y no termino en ti asi que no estas, cuidate y no dejes pasar mas tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook