Foro / Maternidad

Embarazada confundidaa!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 16:35
M
merian_7240104
5/2/14 a las 19:43

tengo 20 años y estoy embarazadade de un par de semanas , es algo que definitivamente no buscaba , no estaba en mis planes ,siento que mi vida se arruino , mis sueños ,mis metas ...
bueno pero me tengo que hacer responsable y seguir adelante por mi y por el bebe.
el problema esta en el padre de mi hijo , llevo apenas 2 meses con el y ademas el va hacer padre de otro niña , de su relacion pasada que ya tiene 7 meses de embarazo, el no esta en una relacion con ella pero si se va hacer cargo de su hija... estoy apenada por esta situacion , no se como va a reaccionar cuando le cuente.la verdad me da mucha verguenza, a veces pienso en no contarle para ahorrarle el problema y criar sola a mi hijo.
y que el sea feliz con su otra hija...
no se que hacer , no se lo he contado a nadie. aparte mis papas me van a matar


Ver también

Y
yurik_9579472
6/2/14 a las :26

Confundida por que?
Si se ve que lo tienes todo clarísimo.
Que valor de tener relaciones sin protección con alguien que va dejando hijos regados, eso si es valor!

E
elida_8725062
6/2/14 a las :30

Que yo sepa es cosa de dos...
asi que no te martirices pensando que la culpa es tuya y pobre de el que va a tener dos hijos de seguido, porque mira si la noticia del primer embarazo le sentó mal se podía haber puesto el gorrito contigo, es que se lo está buscando...y lo mismo para ti claro...
Y si, vas a tener que hablar con tus padres, será un poco sock pero después entenderán que solo pueden ayudarte.
Pero y cuéntanos como asi sabes que estás de dos semanas? te hiciste test de orina o en sangre?

M
merian_7240104
6/2/14 a las :52
En respuesta a elida_8725062

Que yo sepa es cosa de dos...
asi que no te martirices pensando que la culpa es tuya y pobre de el que va a tener dos hijos de seguido, porque mira si la noticia del primer embarazo le sentó mal se podía haber puesto el gorrito contigo, es que se lo está buscando...y lo mismo para ti claro...
Y si, vas a tener que hablar con tus padres, será un poco sock pero después entenderán que solo pueden ayudarte.
Pero y cuéntanos como asi sabes que estás de dos semanas? te hiciste test de orina o en sangre?

Tengo 5 semanas
Me hice el de orina y ya fui al gine y todo, espero el momento adecuado para contarlo.

M
merian_7240104
6/2/14 a las :55

Jajjaaja
Gracias ! Que boba soy en pensar ahorrarle el "problema"...

X
xueli_5930895
6/2/14 a las 2:56

Avergonzada???
X que?? No creo que hayas abuzado de el... Eso lo es cosa de dos no solo tuyo... Yo digo que se lo digas aya el y su conciencia si no quiere hacerse cargo xk ya va a tener otro bebe... Y si no quiere pz komo dices tu te haces cargo... Tienes que decirle xk es suyo.. Si el no quisiera otro bebe xk ya va a tener uno ps se cuidaria no cres... Y lo de thus papas no creo que t maten alomejor se enojen y se sientan decepcionados... Pero tambn tienes que decirles alomejor hasta despues se emocionan jeje y te apoyaran... Suerte...

E
elida_8725062
6/2/14 a las 16:35

-
si...huele raro....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir