Foro / Maternidad

Mamis primerizas

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 17:02
A
anuska_7173775
5/2/14 a las 13:01

Hola Mamis ... abro este post para todas aquellas que sean mamis primerizas como yo. A ver si aqui entre todas podemos ir solucionando nuestras dudas. En mi caso tengo montones.. tengo 27 años y 5+2 ...
Muchos dolores de ovarios y molestias en el estomago. Ayer fui a la matrona pero aun no se como esta mi feto. Si bien,o mal. Si esta en su sitio,sino.. y son miedos que no me dejan vivir.. solo me ha dicho que he de preocuparme si llegase a sangrar,sino que disfrute de mi embarazo. Pero al ser el primero tengo miedo
Saludos chicas. Vamos a apoyarnos y ayudarnos todas.

Ver también

S
shufen_8722512
5/2/14 a las 14:04

Animoo!
hoola guapa! yo tmbien soy primeriza y tengo 19 años. Tambien tengo muchas dudas y con muchas ganas de verlo en mi primera eco, pero tranquila ami tambien me dijeron lo mismo, que solo e preocupara si sangraba, que mientras no pasara eso esqe son buenas señales de que todo va bien, y si ya te has hecho la analitica y te ha salido todo bien, no tienes de que preocuparte. yo estoy de 10 semanas y la verdad, que doy gracias, que no he tenido ningun sintoma de mebarazo, solo la falta de la regla. Tu tranquila y no te preocupes y disfruta del embarazo que dicen que es muy bonito! Asi es como me lo he tomado yo! si necesitas cualquier cosa o hablar solo tienes que enviarme un mensage! Besitoos guapaa!

B
bela_5406073
5/2/14 a las 14:05

Hola judy!!
Yo también soy mami primeriza!! Y tb tengo muchos miedos,como será la llegada del bebe, si lo haré bien, el momento parto...puff!!! ! Jijiji.Yo estoy de 23+4 y es un niño! ! Besos guapa!!

A
anuska_7173775
5/2/14 a las 15:34
En respuesta a shufen_8722512

Animoo!
hoola guapa! yo tmbien soy primeriza y tengo 19 años. Tambien tengo muchas dudas y con muchas ganas de verlo en mi primera eco, pero tranquila ami tambien me dijeron lo mismo, que solo e preocupara si sangraba, que mientras no pasara eso esqe son buenas señales de que todo va bien, y si ya te has hecho la analitica y te ha salido todo bien, no tienes de que preocuparte. yo estoy de 10 semanas y la verdad, que doy gracias, que no he tenido ningun sintoma de mebarazo, solo la falta de la regla. Tu tranquila y no te preocupes y disfruta del embarazo que dicen que es muy bonito! Asi es como me lo he tomado yo! si necesitas cualquier cosa o hablar solo tienes que enviarme un mensage! Besitoos guapaa!

Gracias nenas.
Gracias chicas. Leyendolas me siento mejor.
La analita la tengo para el 28 d febrero.. se me hara eternooo. Bueno,me dijo que me citaba para ese dia y luego darme para la analitica. La verdad que parecía que no se enteraba mucho. Y n m ked3 trankila. Pero bueno,tengo que ser positiva por que sera lo mejor que me pasara en la vida.

A
anuska_7173775
5/2/14 a las 19:28

Yo igual
Estas como yo. Con ese miedo en el cuerpo. Pero creo k debemos d disfrutar y alejar los miedos por que nos haran daño.
Mucha suerte

A
anuska_7173775
8/2/14 a las 9:46

Pantalones ajustados
Alguna le ha pasado ponerse un pantalón k d cintura lr keda ajustado y dolerle al rato la barriga?? K mal lo pase anoxe. Y solo lo tuve 1 hora y poko mas. Podria pasarle alg al bebe?? Slo stoy de 5 +5

Y
yurui_5185031
8/2/14 a las 9:58

Me uno!
Yo estoy de 6 semanas! Y estoy igual que vosotras, me da panico que algo salga mal.
Tengo 25 años y he estado 5 meses buscando el positivo.
Mi unico sintoma de embarazo es el dolor en los pechos pero nada mas, bueno eso y que voy mucho al baño!
No tengo mi primera visita al gine hasta el 21 (que largo se me va ha hacer esperar tanto)
Pero hay que disfrutar este momento y cuidarnos mucho! Besos!!

M
maira_9482922
8/2/14 a las 13:35

Yo tambien primeriza!!...
Hola Mujeres COmo van esas panzitas ??..estoy de 31.2 ansiosa por que nazca mi princesita a la vez con mucho miedo si podre hacerlo bien y yo tambien hago preguntas tontas pero es obveo no se puede evitar solo queremos el bienestar de nuestros bebes... y me parece que lo del pantalon jaja es una pabada hay que disfrutar el embarazo ñiñas yo tengo 25 años y es lo mas hermoso e aunmentado 10 kilos y es logico que no me anda nada pero soy feliz cada vez que siento a mi bebe que se mueve es lo mas maravilloso que dios me pueda aver mandado.....!! espero que podamos sacarnos nuestras dudas o poder compartir las emociones que para todas nosotras es la misma al ser mama primeriza suerte!!!-....

Y
yurui_5185031
8/2/14 a las 13:49

Judy
A mi de momento mi ropa no me apietra pero como todo cada mujer es un mundo.
No te preocupes por el bebe que no le habrá hecho daño, asi que ahora a aprovechar para ir de compras! Jajaja

A
anuska_7173775
8/2/14 a las 19:43

Hola
Bienvenidas. Asi da gusto entrar x aki..
Yo no ando muy bien. No tengo nauseas ni vómitos pero si unas molestias en el estomago y no se como describirlad. Ando con tantisimo miedo. Aunk no hr manchado nada d nada.
Quiero disfrutar d mi embarazo ya que es el primero.,pero sin saber nada mas no se como hacerlo.. el 28 m haran la analítica. Alguien sabe q mas dira la matrona? Nunka antes me he hecho eco alguna.
Saludos y fuerzaaa.

N
nuris_6454823
8/2/14 a las 20:50

Piensa en positivo
No te angusties y disfruta del embarazo.
No va a pasar nada malo y tu bebé nacerá sanito sanito, ya verás. Alegrate de ser afortunada por estar embarazada.
Seguro que cuando llegue tu primera eco te dicen que todo está bien .

N
nuris_6454823
8/2/14 a las 20:54

Yo no soy primeriza
Se me ha olvidado decirte que , te doy mis consejos de pensar en positivo porque he pasado ya por 3 embarazos y de verdad que tendría un cuarto.
El embarazo es la etapa mas bonita y es para disfrutarla. AL ser primeriza estás muerta de miedo pero de verdad, no tengas miedo porque luego te saldrá todo bien, ya veras.

A
anuska_7173775
8/2/14 a las 22:43
En respuesta a nuris_6454823

Yo no soy primeriza
Se me ha olvidado decirte que , te doy mis consejos de pensar en positivo porque he pasado ya por 3 embarazos y de verdad que tendría un cuarto.
El embarazo es la etapa mas bonita y es para disfrutarla. AL ser primeriza estás muerta de miedo pero de verdad, no tengas miedo porque luego te saldrá todo bien, ya veras.

Asi es..
Gracias. Eso hare. Disfrutar de mi barrigota y kitarme los miedos.. q son dificiles,pero no imposibles

A
an0N_640940699z
9/2/14 a las 1:43

Yo tambien soy primeriza
Hola tengo 18 años y pues eso soy primeriza tengo 27s y es niño mi bebito me uno ala charla y nos apoyaremos con las dudas a mi por ahora solo me afecta mucho el dolor de espalda y cintura al dormir me cuesta mucho trabajo voltearme por la barriguita y lo que falta aun

A
anuska_7173775
9/2/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_640940699z

Yo tambien soy primeriza
Hola tengo 18 años y pues eso soy primeriza tengo 27s y es niño mi bebito me uno ala charla y nos apoyaremos con las dudas a mi por ahora solo me afecta mucho el dolor de espalda y cintura al dormir me cuesta mucho trabajo voltearme por la barriguita y lo que falta aun

Bienvenida
Bienvenida.. q dolores estas sintiendo??? Saludos

A
anuska_7173775
11/2/14 a las 17:36

Nos cuentan sus sintomas??
Se unen???

M
maira_9482922
13/2/14 a las 1:23

No tanto dolores!!...
hola mamiss..... dolores por ahora solo de espalda alguna contracciones pero tranki.... estoy en la semana 32 ya falta menos mi barriga crece y crece ya no puedo volvearme ni levantarme de la cama me da jmprecion ver mi barriga como se me hace jejejejej!!-----

A
anuska_7173775
15/2/14 a las 10:50
En respuesta a maira_9482922

No tanto dolores!!...
hola mamiss..... dolores por ahora solo de espalda alguna contracciones pero tranki.... estoy en la semana 32 ya falta menos mi barriga crece y crece ya no puedo volvearme ni levantarme de la cama me da jmprecion ver mi barriga como se me hace jejejejej!!-----

Ktal
Holaaa. Bienvenida. . Yo esta semana es la 6 y la verdad k no he notado nada de dolores ni molestias. He estado hasta preocupada por que antes siempre me dolian los ovarios muchisimo, y ahora nada.. solo los pezones.
A alguna le ha pasado y ha estado todo bien??? Esperemos y deseo q siii. Q mi bebe siga crexiendo.
Besitos mamis

A
anuska_7173775
17/2/14 a las 11:11


Alguna k cuente como van sus semanas??? Antes tenia muxos dolores d ovarios y de utero. Ya casi nada. Me da miedo q haya dejado d crecer. Me ayudan???

A
anuska_7173775
17/2/14 a las 12:36

Almma
Hola... yo hoy 7 xo aun no me han exo eco ni nada.. el 28 tengo cita pa la matrona para la analitica y hasta lad 12 semanas no haran eco. Me asusto bastante ya q antes el dolor era seguido. Ahora solo a ratos.. pero sin sangrado ni ninguna molestia mas grave.
Suerte con tu pancita.

A
anuska_7173775
1/3/14 a las 9:40

Bienvenida
Anahy.. bienvenida. . Como lo llevas?
Yo ya toy de 8 +6 ... algunos dias siento algo y otros nada d nada... cm si nonlo estuviera. Es extraño ya k al principio me dolía muxisimo. Ahora casi na.. grCias a Dios no he manchado ni nDa. Espero no hacerlo. Y k todo vaya muy bien
Saludos.

Y
yurui_5185031
1/3/14 a las 10:47
En respuesta a anuska_7173775


Alguna k cuente como van sus semanas??? Antes tenia muxos dolores d ovarios y de utero. Ya casi nada. Me da miedo q haya dejado d crecer. Me ayudan???

Hola judy
No te preocupes los sintomas van y vienen. Disfruta de este descanso que te han dado que pronto te volveran los sintomas.

E
elida_8725062
1/3/14 a las 14:26

Hola chicas
yo también soy primeriza, hoy hago 6 semanas y la verdad me ha aliviado leer que vosotras tampoco tenéis muchos síntomas como yo, ya pasé por un aborto y ahora me paso el día pensando en si irá bien o no...hasta el día 14 no tengo la cita asi que aún me queda...
La duda que tengo ahora es que solo me apetece comer colacao con cereales, no soy capaz de comer una comida normal, no me apetece nada y tengo que obligarme pero lo paso mal porque no me apetece nada!! os pasa a alguna? serán los famosos ascos de los que hablan?

Un beso y enhorabuena a todas por ese retoño

N
nieve_8613511
1/3/14 a las 16:00

Necesito que me ayuden
Hola soy nueva aqui....
Tuve relaciones con mi novio en primer día de mi menstruación y me han dado nauseas y mareos continuamente, hoy amanecí con un dolor como un piquetito en el lado izquierdo de mi estomago....Es embarazo?????

B
banna_5462933
2/3/14 a las 17:56

Creo que nuestro grupo de facebook os puede venir genial
Hola chicas, os cuento, una amiga y yo somos dos mamis, nuestros niños harán 2 añitos en verano y hemos creado un grupo en facebook para embarazadas y mamis recien estrenadas en 2014. Nosotras nos conocimos en un grupo así en 2012 y nos pareció una gran experiencia. Ahora lo que queremos es intentar ayudar en lo que podamos en vuetras dudas, y que entre vosotras podais compartir sentimientos, miedos.... En todo lo relacionado con el embarazo y los bebés. Si os animais a entrar el grupo se llama Embarazadas y mamis en 2014

A
anuska_7173775
12/3/14 a las 17:59

Como estan??
Ktal vais chicas???
Yo ya tengo 10 semanitas. Y bueno. Dias y dias. A veces me dan punzaditas otros dias no siento nada.. y aun asi las dos cosas me preocupa.. al ser primeriza y sin estar preparada,hay cosas q aun no se.. pero bueno. Llevando todo de la mejor manera..
La tripa aun no se nota de embarazada,mas bien de cuando comes mucho y te empanchas, q se sale hacia fuera,pues asi esta la mia. Pero si estoy mas ancha de caderas,se nota a simole vista y sobre todo en la ropita.. otra cosa curiosa es el bello en la barriga,al rededor de ombligo y la linea llama la linea de alba.. es un orror,se ven desde lejos. Jeje. Y antes nunka habia tenido. Es mejor no kitarlos q caeran solos... el dia 26 tendré mi primero Eco,k ganitaaaasss... jejeje.
espero saber de ustedes.
Saludos

C
chafia_7285077
12/3/14 a las 18:11
En respuesta a nieve_8613511

Necesito que me ayuden
Hola soy nueva aqui....
Tuve relaciones con mi novio en primer día de mi menstruación y me han dado nauseas y mareos continuamente, hoy amanecí con un dolor como un piquetito en el lado izquierdo de mi estomago....Es embarazo?????

ami me paso algo asi..
tuve relaciones cuando tenia mi regla pensando que no quedaria embarazada pero mira ahora tengo 20 semnas de embarazo..aunque es muy tmprano para que te des cuenta si estas o no...pues siempre ten cuidado

A
anuska_7173775
12/3/14 a las 18:27
En respuesta a nieve_8613511

Necesito que me ayuden
Hola soy nueva aqui....
Tuve relaciones con mi novio en primer día de mi menstruación y me han dado nauseas y mareos continuamente, hoy amanecí con un dolor como un piquetito en el lado izquierdo de mi estomago....Es embarazo?????

Lilo...
Pues yo tuve relaciones los 3 primeros dias al acabar la regla. Debi empezar el blister nuevo. Yevaba 11.años con eyas. En la farmacia m dexian k ni me.tomara la del dia dsp k no pasaria nada.. y mira. Kede embarazada. .. lo senti antes k diera el positivo. M hice 2 tests y los 2 negativos.. ya cuand m falto la regla fue xuand dio positivo. Pero los sintomas d muxo antes lo senti y es mas,el cuerpo presiente k hay un cambio.. x lo menos en mi casa.. esperate a tu regla,no te alarmes.si no viene si ve al medico.

A
anuska_7173775
16/3/14 a las 23:49

Dolor d ombligo
Hola que tal???
Llevo todo el dia de hoy muy mal,sintiendo un dolor fuerte en el ombligo y sin saber xq. A alguna l ha paasado y no ha sido modo para alarmarse?? Muchas gracias.
11

A
an0N_740136199z
17/3/14 a las 17:02

Ola
Hola chicas soy.primeriza y estoy de casi 12 semana oy e sentio dos veces xomo cosquillitas en la barriga k puede ser

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir